Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3

Ordinem1934Hace 9 años48
[b][color=green]Wii U es una consola magnífica, de excelente calidad, con juegos increíbles y me alegra que la gente, poco a poco, le esté empezando a tomar cariño. Esto es producto del trabajo duro, de no claudicar ante una situación adversa. Nintendo no se dio por vencida nunca y el E3 fue una grata sorpresa para propios y extraños. [/color][/b] 
1 VOTO
Pirinpinpin65Hace 9 años49
Que sobrevalorada que está la Ps4 ..... siendo que esa consola debería tener una gráfica como las otras .... pero bueno, lo que vemos ahora es fruto de años de Sony, aunque ahora luzca una mierda  la gente le tiene confianza y lo ha demostrado luciendo buen catalogo en sus consolas anteriores, en cambio Wii U ha sufrido por la pésima sombra de la gen anterior ... la desconformidad pasa la cuenta.

Nintendo hizo el mejor E3 este año y visto que no lucio Metroid, Mario 3d, Star Fox, etc.... se podría decir que tienen material de sobra para hacer lo mismo el 2015. Sin apoyo third la consola a logrado captar el interés de mas gente .... pero a falta de third están las second .... camino que abre el paso a mas exclusividades y eso es lo que muchos ven a la hora de...... 

Hay tres marcas fuertes en el mercado, algunos pueden darse el lujo de seguir a dos y ante eso considero que Nintendo es un imprescindible.... Microsoft y Sony son iguales, ahí habría que elegir una de esas si es que no te da por jugar en Pc que es mejor.
Jalman132461Hace 9 años50
@Jocoloco3
Mostrar cita
Pero ¿qué dice la gente de que Wii U no da la talla? Y otros que dicen que ha mejorado tecnicamente A ver, que Wii U era de lo mejor tecnicamente desde el principio. Pero la falta de buenos videojuegos vuelve ciega a la gente según parece...
Cuando dices "era de lo mejor tecnicamente" te refieres a potencia? Creo que ese tema fue sanjado mucho tiempo atras. Slds
Jalman132461Hace 9 años51
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors........... Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
Pues disculpa que te lo niegue pero al menos para mi wii u sigue siendo una wii a medio camino,suerte tendran si logran llegar a las ventas de la wii,quiza ssb remedie mas la actual situacion de wii u.
Si, a la Wii U aún le queda mucho por hacer. Además su hardware no es de lo mejorcito, pero después del E3, queda claro que Nintendo va ganando muy claramente a X1, y la PS4 en cuanto a catálogo, pues saldrán juegos muy divertidos, y a lo más estilo Nintendo (splatoon, SSB...) y MK8 por el momento esta ayudando considerablemente a la consola. Aún le queda mucho a Wii U para demostrar en esta gen, pero estan por buen camino, y si siguen haciendo así de bien las cosas, se van a recuperar mucho más!!!
Precisamente ese hardware le jugará en contra. Ahora los juegos made in Nintendo son una novedad, todos esperan un SSB, Zelda, StarFox, luego probablemente anuncien Metroid, Pokemon, etc, pero acabado el hype de esos titulos, la consola afrontará la realidad de las condiciones en la que compite, es decir, sin multis que agreguen variedad. No creo que un MK9 venda tan bien como el MK8, ni un proximo Mario3D, mucho menos un DK. Si lo ves bien, la gente espera con ansias titulos clasicos, desdeñando casi por completo nuevas propuestas: es como si el exito de sus IP impiden el exito de nuevas. Al menos yo, tengo claro que compraré la consola por 4 o 5 juegos (ZombieU, Bayoneta, Zelda, FatalFrame y algun otro anunciado en el 2015), pero luego no creo que ofrezca mas de si. Slds
Ojoloco3301Hace 9 años52
Y esa cifra seguirá creciendo no me cabe duda, cuando mas gente pase de solo la intención a comprarsela, otros podrán ver las bondades ya sea porque son amigos conocidos familiares etc... Al final de la generación, como siempre, Nintendo habrá hecho un gran trabajo, y los que la seguimos de cerca confiábamos en eso, Nintendo siempre sera la consola clásica, así traten de opacarla por no entrar en los canones de jugadores "hardcore". Negarlo sería como negar a nuestra propia madre O_O
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años53
@Jalman13
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors........... Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
Pues disculpa que te lo niegue pero al menos para mi wii u sigue siendo una wii a medio camino,suerte tendran si logran llegar a las ventas de la wii,quiza ssb remedie mas la actual situacion de wii u.
Si, a la Wii U aún le queda mucho por hacer. Además su hardware no es de lo mejorcito, pero después del E3, queda claro que Nintendo va ganando muy claramente a X1, y la PS4 en cuanto a catálogo, pues saldrán juegos muy divertidos, y a lo más estilo Nintendo (splatoon, SSB...) y MK8 por el momento esta ayudando considerablemente a la consola. Aún le queda mucho a Wii U para demostrar en esta gen, pero estan por buen camino, y si siguen haciendo así de bien las cosas, se van a recuperar mucho más!!!
Precisamente ese hardware le jugará en contra. Ahora los juegos made in Nintendo son una novedad, todos esperan un SSB, Zelda, StarFox, luego probablemente anuncien Metroid, Pokemon, etc, pero acabado el hype de esos titulos, la consola afrontará la realidad de las condiciones en la que compite, es decir, sin multis que agreguen variedad. No creo que un MK9 venda tan bien como el MK8, ni un proximo Mario3D, mucho menos un DK. Si lo ves bien, la gente espera con ansias titulos clasicos, desdeñando casi por completo nuevas propuestas: es como si el exito de sus IP impiden el exito de nuevas. Al menos yo, tengo claro que compraré la consola por 4 o 5 juegos (ZombieU, Bayoneta, Zelda, FatalFrame y algun otro anunciado en el 2015), pero luego no creo que ofrezca mas de si. Slds
Has visto Splatoon? de seguro saldrán mas títulos novedosos, Nintendo siempre saca nuevas ips, que la gente no las nombre por hecharles tierra es otra cosa.
EDITADO EL 23-07-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años54
@Jalman13
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors........... Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
Pues disculpa que te lo niegue pero al menos para mi wii u sigue siendo una wii a medio camino,suerte tendran si logran llegar a las ventas de la wii,quiza ssb remedie mas la actual situacion de wii u.
Si, a la Wii U aún le queda mucho por hacer. Además su hardware no es de lo mejorcito, pero después del E3, queda claro que Nintendo va ganando muy claramente a X1, y la PS4 en cuanto a catálogo, pues saldrán juegos muy divertidos, y a lo más estilo Nintendo (splatoon, SSB...) y MK8 por el momento esta ayudando considerablemente a la consola. Aún le queda mucho a Wii U para demostrar en esta gen, pero estan por buen camino, y si siguen haciendo así de bien las cosas, se van a recuperar mucho más!!!
Precisamente ese hardware le jugará en contra. Ahora los juegos made in Nintendo son una novedad, todos esperan un SSB, Zelda, StarFox, luego probablemente anuncien Metroid, Pokemon, etc, pero acabado el hype de esos titulos, la consola afrontará la realidad de las condiciones en la que compite, es decir, sin multis que agreguen variedad. No creo que un MK9 venda tan bien como el MK8, ni un proximo Mario3D, mucho menos un DK. Si lo ves bien, la gente espera con ansias titulos clasicos, desdeñando casi por completo nuevas propuestas: es como si el exito de sus IP impiden el exito de nuevas. Al menos yo, tengo claro que compraré la consola por 4 o 5 juegos (ZombieU, Bayoneta, Zelda, FatalFrame y algun otro anunciado en el 2015), pero luego no creo que ofrezca mas de si. Slds
Dudo muchisimo que salga un MK9, siempre sacaron uno solo por consola, no se si habra un mario 3d nuevo, el 3d world me parece que va a ser el unico, y no descartes para nada nuevos juegos, estan los proyectos de miyamoto, y no es que el exito de sus ip impidan el exito de nuevas, sino que por genero nintendo tiene practicamente una ip, nintendo no es de sacarte una nueva ip sino es un nuevo genero, no va a sacar otro shooter similar a metroid pero con otro personaje por ejemplo. Es por ese motivo que se complica lanzar ip nuevas, pero, ya vimos splatoon y puede haber alguna que otra sorpresa. Y el hardware no creo que les juegue en contra, ya vimos los juegos que salieron y se ven muy bien, el mario kart y el dk tropical freeze son muestras de ello. Saludos.
1 VOTO
WOLFRAPM408Hace 9 años55
Vamos nintendo vamos eso es todo arriba las ventas la,mejor consola de la generación 2014  nadie negara MK8 smash bros zelsa Wii u el mas aclamado esperado y que bajara todo los juegos por clásico y fama  vamos solo uno mas Mario galaxy 3. Y Wii u destruye las demás compañías   Sony pontelas pilas,ya con crash  solo asi  tendremos la, mejor generación de todas y un reinicio en en mundo de los juegos competencia y calidad queremos los gamers de hoy    saludos
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años56
Nada que me sorprende de esta noticia. Era de esperarse ese resultado después del buen E3 logrado por Nintendo y mas el Treehouse que es una excelente alternativa para informarse más a fondo sobre los juegos y hasta ayuda bastante a tomar en ese momento una decisión de compra de manera temprana.

Con esta noticia Nintendo vuelve a callar a sus detractores,  pienso que lo va a seguir haciendo y como siempre he dicho, esto es solo el principio de lo que vendrá para Nintendo y el Wii U.

Me alegra mucho saber que cada dia los jugadores tengan la motivación de comprar una Wii U, que es una buena consola y les tomas ese cariño especial cuando lo pruebas de verdad y es tuya propia  .
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años57
Que curioso zelda nunca ha sido un vende como pan caliente, lo creo de smash bros, pero de zelda mmm dudable.
AnimegrooveV23902Hace 9 años58
Es que Zelda es Zelda y con lo que han hecho  este E3 es saber hacer las cosas bien
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años59
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors........... Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
Pues disculpa que te lo niegue pero al menos para mi wii u sigue siendo una wii a medio camino,suerte tendran si logran llegar a las ventas de la wii,quiza ssb remedie mas la actual situacion de wii u.
Si, a la Wii U aún le queda mucho por hacer. Además su hardware no es de lo mejorcito, pero después del E3, queda claro que Nintendo va ganando muy claramente a X1, y la PS4 en cuanto a catálogo, pues saldrán juegos muy divertidos, y a lo más estilo Nintendo (splatoon, SSB...) y MK8 por el momento esta ayudando considerablemente a la consola. Aún le queda mucho a Wii U para demostrar en esta gen, pero estan por buen camino, y si siguen haciendo así de bien las cosas, se van a recuperar mucho más!!!
Precisamente ese hardware le jugará en contra. Ahora los juegos made in Nintendo son una novedad, todos esperan un SSB, Zelda, StarFox, luego probablemente anuncien Metroid, Pokemon, etc, pero acabado el hype de esos titulos, la consola afrontará la realidad de las condiciones en la que compite, es decir, sin multis que agreguen variedad. No creo que un MK9 venda tan bien como el MK8, ni un proximo Mario3D, mucho menos un DK. Si lo ves bien, la gente espera con ansias titulos clasicos, desdeñando casi por completo nuevas propuestas: es como si el exito de sus IP impiden el exito de nuevas. Al menos yo, tengo claro que compraré la consola por 4 o 5 juegos (ZombieU, Bayoneta, Zelda, FatalFrame y algun otro anunciado en el 2015), pero luego no creo que ofrezca mas de si. Slds
Has visto Splatoon? de seguro saldrán mas títulos novedosos, Nintendo siempre saca nuevas ips, que la gente no las nombre por hecharles tierra es otra cosa.
Claro, es una buena propuesta, pero no creo que se vuelva una IP iconica en Nintendo. Ese y Devil Third, salvando las grandes diferencias en ambas, buscan dar variedad en la consola, pero no se volverá una saga anualizada que impulse comprar mas de una vez (y más si no gozan de exito comercial). Estoy seguro que Nintendo sacará nuevas IP's, pues finalmente sabe que no puede contar con las thirds, pero que la gente comun y corriente (no haters) no le den credito es por falta de comunicacion-mkt y parte por el efecto que mencione (sus IPs opacan muchos otros buenos titulos). Slds
Alzhared1554Hace 9 años60
¿Por que sera? ¿por que sera? ... ah sí,  ¡¡juegos!!

Santa y bendita solución a todos los problemas
EDITADO EL 23-07-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años61
@Jalman13
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors........... Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
Pues disculpa que te lo niegue pero al menos para mi wii u sigue siendo una wii a medio camino,suerte tendran si logran llegar a las ventas de la wii,quiza ssb remedie mas la actual situacion de wii u.
Si, a la Wii U aún le queda mucho por hacer. Además su hardware no es de lo mejorcito, pero después del E3, queda claro que Nintendo va ganando muy claramente a X1, y la PS4 en cuanto a catálogo, pues saldrán juegos muy divertidos, y a lo más estilo Nintendo (splatoon, SSB...) y MK8 por el momento esta ayudando considerablemente a la consola. Aún le queda mucho a Wii U para demostrar en esta gen, pero estan por buen camino, y si siguen haciendo así de bien las cosas, se van a recuperar mucho más!!!
Precisamente ese hardware le jugará en contra. Ahora los juegos made in Nintendo son una novedad, todos esperan un SSB, Zelda, StarFox, luego probablemente anuncien Metroid, Pokemon, etc, pero acabado el hype de esos titulos, la consola afrontará la realidad de las condiciones en la que compite, es decir, sin multis que agreguen variedad. No creo que un MK9 venda tan bien como el MK8, ni un proximo Mario3D, mucho menos un DK. Si lo ves bien, la gente espera con ansias titulos clasicos, desdeñando casi por completo nuevas propuestas: es como si el exito de sus IP impiden el exito de nuevas. Al menos yo, tengo claro que compraré la consola por 4 o 5 juegos (ZombieU, Bayoneta, Zelda, FatalFrame y algun otro anunciado en el 2015), pero luego no creo que ofrezca mas de si. Slds
Has visto Splatoon? de seguro saldrán mas títulos novedosos, Nintendo siempre saca nuevas ips, que la gente no las nombre por hecharles tierra es otra cosa.
Claro, es una buena propuesta, pero no creo que se vuelva una IP iconica en Nintendo. Ese y Devil Third, salvando las grandes diferencias en ambas, buscan dar variedad en la consola, pero no se volverá una saga anualizada que impulse comprar mas de una vez (y más si no gozan de exito comercial). Estoy seguro que Nintendo sacará nuevas IP's, pues finalmente sabe que no puede contar con las thirds, pero que la gente comun y corriente (no haters) no le den credito es por falta de comunicacion-mkt y parte por el efecto que mencione (sus IPs opacan muchos otros buenos titulos). Slds
No es la politica de nintendo sacar sagas anuales.
Mortuarybros421443Hace 9 años62
Normal con el pedazo de E3 que hicieron .
Lorabe98372Hace 9 años63
Desclaraciones Post-E3 de Nintendo.

- Hola, soy una persona normal que juega videojuegos   

- ¿Algún comentario sobre la conferencia de Nintendo?

  

- Ver pelear a Reggie e Iwata me ha cambiado a vida en un giro de 180 grados   
- ¿Para bien o para mal?.

  

- Para bien. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3

Hay 73 respuestas en La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL