Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años16
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Esta lejos de estar arreglado, ese parche dijeron en el blog oficial que seria el primero de una serie de ellos destinados a arreglar el netcode, pero tu a lo tuyo PD: Subir un poco la frecuencia de actualizacion no es arreglar el netcode.
5 VOTOS
Deok69124Hace 9 años17
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Cuando vaya como el del cs de fino, pero eh tu a lo tuyo, a jugar en servidores de 30hz PD: Es miserable lo del netcode, va algo mejor pero ni por asomo es lo que debería ser.
3 VOTOS
Josep19965934Hace 9 años18
Bueno, supongo que lo harán para que el juego tenga más esperanza de vida. Porque sacaron dos expansiones en menos de dos meses (SA y NS). En fin, solo espero que valga la pena esperar mas.
Jinkel1005Hace 9 años19
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
@PitiPS3 el NetCode lo arreglaron en tu mundo porque en el mio todavia no. ¿Que dices que esta arreglado? Si no han hecho ni el puto huevo desde que salio el juego. La infinidad de bugs que tiene el juego y las teletransportaciones, seguimos exactamente igual que en la beta, no a cambiado absolutamente nada. Y ya luego hardline y a tomar porculo BF4, ultimo juego que compro de DICE. Una lastima que esta caca de equipo este desarrollando un Star Wars, miedo me da como va a salir Battlefront, pobrecillo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años20
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Pues bien por ti. Algunos seguimos alucinando con la porquería de conexión que han parido a todos los niveles. Yo sigo vaciando cargadores a gente que no muere y muriendo de una bala en muchos servidores.
1 VOTO
Esixise46146Hace 9 años21
Me parece que el 80% de los que dicen que el juego va mal, no tienen el juego. A mi desde Marzo me va casi sin problemas, sólo los habituales que tengo en cualquier juego online, claro. Y desde Diciembre/Enero aunque todavía no iba del todo fino, era más que jugable. 

Pero en fin cada uno a lo suyo.

Y en cuánto al retraso, pues es lógico, el periodo normal entre estos DLCs son 3 meses, el Final Stand iba a salir antes de lo normal para no solaparse con Hardline. Ahora saldrá en Octubre, que es cuándo le nota.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años22
@Diegalex90
Mostrar cita
Estoy cansado de leer a gente que no para de quejarse del juego. Entiendo que la comunidad estuviese disconforme en la primeras etapas de su publicación por los fallos que había pero hace meses que el juego es perfectamente funcional. Tirar mierda sobre él hoy día es hablar sin conocimiento de causa. Además, me parece que se exagera con los fallos que tuvo el juego. Llevo metidas al juego MUCHÍSIMAS horas y en los primeros meses sí que es verdad que tuve cuelgues pero los tuve contados. Arrancaba de nuevo el juego y listo. Ya ves, 1 minuto que he perdido. Que atrocidad. Con el problema del matchmaking más de lo mismo. Por alguna razón no emparejaba correctamente pero la solución era tan sencilla como volver atrás y buscar otro servidor. Listo. Y el lag... todos tenemos lag. No esperéis que con las conexiones que tenemos en nuestro país nos vaya perfectamente el juego. Yo para mi conexión de 10 megas no me quejo en absoluto del rendimiento que he tenido a lo largo del juego ahora e incluso antes del parche del netcode.
Si tú eres un conformista no esperes que el resto seamos iguales. El juego salió a la venta en un estado tan lamentable que EA debió devolvernos el dinero a todos. Eso para empezar. Pero es que a día de hoy sigue habiendo bugs, errores y cuelgues. Sin ir más lejos, ayer el juego ni me arrancaba. Así tal cual. Se quedaba intentando cargar el menú principal. Por lo visto los servidores de EA se cayeron y el juego se colgaba al intentar conectar. Además, seguimos con los muros invisibles, con el bug que te impide coger las armas especiales del suelo, el muñeco se engancha cada dos por tres, muertes en combate sin venir a cuento etc. etc. Por no hablar del tema de la conexión donde sigue sin haber un maldito filtro de IP para los servidores que impida que gente de otras regiones invada los servidores europeos. Si juegas tú solo, puedes decidir seleccionar alguno de los servidores alquilados por españoles que es donde mejor se puede jugar. Ahora bien, si creas patrulla para poder jugar con amigos (algo tan simple que no estaba en la versión original del juego por cierto) , te mete en cualquier servidor y ahí acabas con ganas de reventar el mando y la consola de la impotencia que produce el vaciar cargadores sobre gente que no se muere ni metiéndole una bomba H por el recto. Así que si quieres jugar decentemente con amigos, te armas de paciencia, te metes en un servidor privado, y haces malabares cambiando de equipo cuando te deja para conseguir que tú y tus amigos estén en el mismo equipo y patrulla. Esto es Battlefield 4 hoy. Y está cien veces mejor que hace 3 ó 4 meses, ya que por lo menos los cuelgues entre partidas, los borrados de campaña y el rubberbanding en el modo Conquista ya no están. Llevo más de 260 horas jugadas porque el juego en sí me gusta, pero mi decepción ha sido mayúscula. Y en cuanto salgan Destiny y el nuevo COD, este Battlefield se va a al baúl de los recuerdos con un regusto más bien amargo y con mi total desconfianza en EA y DICE en el futuro.
StrifE837404Hace 9 años23
@Esixise
Mostrar cita
Me parece que el 80% de los que dicen que el juego va mal, no tienen el juego. A mi desde Marzo me va casi sin problemas, sólo los habituales que tengo en cualquier juego online, claro. Y desde Diciembre/Enero aunque todavía no iba del todo fino, era más que jugable. Pero en fin cada uno a lo suyo. Y en cuánto al retraso, pues es lógico, el periodo normal entre estos DLCs son 3 meses, el Final Stand iba a salir antes de lo normal para no solaparse con Hardline. Ahora saldrá en Octubre, que es cuándo le nota.
Pues yo entro frecuentemente en los foros de Battlelog, donde los que comentan tienen el juego, y lo ponen a caer de un burro.
Dupo24Hace 9 años24
¿en qué mundo el desarrollo de hardline puede entorpecer el compromiso de terminar otro juego que ha salido un año antes? Estos de EA/ DICE nos toman el pelo como quieren, digan lo que digan han dedicado recursos de la compañía en desarrollar otro juego y nos han dejado con cara de tontos a los que jugamos a BF4. Queda demostrado en la poca calidad de los DLCs que han publicado, faltos de ideas y ganas, y para remate retrasan el último porque tampoco van a disponer de los recursos necesarios para dar un cierre digno a un juego que probablemente nunca debió salir a la calle.
Juanhobby39127Hace 9 años25
Este año será la primera vez que no veamos a EA después de muchos años, competir con Activision a finales de año, esto es [b]apoteósico[/b]  y después el año que viene dudo mucho que haya otro shooter estilo BF para finales de año teniendo Hardline a principios 2015, eso sí, ya rellenará el año con Battlefront y Mirror's Edge 2 que para mi serán bienvenidos.
Dansuso2622Hace 9 años26
Yo no se de que se queja la gente,ahora mismo el juego a mi me va de putisima madre.
3 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años27
Compañia retrasada = Juegos retrasados
Juanme5552131Hace 9 años28
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Los sv son 10 tickrate y eso no cambiara nunca.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años29
@Juanme555
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Los sv son 10 tickrate y eso no cambiara nunca.
Lo han subido a 30 hz en la actualizacion de junio, aun asi sigue siendo una cifra muy mala.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años30
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
5 VOTOS
Roguevale55Hace 9 años31
Los mismos llorones de siempre, el juego funciona perfectamente hace muchos meses, juegazo y la ultima expansión esta mas que bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año

Hay 51 respuestas en Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL