Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos

CloudStrifeFF715104Hace 9 años32
@Morenu1989
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@BaschG
Mostrar cita
@A2fdg4 Hace poco lanzaron superofertas de juegos de Final Fantasy en PS3.
Hay ofertas normales, pero no hay bundles como este. Supongo que conforme las consolas crezca, se integrarán aspectos como este. Cada vez avanzan más hacia lo digital, así que sería lo lógico. De todas formas tengo entendido que las compañías en PC tienen que pagar menos y su margen de beneficios en juegos digitales es mayor que en consolas, así que si vemos bundles y similares, no creo que alcancen a los precios vistos en PC.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Por el precio de ese bundle puedo comprar el manual y la carátula de un juego para PS3 en físico. No voy a malgastar mi dinero comprando varios juegos. De todas formas, como dice @LeinadSX los "mejores" juegos los tenemos muchos en PS3 gracias al servicio PS+.
Aquí por 5$ ya tienes muchos más juegos que con 1 mes de Ps+ y más barato, encima los juegos son para ti y no te los quitan si no pagas el próximo Humble Bundle.
No. PS+ se puede llegar a comprar por 30 euros por un año. Cada mes alquilan 6 juegos (sin contar si son cross-buy, entonces son más), así que por 30-50 euros (o menos si encuentras una gran oferta o compartes cuenta). Por menos de 3 euros, 6 juegos mensuales. Claro, luego hay que analizar otros aspectos, ¿tienes sólo una de las 3 consolas de Sony? Entonces sólo podrás jugar a 2 juegos, ¿tendrás más consolas de Sony en el futuro? Entonces podrás ir alquilando los juegos de dichas consolas y jugarlos cuando las tengas. No es tan simple como decir "esto es mejor que eso", depende de las necesidades de cada uno, de sus gustos y otros aspectos.
También puedes compartir la cuenta de steam y no entre 2, entre 5 yo la tengo compartida con 5 personas.
Pero tiene más inconveniente, como que no podéis usar la cuenta dos personas a la vez ni acceder a sus juegos. Eso en PS3 no pasa. Además, en PS3 se puede compartir cuenta hasta con 6 personas (más aún con el paso del tiempo).
Gerr8rd493Hace 9 años33
@CloudStrifeFF7

Juega en PS3 entonces, no se que tiene que ver con esta noticia.
Destroyer33012735Hace 9 años34
@LeinadSX En el plus no te los dan, te los alquilan a ver si aprendemos a distinguir.
Destroyer33012735Hace 9 años35
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@BaschG
Mostrar cita
@A2fdg4 Hace poco lanzaron superofertas de juegos de Final Fantasy en PS3.
Hay ofertas normales, pero no hay bundles como este. Supongo que conforme las consolas crezca, se integrarán aspectos como este. Cada vez avanzan más hacia lo digital, así que sería lo lógico. De todas formas tengo entendido que las compañías en PC tienen que pagar menos y su margen de beneficios en juegos digitales es mayor que en consolas, así que si vemos bundles y similares, no creo que alcancen a los precios vistos en PC.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Por el precio de ese bundle puedo comprar el manual y la carátula de un juego para PS3 en físico. No voy a malgastar mi dinero comprando varios juegos. De todas formas, como dice @LeinadSX los "mejores" juegos los tenemos muchos en PS3 gracias al servicio PS+.
Aquí por 5$ ya tienes muchos más juegos que con 1 mes de Ps+ y más barato, encima los juegos son para ti y no te los quitan si no pagas el próximo Humble Bundle.
No. PS+ se puede llegar a comprar por 30 euros por un año. Cada mes alquilan 6 juegos (sin contar si son cross-buy, entonces son más), así que por 30-50 euros (o menos si encuentras una gran oferta o compartes cuenta). Por menos de 3 euros, 6 juegos mensuales. Claro, luego hay que analizar otros aspectos, ¿tienes sólo una de las 3 consolas de Sony? Entonces sólo podrás jugar a 2 juegos, ¿tendrás más consolas de Sony en el futuro? Entonces podrás ir alquilando los juegos de dichas consolas y jugarlos cuando las tengas. No es tan simple como decir "esto es mejor que eso", depende de las necesidades de cada uno, de sus gustos y otros aspectos.
También puedes compartir la cuenta de steam y no entre 2, entre 5 yo la tengo compartida con 5 personas.
Pero tiene más inconveniente, como que no podéis usar la cuenta dos personas a la vez ni acceder a sus juegos. Eso en PS3 no pasa. Además, en PS3 se puede compartir cuenta hasta con 6 personas (más aún con el paso del tiempo).
Tampoco nos hace falta compartir las cuentas, en mis primeras dos semanas que tuve el PC ya tenia tantos juegos que ni sabia a cual jugar. En unas semanas ya he conseguido mas juegos que con la PS3 en 5 años porque estan mucho mas baratos.
2 VOTOS
Holy30511496Hace 9 años36
De venta en todas las esquinas de su barrio.
RetroDoomGuy524Hace 9 años37
Mi unica queja del bundle es como se les ocurrio poner Daikatana,no tenia algo mejor que ofrecer Square.Enix,y lo malo es que ya tengo Hitman Absolution y Deus Ex en mi xbox pero seguro todos volveran a caer 
Morenu198914422Hace 9 años38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@BaschG
Mostrar cita
@A2fdg4 Hace poco lanzaron superofertas de juegos de Final Fantasy en PS3.
Hay ofertas normales, pero no hay bundles como este. Supongo que conforme las consolas crezca, se integrarán aspectos como este. Cada vez avanzan más hacia lo digital, así que sería lo lógico. De todas formas tengo entendido que las compañías en PC tienen que pagar menos y su margen de beneficios en juegos digitales es mayor que en consolas, así que si vemos bundles y similares, no creo que alcancen a los precios vistos en PC.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Por el precio de ese bundle puedo comprar el manual y la carátula de un juego para PS3 en físico. No voy a malgastar mi dinero comprando varios juegos. De todas formas, como dice @LeinadSX los "mejores" juegos los tenemos muchos en PS3 gracias al servicio PS+.
Aquí por 5$ ya tienes muchos más juegos que con 1 mes de Ps+ y más barato, encima los juegos son para ti y no te los quitan si no pagas el próximo Humble Bundle.
No. PS+ se puede llegar a comprar por 30 euros por un año. Cada mes alquilan 6 juegos (sin contar si son cross-buy, entonces son más), así que por 30-50 euros (o menos si encuentras una gran oferta o compartes cuenta). Por menos de 3 euros, 6 juegos mensuales. Claro, luego hay que analizar otros aspectos, ¿tienes sólo una de las 3 consolas de Sony? Entonces sólo podrás jugar a 2 juegos, ¿tendrás más consolas de Sony en el futuro? Entonces podrás ir alquilando los juegos de dichas consolas y jugarlos cuando las tengas. No es tan simple como decir "esto es mejor que eso", depende de las necesidades de cada uno, de sus gustos y otros aspectos.
También puedes compartir la cuenta de steam y no entre 2, entre 5 yo la tengo compartida con 5 personas.
Pero tiene más inconveniente, como que no podéis usar la cuenta dos personas a la vez ni acceder a sus juegos. Eso en PS3 no pasa. Además, en PS3 se puede compartir cuenta hasta con 6 personas (más aún con el paso del tiempo).
lógicamente aunque yo no tuve problema siempre jugué a todos los juegos de mi amigos pero yo en pc tengo unos 200 juegos y no he pagado mas de 50 euros por todos el valor de mi librería es de 2000 euros y son todos para siempre, eso en consola ni con plus ni con gold, por no hablar de que aquí se habla de un servicio de compra de juegos no de alquiler, por no hablar de que cualquier AAA en un año en pc a 5 euros los tienes y te lo dice alguien que tiene todas las consolas y que sabe las ofertas de todas, compartir librería esta bien, pero no se habla de eso porque eso se puede hacer en mas sistemas, se habla del precio real.
4LHawk2814Hace 9 años39
Grandes juego y un gran Bundle, compra obligada sino fuera porque ya tengo casi todos los juegos que ahí están y los que me faltan y más me interesan están en el pack de 20 dólares 
Agente-zeth3767Hace 9 años40
Creo que el unico que no tengo es el Deus EX de movil, que dicen es malisimo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años41
Estuve un rato rememorando Daikatana y tiene su encanto, es como ver una peli clase B por morbo jeje! Es malo para su época (que se siente como del '97) pero igual hay que ponerse en perspectiva para no exagerar. Salió como 3 o 4 años tarde, no 15 años tarde.
Creyeron que podían romper moldes con poco presupuesto y poca gente, se nota, pero resultó que no.

Y bueno, esto es la oportunidad de revivir la historia del mundillo y que quede para siempre en la biblioteca por el equivalente a una miseria ¡Gracias Humble Bundle! 
2 VOTOS
Ericpm126092Hace 9 años42
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
La diferencia es que aquí los tienes para siempre y con el plus los alquilas
Alma-wade3456Hace 9 años43
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
Habla de comprar, no de alquilar.
Patriciohades71Hace 9 años44
Cuando veo PS Plus en los comentarios y comparaciones absurdas... Simplemente pierden total respeto, si no tienen Steam y juegan en consolas bien, pero no jodan, la envidia es mala, creo que en vez de intentar joder a los que juegan en PC háganlo con Sony o Microsoft como comunidad para que haga cosas de este estilo, los usuarios no tenemos la culpa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos

Hay 44 respuestas en El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL