Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom

Arco199363Hace 9 años16
Orgasmo
Creativoexpress932Hace 9 años17
@ElNaiko
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Pues eso.. vendemos el mismo juego y para que la cosa no "huela" demasiado le cambiamos el nombre, le metemos los DLCS que a los de Pc no es tan fácil colárselos y listo.. EMPAQUETADO!! Ya tenemos nuevo superventas. Joe! como está el patio.
¿El mismo juego?...Que yo sepa es la primera vez que aparece en PC, no se digo, lo tuyo es quejarse porque si. Lo que si me parece penoso es que hayan trabajado para hacer que el juego funcione solo a 30fps...Es entendible que iba a salir solo para consolas en un principio pero estamos en 2014
Lo que quería decir, quizás me expliqué mal, es que vender este juego con otro nombre "huele" a trampa comercial de Capcom. Muchos usuarios tendrán la sensación de que están ante una nueva propuesta... pero la realidad es que es el mismo juego que en consolas pero con los dlcs incluídos... lógico por otra parte ya que los que somos de PC por ahí no pasamos.
VattLi13Hace 9 años18
Una gran noticia ya yo tenia reservado el juego desde las rebajas pasadas de steam y hoy fue que me di cuenta de la nueva edición con los dlcs incluidos 
Stickmore552Hace 9 años19
Gran noticia porque todo lo que salga de esta saga es increible!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom

Hay 19 respuestas en Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL