Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker

Eldanesh1508Hace 9 años16
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Banjo cochecitos es un JUEGAZO IMPRESIONANTE (Me lo he terminado 2 veces). El mejor plataformas en Xbox360 de lejos. Con que hagan algo la mitad de bueno me conformo. Rare tiene calidad entre sus filas, otra cosa es que Microsoft le encargue chuminadas de kinect, mini juegos-sport o avatares. ¿Cuantos de aquí critican Rare sin haber jugado a ninguno de sus juegos?
Yo probé hace un tiempo algunos de sus juegos de Nintendo 64. It's something. Y tu?
Yo no los probé, los terminé en su dia Al igual que en Xbox y en 360
TheDavodWorld1877Hace 9 años17
Pues no estaría nada mal, démosles un voto de confianza.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años18
La verdad como todos sabemos este equipo no es el mismo que nos sorprendio con titulos en la 64 como d.k o golden o perfect dark y si me dan a elegir prefereria una nueva ip original....aunque admito que una nueva entrega de perfect dark a pesar de como esta el mercado saturados de shotters me haria mucha ilusion
Darklight873288Hace 9 años19
Deseando ver lo nuevo de Rare, me da igual si es algo nuevo o una secuela, aunque me encantaría ver nuevas entregas de Conker, Banjo o Perfect Dark, siempre que se han puesto con nuevas ideas han salido juegazos como Kameo o Viva Piñata. Espero que muestren algo en la Gamescom!
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años20
Es una verdadera pena,el hecho de que Rare haya caido tan bajo,al borde de que ni se le reconoce,Microsoft no sabe como aprovechar esta empresa que poco a poco la va a matar
Nescafe6662196Hace 9 años21
Comenzaran a destrozar esta saga, conker Rip.  
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años22
Opino que si Rare desarrollara un juegazo que mantuviese el humor, carisma, etc. y llevara a los origenes "old school" de Conker, seria un tremendo impulso para devolver a Rare a lo que era antes, y por supuesto un increible vendeconsolas.
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Urisaenz6308Hace 9 años23
Igual la van a cagar,  es una lastima como Microsoft se cago en esta franquicia.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años24
@Raiku85
Mostrar cita
Un día de estos tendríais que dedicarle un reportaje especial al legado de Rare en la industria, sobre todo en sus inicios en ordenadores personales y aliada sin igual para Nintendo. Da para escribir un libro. Lo de ahora es una broma de mal gusto a su lado.
Es agradable que haya gente todavia que se acuerde de rare en su primera etapa,mi preferida es la etapa supernintendo-n64,pero hay que reconocer que las primeras joyas de rare,(en aquella epoca ultimate play the game) nacieron en zx spectrum y commodore64,a mi tambien me gustaria un reporteje en profundidad,a ser posible,que sea de alguien que viviera aquella epoca en directo,siempre es mas emotivo.
1 VOTO
Imon-Spartan23803Hace 9 años25
¿harán feliz a este viejo jugador y le devolverán a la vida? Aun recuerdo ese final tragico y triste, sin gloria ni recompensa por todo lo ocurrido.
Yoshiwo186Hace 9 años26
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿harán feliz a este viejo jugador y le devolverán a la vida? Aun recuerdo ese final tragico y triste, sin gloria ni recompensa por todo lo ocurrido.
menudo spoiler me acabas de dar apenas lo estaba jugando
Rolu507277Hace 9 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
Si si, ni lo descarta ni lo confirma, y casi mejor, porque me da hasta miedo la puta mierda que seguramente harian con esta saga si la reviven. Afortunadamente tuve la suerte de disfrutar de la época dorada de rare, y el que no lo haya hecho que consiga un emulador, porque sus juegos tenian verdadera magia.
De verdad crees que si revivieran a Conker no invitarian a Chris Seavor (padre de conker) ???
Rolu507277Hace 9 años28
@Darklight87
Mostrar cita
Deseando ver lo nuevo de Rare, me da igual si es algo nuevo o una secuela, aunque me encantaría ver nuevas entregas de Conker, Banjo o Perfect Dark, siempre que se han puesto con nuevas ideas han salido juegazos como Kameo o Viva Piñata. Espero que muestren algo en la Gamescom!
Esa es la actitud!! ojala y todos pensaran asi.... no entiendo a la gente que dice que Rare esta muerta. Ken Lobb superviso el nuevo KI, Chris Seavor ya dijo que si Microsoft se lo pide el hace el nuevo Conker. y lo de la gente que se a ido, si, se fueron muchos pero el talento no es privilegio de los que se fueron, Rare lleva contratando gente desde hace mucho y estoy seguro que tienen mucho talento para hacer joyas.
EDITADO EL 23-07-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23803Hace 9 años29
No hay spoiler, simplemente he afirmado que es un final triste para mi, tú juegalo y disfrutalo, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. @Yoshiwo
Darklight873288Hace 9 años30
@Rolu507
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Deseando ver lo nuevo de Rare, me da igual si es algo nuevo o una secuela, aunque me encantaría ver nuevas entregas de Conker, Banjo o Perfect Dark, siempre que se han puesto con nuevas ideas han salido juegazos como Kameo o Viva Piñata. Espero que muestren algo en la Gamescom!
Esa es la actitud!! ojala y todos pensaran asi.... no entiendo a la gente que dice que Rare esta muerta. Ken Lobb superviso el nuevo KI, Chris Seavor ya dijo que si Microsoft se lo pide el hace el nuevo Conker. y lo de la gente que se a ido, si, se fueron muchos pero el talento no es privilegio de los que se fueron, Rare lleva contratando gente desde hace mucho y estoy seguro que tienen mucho talento para hacer joyas.
Es que estoy un poco harta de las críticas a Rare, vale que los Kinect Sports no sean del gusto de todos, pero me parece estupido seguir comparando los trabajos de Rare de hace 15 años con los de ahora, pasad página y disfrutad de juegazos como Nuts and Bolts, Viva Piñata o Kameo, ya quisieran muchos estudios a día de hoy crear juegos frescos como estos, tantos prejuicios no llevan a nada.
EDITADO EL 23-07-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años31
@Darklight87
Totalmente de acuerdo contigo, llevo jugando juegos de Rare desde el DK country de Snes y puedo decir que muchos de los que critican ni siquiera han jugado una de las joyas de Rare de x360.
el unico que no he jugado es Viva piñata pero porque lo estoy reservando para cuando tenga novia    (lo se, soy un poco cursi)
pero he visto videos y me parece muy divertido.
Confio en que Phil llevara a Rare al lugar que se merece.
EDITADO EL 23-07-2014 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker

Hay 58 respuestas en Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL