Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7

Lorddevil2165993Hace 9 años16
@TengisgreM en mi comentario solo puse la punta del iceberg, de ahí que puse, que tiene que cambiar [b]radicalmente[/b] ese nuevo GT 7 en todos sus aspectos  
Common2975Hace 9 años17
Si están en la Isla de Man tiene mucho más sentido que  estén trabajando en Tourist Trophy 2, esta vez sí con el circuito que da nombre al juego. Si lo incluyen en GT7 mejor que mejor pero esto tiene pinta de TT2, además han ido ahora seguramente para captar la iluminación del lugar en esta época del año ya que el TT fue hace algo más de un mes.

Por fin algo nuevo referente a Tourist Trophy, son sólo especulaciones por supuesto, pero la Isla de Man es sinónimo de Tourist Trophy (aunque tambien haya habido carreras de coches allí por supuesto). Ojalá sea así, el TT es una carrera mítica y un sueño hecho realidad para cualquiera que sepa lo más mínimo de la carrera.

Si alguien le interesa el tema, recomiendo el el libro de Rick Broadbent: That Near Death Thing, o el documental Closer to the Edge, ambos son bastante actuales y narran más o menos los mismos hechos, claro que el libro mucho más en profundidad por supuesto. Eso sí el libro sólo está en inglés, pero por poco más de 6 libras lo puedes tener. También podéis buscar videos de Antonio Maeso, es el único español que corre el TT últimamente (más que nada porque está prohibido correr allí para los españoles desde la muerte de Santiago Herrero).
Alvaro2091885Hace 9 años18
@TengisgreM
Mostrar cita
A ver, lo que tienen que hacer es dejarse de GT7 y ya que han olvidado el GT6 que hagan un TT2, que es uno de los juegos que más me vició y me gusto de toda mi vida, la personalizacion de motos, el paso a campeonatos profesionales con las reducciones de peso eliminando faros, asientos, retrovisores, etc. Joder que juego más completo... Recuerdo cuando consegui la Honda de Daijiro Kato lo que me emocioné, y como tiraba! Por favor... Devolvednos la ilusión y dejad de hacer mierda.
@Lorddevil2
Mostrar cita
Para que me pille yo GT 7 va tener que dar un cambio radical, empezando por el Sonido y terminando por los desperfectos en cada uno de los coches, y no me refiero a daños visuales, sino mecánicos. Sobre ese nuevo circuito, no esta nada mal la verdad.
Ah y la ridicula cantidad de contenidos no te importa que lo cambien? Por que para mi lo más decepcionante de largo ha sido la irrisoria cantidad de carreras, su duración y los premios (casi inexistentes) de ellos. El GT6 te mete una continua sensación en el cuerpo de falta de realización, es como, si! He hecho esto! pero... Para que? Que he ganado? No se... GT6 apesta, desde luego el proximo GT no lo comprare de salida ni loco, aunque lleve 2.000 coches y 27 tractores lunares, que aprendan a hacer las cosas bien como antiguamente.
Pero si todos los GT fueron así.. Entonces que quieres que te capen el juego y saquen season pass para el resto como el Forza? Yo a la gente no la entiendo Si no te gusta GT tienes un millón de juegos que son lo que tu pides, comprate Project cars y ya está. Llevo jugando a gente desde el 2 y si tienen que mejorar cosas como la ia, pero no lo que caracteriza la saga!
Pichatoro2840Hace 9 años19
Este circuito es mágico y sólo apto para especímenes con cojones de hierro. Sería toda una delicia contar con el único circuito chapado a la moda antigua de la actualidad en el GT7. Lo que descoloca es que es una carrera de motos principalmente, lo coches carecen de relevancia.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años20
Uno de los mejores circuitos del mundo sin duda alguna
Marcos6687854Hace 9 años21
@ZeuSensei
Mostrar cita
Mucho va a tener que cambiar GT para que vuelva a comprar uno ( el 5 comprado y el 6 alquilado solo un fin de semana ), y un circuito más no va a hacer eso posible.
Especialmente cosas como el sonido y las 20-30 versiones distintas de cada coche japones, y mira que e encantan los coches japoneses, pero tener 2 o 3 docenas de versiones del MX5 me parece innecesario (a no ser que hubiese 20 o 30 versiones de todos los coches y estuviesen todos los coches que existen o han existido, cosa que no va a ocurrir evidentemente) De todas maneras, lo mejor para los circuitos sería que cada uno pudiese hacerse el suyo con GPS como se suponen que iban a hacer (pero no en el GT sólo, sino en otros juegos también), sería genial
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vengador-19879Hace 9 años22
Exacto, lo que tienen que hacer es meter motos en el GT 7. Motos y coches estaría genial en el mismo juego, o si no un nuevo Tourist Trophy (el 1 era un gran simulador), aunque preferiría un todo en uno, sería genial, y más con carreras en la Isla de Man (los que corren allí están chalados, pero es genial verlo).
TengisgreM552Hace 9 años23
@Alvaro209
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
A ver, lo que tienen que hacer es dejarse de GT7 y ya que han olvidado el GT6 que hagan un TT2, que es uno de los juegos que más me vició y me gusto de toda mi vida, la personalizacion de motos, el paso a campeonatos profesionales con las reducciones de peso eliminando faros, asientos, retrovisores, etc. Joder que juego más completo... Recuerdo cuando consegui la Honda de Daijiro Kato lo que me emocioné, y como tiraba! Por favor... Devolvednos la ilusión y dejad de hacer mierda.
@Lorddevil2
Mostrar cita
Para que me pille yo GT 7 va tener que dar un cambio radical, empezando por el Sonido y terminando por los desperfectos en cada uno de los coches, y no me refiero a daños visuales, sino mecánicos. Sobre ese nuevo circuito, no esta nada mal la verdad.
Ah y la ridicula cantidad de contenidos no te importa que lo cambien? Por que para mi lo más decepcionante de largo ha sido la irrisoria cantidad de carreras, su duración y los premios (casi inexistentes) de ellos. El GT6 te mete una continua sensación en el cuerpo de falta de realización, es como, si! He hecho esto! pero... Para que? Que he ganado? No se... GT6 apesta, desde luego el proximo GT no lo comprare de salida ni loco, aunque lleve 2.000 coches y 27 tractores lunares, que aprendan a hacer las cosas bien como antiguamente.
Pero si todos los GT fueron así.. Entonces que quieres que te capen el juego y saquen season pass para el resto como el Forza? Yo a la gente no la entiendo Si no te gusta GT tienes un millón de juegos que son lo que tu pides, comprate Project cars y ya está. Llevo jugando a gente desde el 2 y si tienen que mejorar cosas como la ia, pero no lo que caracteriza la saga!
No entiendo tu comentario... Si de lo que me quejo es de que no tiene casi contenidos, no hay resistencias, no hay carreras de escideria (de verdad como antiguamente) no hay campeonatos de 10 carreras, etc. No se que tiene que ver lo que dices de que todos los GT fueron asi ni a que viene lo del season pass...
Perruncho12842Hace 9 años24
Me parece perfecto pero solo jugare en Man si es con una moto. 
No se como cojones tenemos que decirle miles de aficionados a las motos que hay que sacar la segunda entrega de Tourist Trophy. 
Podría comprarme la PS4 solo por ese juego. Mientras tanto estos señores no van a ver un duro mio. El GT6 es basura.
Zombieloco1983173Hace 9 años25
El toris tropi como simulador estaba guapo pero como juego de carreras una mierda no recordais la inteligencia artifial k tenia igual k en el gran turismo no mala lo siguiente
Skylake206Hace 9 años26
Eh chavales, ahora vengo, voy a encender mi PS1 y a disfrutar de GT2. Taluego....

Gt7, vaya estafa a la vista

Que sigan los caminos del 2, hasta que no los sigan, ya podré ver 75 gran turismo que ni lo probaré
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7

Hay 26 respuestas en La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL