Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas

Elchino7462Hace 9 años16
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Jugador F2P sin legendaries. No digo que lo he pasado en 1 hora pero el modo normal lo pase al 1er intento (control mage, zoo, shaman), el desafío de Rogue al primero, el de Druid dsp de 3 o 4 intentos (el primero para ver el deck, el 2do fue un opening horrible y el 3ro ya fue algo más cercano). El modo heroico igual, he dejado el último boss por la pereza de armarme un deck de bajo costo con muchos battlecry. Ahh, y esto jugando con el lag infernal del release. No digo 1 hora, pero en menos de 2 seguro lo terminas.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años17
@Elchino7
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Jugador F2P sin legendaries. No digo que lo he pasado en 1 hora pero el modo normal lo pase al 1er intento (control mage, zoo, shaman), el desafío de Rogue al primero, el de Druid dsp de 3 o 4 intentos (el primero para ver el deck, el 2do fue un opening horrible y el 3ro ya fue algo más cercano). El modo heroico igual, he dejado el último boss por la pereza de armarme un deck de bajo costo con muchos battlecry. Ahh, y esto jugando con el lag infernal del release. No digo 1 hora, pero en menos de 2 seguro lo terminas.
si el modo normal es facil pasarlo a la 1ª, pero en heroico..... te falta el jodido, el ultimo... tiene 2 cartas sobre la mesa ants d empezar, y tiene un poder de heroe , A COSTE 0!! que te devuelve a tu mano 2 esbirros, 2!! que acabes de sacar, en resumen, todo lo q saques, te lo devuelve. Prueba el ultimo y me cuentas. saludos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años18
@Emmix360
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
No es por nada pero cuando usas barajas construidas es muy sencillo. Hasta en el modo Heroico Las barajas más comunes para ganar el modo Aventura son: Freeze Mage, Paladin Control de Kolento y Zoolock y Handlock
con que baraja construida se pasa el ultimo boss en heroico?? el que tiene el poder d heroe a coste 0 y cada vez q lo usa, te devuelve a la mano 2 esbirros que hayas sacado a la mesa, yo lo veo imposible. saludos
CondeVonHalle671Hace 9 años19
Para el último probar con un paladin con cargar, curar y bufear. Solo permites que tenga esbirros con 1 de ataque en la mesa y usas a Leeroy para llenarle con más 1/1. Al principio de turno te devuelve a Leeroy a la mano, te curas con un hechizo o con un chamán, y sacas a Leeroy otra vez. (siempre bajando dos criaturas como máximo ya que como no te devuelva a Leeroy tendrás que sacar otro con cargar.
Si consigues bufearlo +3 ataque +doblar ataque a Leeroy puedes bajarle bastante de un solo golpe.

La misma técnica con sacerdote puede servir pero el bufeo no es tan poderoso
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años20
@Galhomer
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Jugador F2P sin legendaries. No digo que lo he pasado en 1 hora pero el modo normal lo pase al 1er intento (control mage, zoo, shaman), el desafío de Rogue al primero, el de Druid dsp de 3 o 4 intentos (el primero para ver el deck, el 2do fue un opening horrible y el 3ro ya fue algo más cercano). El modo heroico igual, he dejado el último boss por la pereza de armarme un deck de bajo costo con muchos battlecry. Ahh, y esto jugando con el lag infernal del release. No digo 1 hora, pero en menos de 2 seguro lo terminas.
si el modo normal es facil pasarlo a la 1ª, pero en heroico..... te falta el jodido, el ultimo... tiene 2 cartas sobre la mesa ants d empezar, y tiene un poder de heroe , A COSTE 0!! que te devuelve a tu mano 2 esbirros, 2!! que acabes de sacar, en resumen, todo lo q saques, te lo devuelve. Prueba el ultimo y me cuentas. saludos
Ya lo sé, por eso te dije, me dio pereza romper un deck para armar uno únicamente pensado para derrotar a ese boss. Hunter, Pala o inclusive Priest rinden. Minions con battlecries, baratos, en especial Voodoo Dr o el 3 mana 3/3 que cura por 3. Como no tengo Leeroy, podés utilizar tranquilamente otros minions con carga como el golem 4/2. La habilidad es 0 mana pero se activa automáticamente todos los turnos. Tenes que usar esto a favor, como el hecho de que te llene el board con minions 1/1. La otra, si tenes las cartas, es hacer un freeze mage. GG. Alextraza, frost + icelance combo con fireball/fireblast.
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 9 años21
@Galhomer
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Jugador F2P sin legendaries. No digo que lo he pasado en 1 hora pero el modo normal lo pase al 1er intento (control mage, zoo, shaman), el desafío de Rogue al primero, el de Druid dsp de 3 o 4 intentos (el primero para ver el deck, el 2do fue un opening horrible y el 3ro ya fue algo más cercano). El modo heroico igual, he dejado el último boss por la pereza de armarme un deck de bajo costo con muchos battlecry. Ahh, y esto jugando con el lag infernal del release. No digo 1 hora, pero en menos de 2 seguro lo terminas.
si el modo normal es facil pasarlo a la 1ª, pero en heroico..... te falta el jodido, el ultimo... tiene 2 cartas sobre la mesa ants d empezar, y tiene un poder de heroe , A COSTE 0!! que te devuelve a tu mano 2 esbirros, 2!! que acabes de sacar, en resumen, todo lo q saques, te lo devuelve. Prueba el ultimo y me cuentas. saludos
Te haces un mazo con criaturas con cargar, un médico vudú para ir curándote de 2 cada turno y alguna cosa para limpiar mesa. Yo me hice un mazo de Hunter y con dos Soltar a los canes, el médico y Comandante Argenta, branquiazul y cositas así te la vas haciendo. Al principio cuesta que te cagas, pero si te fijas siempre tiene la misma pauta de ataque. Siempre saca las mismas criaturas en los mismos turnos, así que es cogerle el tranquillo.
1 VOTO
CanarioMagico77Hace 9 años22
La expansion en si esta bastante bien, le hacia falta algun modo de juego mas de un solo jugador la verdad..., cartas nuevas bastante chulas, mencion especial al caballero de 2 de 8 con provocar, aunque mejor silenciarlo antes de que muera...  ), pero ahora viene mi punto de vista negativo: se han pasado tres pueblos con el modo heroico!, tres no, MEJOR DIGO 10   es una animalada: probe los dos primero con el mago, en tres partidas, y me frio literalmente, luego me dio por cambiar a brujo, y gane las dos seguidas, al escarabajo, y la bruja faerlina, o como se llame, sin saber que hize, (?), el tercero es desesperante hasta decir basta, me mete los esbirros en mi mano, y no me deja hacer nada, 45 de vida, y esos poderes de heroe, se creera blizzard que somos kasparov, o algo asi?, en fin..., gracias a que al menos pusieron los desbloqueos de cartas nuevas en el modo normal, que si llega a ser en hero..., es de agradecer, saludos usuarios de 3Djuegos!
CondeVonHalle671Hace 9 años23
Pues pocos creo yo que aún queden que no se hayan acabado el heroico de la primera sala. 
Esta noche llega la segunda, a ver que tal....
Visari9221389Hace 9 años24
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Oye, pues yo acabo de desbloquear el arrabal militar, y tambien tengo todo pasado al 100% incluyendo las salas previas, es solo hacer un mazo personalizado contra cada mazo heroico. P.D: el unico que me ha llevado bastante (hora y media ) pasarmelo, ha sido el segundo del arrabal militar, me ha dado por culo bastante hasta que he conseguido matarlo, y yo creo que por pena, porque hizo una jugada estupida y se condeno el solo
EDITADO EL 06-08-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Visari9221389Hace 9 años25
@CanarioMagico
Mostrar cita
La expansion en si esta bastante bien, le hacia falta algun modo de juego mas de un solo jugador la verdad..., cartas nuevas bastante chulas, mencion especial al caballero de 2 de 8 con provocar, aunque mejor silenciarlo antes de que muera... ), pero ahora viene mi punto de vista negativo: se han pasado tres pueblos con el modo heroico!, tres no, MEJOR DIGO 10 es una animalada: probe los dos primero con el mago, en tres partidas, y me frio literalmente, luego me dio por cambiar a brujo, y gane las dos seguidas, al escarabajo, y la bruja faerlina, o como se llame, sin saber que hize, (?), el tercero es desesperante hasta decir basta, me mete los esbirros en mi mano, y no me deja hacer nada, 45 de vida, y esos poderes de heroe, se creera blizzard que somos kasparov, o algo asi?, en fin..., gracias a que al menos pusieron los desbloqueos de cartas nuevas en el modo normal, que si llega a ser en hero..., es de agradecer, saludos usuarios de 3Djuegos!
la araña que te mete los esbirros en la mano es las mas facil ! mira yo le gane pillando esbirros con gritos de batalla (los mejores los que curan al heroe, tipo el chaman, el vodoo ese etc) tambien gritos de guerra que le quiten vida a su heroe, e intenta no tirar mas de 2 seguidos porque entonces te matan a los tuyos buenos, sus minion son una mierda y apenas te quitaran nada, te curas mas con los que sacas tu,.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas

Hay 25 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL