Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Gameplay: Primeros Minutos

FoxerZ60Hace 9 años16
Que ganas de que vuelvan a revivir la saga! Si bien es verdad que no innovaron en mucho, la idea de la empresa es volver a vivir, y para volver a vivir quieren sacar sus viejas franquicias para que las disfruten los mas jovenes de esta etapa. Mientras no se queden en Muchs Oddysee otra vez y en ingles, por mi bien, que siga. Tratare de ayudarlos con la compra del juego.

Hace unos meses les deje un mensaje en facebook sobre el tema del idioma en español, y para mi sorpresa respondieron. Me dijieron que iban a trabajar en ello. Eso si, no lo confirmaron. Pondria una screen, pero me da pereza buscar en tantos comentarios en su muro.

Espero que para pc salga pronto y pueda disfrutarlo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 9 años17
Este juego es como el de south park la vara mágica si no te lo ponen en tu idioma no tiene ni puta gracia por lo menos no lo han censurado o ya se vera.

Hola hola adios 
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
Yo respeto a los.que les mole esta saga, pero yo es que no soporto al personaje lo siento jeje y el juego no me gustaba hace años y no lo ará ahora.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años19
Ya lo tengo y ya lo he probado. Es una delicia volver a jugarlo con estos graficos. Le resto un punto pq no esta doblado al castellano. Le doy un 9. Si eres fan te gustara
Lukskpo11377Hace 9 años20
Es el juego de mi infancia remasterizado, apenas este disponible en steam, cae de lleno en mi biblioteca
Demoledorruiz975Hace 9 años21
Que grandes recuerdos !!! Cuando nadie pensaba en 1080p y 60 frames y disfrutaba del juego  
KiBarDoS419Hace 9 años22
Señores, les recuerdo que el juego está en castellano pero que no está DOBLADO... Aún así, a los que no lo recuerden, que sepan que el primer juego "Abe Oddysee" no estaba doblado, ese fue el gran "Abe Exoddus" que fue mucho más largo y mejor que el primero a todos los niveles... Cuando el primer "Abe Oddysee" salió al mercado, sus creadores tenían pensado hacer 6 juegos sobre el mismo universo Oddworld, "Abe Exoddus" no estaba pensado y a la postre se convirtió (para mí) en el mejor juego de la saga.
LJaster205Hace 9 años23
@KiBarDoS
Mostrar cita
Señores, les recuerdo que el juego está en castellano pero que no está DOBLADO... Aún así, a los que no lo recuerden, que sepan que el primer juego "Abe Oddysee" no estaba doblado, ese fue el gran "Abe Exoddus" que fue mucho más largo y mejor que el primero a todos los niveles... Cuando el primer "Abe Oddysee" salió al mercado, sus creadores tenían pensado hacer 6 juegos sobre el mismo universo Oddworld, "Abe Exoddus" no estaba pensado y a la postre se convirtió (para mí) en el mejor juego de la saga.
El primero "Abe's Oddysee" de PSX, estaba completamente doblado al castellano al igual que Abe's Exoddus. Y tenían pensado hacer 5 juegos, no 6, iba a ser una pentalogía, 5 héroes, 2 de ellos ya confirmados, Abe y Munch (Respectivamente Abe's Oddysee y Munch's Oddysee), si es cierto que Abe's Exoddus se hizo como una secuela porque el primero gustó mucho. A ver cuándo anuncian este para Wii U, tiene una pinta excelente. El juego tiene subtítulos y no está doblado sí, pero han dicho que en cuánto hayan vendido suficientes, incluirán un doblaje al resto de idiomas, más adelante, aunque eso hay que verlo..
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años24
Estamos ante otro juego que actualmene no vale para nada, mas de 20 años, caro para lo que es y sin ningún esfuerzo remasterizarlo y para colmo ni doblado, no compro nada que no venga doblado al castellano y no compro nada de hace 20 años para jugar en una consola actual de 400 pavos, el tiempo pasa y los juegos también, me esperaré 2 o 3 mesecillos que vendra de gratis con el plus igual que han echo con el strider por que no han vendido ni una mierda.
LJaster205Hace 9 años25
@Raider10
Mostrar cita
Estamos ante otro juego que actualmene no vale para nada, mas de 20 años, caro para lo que es y sin ningún esfuerzo remasterizarlo y para colmo ni doblado, no compro nada que no venga doblado al castellano y no compro nada de hace 20 años para jugar en una consola actual de 400 pavos, el tiempo pasa y los juegos también, me esperaré 2 o 3 mesecillos que vendra de gratis con el plus igual que han echo con el strider por que no han vendido ni una mierda.
Lo que dices es totalmente subjetivo, ¿caro? 21€ para lo que es, es un chollo, para mi que deberían haberlo vendido en físico y a unos 36€, sin ningún esfuerzo remasterizado?, bueno bueno, compara la versión de PSX con esta y ya dime la diferencia si ha cambiado mucho, además de que salió para PS4 primero por un acuerdo con Sony, también saldrá para Xbox One, PS3, PSVita, Wii U y Steam(PC).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 25 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL