Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot

Octa99509Hace 9 años96
@Snake55598
Mostrar cita
@Octa99 No se mucho de este tema, me podrias explicar como carajos Naughty Dog no es el dueño de Crash?? la vendieron o que paso?
Si, como ya sabemos Sony vio nacer a Crash en 1996 pero en el año 2000 se la vendieron a Unirversal nose porque razón, después de esto comenzó a pasar de mano en mano hasta llegar a Activision. La verdad es que no fueron malos juegos (excepto el de Activision ) pero no se comparan con los que logro Naughty Dog. Seria épico que si ya tienen la licencia, no digan nada y que para la Games Com hagan un teaser de Crash no referente a un próximo juego solo para mostrar que ya esta en casa =,) Saludos
Octa99509Hace 9 años97
@Wesker-kun
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Eres mas jugador que yo... ¿Por qué? ¿Porque tu lo digas? Que a ti no te guste la saga de Crash Bandicoot no significa que no sea digna de Naughty Dog, las cosas como son majete. Un jugador es alguien que le gusta los juegos y respeta los gustos de los demás. Tu no cumples lo segundo así que no creo que "seas mas jugador que yo". Por lo menos tengo respeto por los gustos de los demás y quieras o no, Crash Bandicoot fue junto a Spyro, Rayman y Oddworld los mejores plataformas que ha habido en PSOne. ¿Que no sirve Crash Bandicoot? Lo vuelvo a decir, que no te guste no significa que no sea importante en la historia de los videojuegos. Y es que Crash Bandicoot ha sido uno de los mejores juegos plataformas en 3D. Si no lo asumes, eso ya es tu problema.
Aquí vamos con el crio que intenta dar clases de moral. [b]OPINION[/b]. El objetivo de este foro, como el de todos los existentes en el mundo del internet, es publicar noticias de modo que los suscriptores se enteren, lean y [b]OPINEN[/b] al respecto. Lo que no debería ser legal es cuestionar las características personales de alguien tal como su nivel de jugador, basándose en sus gustos y sus disgustos. Pero yo me considero una persona reciproca; y si me vas a atacar con cuestiones, contra-atacare de la misma manera. Digo y sostengo que soy mas jugador que tu. El jugador es alguien que juega y si soy mas jugador que tu es porque llevo mas tiempo, he jugado y terminado muchísimos mas juegos que tu
Pero lo bueno seria que hagas una critica constructiva (por así decirlo) no tirar mierda y decir que no sirve. Di el porque te disgusta así te podrían tomar un poco mas enserio sino pareces un niño rata (sin ofender) Saludos
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años98
Sony tiene que comprar a Crash Bandicoot y hacerlo exclusivo porque se merece que vuelva porque fue una de las mejores Sagas de la historia. Ojala saliera un Crash Bandicoot para PS4 porque muchos extrañan esta Saga y se vendería muchísimo
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años99
@Wesker-kun
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Eres mas jugador que yo... ¿Por qué? ¿Porque tu lo digas? Que a ti no te guste la saga de Crash Bandicoot no significa que no sea digna de Naughty Dog, las cosas como son majete. Un jugador es alguien que le gusta los juegos y respeta los gustos de los demás. Tu no cumples lo segundo así que no creo que "seas mas jugador que yo". Por lo menos tengo respeto por los gustos de los demás y quieras o no, Crash Bandicoot fue junto a Spyro, Rayman y Oddworld los mejores plataformas que ha habido en PSOne. ¿Que no sirve Crash Bandicoot? Lo vuelvo a decir, que no te guste no significa que no sea importante en la historia de los videojuegos. Y es que Crash Bandicoot ha sido uno de los mejores juegos plataformas en 3D. Si no lo asumes, eso ya es tu problema.
Aquí vamos con el crio que intenta dar clases de moral. [b]OPINION[/b]. El objetivo de este foro, como el de todos los existentes en el mundo del internet, es publicar noticias de modo que los suscriptores se enteren, lean y [b]OPINEN[/b] al respecto. Lo que no debería ser legal es cuestionar las características personales de alguien tal como su nivel de jugador, basándose en sus gustos y sus disgustos. Pero yo me considero una persona reciproca; y si me vas a atacar con cuestiones, contra-atacare de la misma manera. Digo y sostengo que soy mas jugador que tu. El jugador es alguien que juega y si soy mas jugador que tu es porque llevo mas tiempo, he jugado y terminado muchísimos mas juegos que tu
Cierto que estés dando tu opinión al respecto, pero hazlo de forma constructiva, por lo menos así no le faltarás el respeto a los demás y a sus gustos, como estás haciendo ahora. No pretendo parecer más jugador que tu, a mi eso me da igual, Es como si yo digo: A mi Resident Evil me parece una mierda (aunque sea mentira, Resident Evil me gusta bastante). Lo que yo haría es decir por qué me disgusta pero en ningún caso diría que no es nada digna de Capcom, como estás diciendo tu con Crash y Naughty Dog. Y te corrijo en cuanto a lo de jugador. Un jugador o gamer llamado en inglés es alguien que juegue a los videojuegos y los disfrute al máximo, pero también que deje disfrutar a los demás y respete os gustos de los demás. Si a ti no te gusta un juego lo dices vale, eso no es nada malo, pero no digas que el juego en si es malo. Di que en tu opinión, como has dicho antes, es malo, pero no digas que Crash Bandicoot como estás diciendo no es digna de Naughty Dog porque sí. A ti te puede dar a entender eso, pero a la mayoría de los otros usuarios no. Argumenta por qué. Y hablando de "cuestionar las características personales de alguien tal como su nivel de jugador, basándose en sus gustos y disgustos" como tu dices, empezaste tu diciendo quién era o no más jugador que el otro, así que te estás contradiciendo. Como ya he dicho, me da igual si alguien se considera más o menos jugador que yo, lo único que pido es un poco de respeto por los gustos de los demás. ¿No te gusta Crash Bandicoot? Me parece fenomenal, cada uno tenemos gustos distintos, pero si se dice que para alguien un juego, una película, un libro, etc. es malo, argumentar el por qué es malo en la opinión del que lo piensa, siempre que sea desde el respeto, como ya dice mi compañero Octa99
@Octa99
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Eres mas jugador que yo... ¿Por qué? ¿Porque tu lo digas? Que a ti no te guste la saga de Crash Bandicoot no significa que no sea digna de Naughty Dog, las cosas como son majete. Un jugador es alguien que le gusta los juegos y respeta los gustos de los demás. Tu no cumples lo segundo así que no creo que "seas mas jugador que yo". Por lo menos tengo respeto por los gustos de los demás y quieras o no, Crash Bandicoot fue junto a Spyro, Rayman y Oddworld los mejores plataformas que ha habido en PSOne. ¿Que no sirve Crash Bandicoot? Lo vuelvo a decir, que no te guste no significa que no sea importante en la historia de los videojuegos. Y es que Crash Bandicoot ha sido uno de los mejores juegos plataformas en 3D. Si no lo asumes, eso ya es tu problema.
Aquí vamos con el crio que intenta dar clases de moral. [b]OPINION[/b]. El objetivo de este foro, como el de todos los existentes en el mundo del internet, es publicar noticias de modo que los suscriptores se enteren, lean y [b]OPINEN[/b] al respecto. Lo que no debería ser legal es cuestionar las características personales de alguien tal como su nivel de jugador, basándose en sus gustos y sus disgustos. Pero yo me considero una persona reciproca; y si me vas a atacar con cuestiones, contra-atacare de la misma manera. Digo y sostengo que soy mas jugador que tu. El jugador es alguien que juega y si soy mas jugador que tu es porque llevo mas tiempo, he jugado y terminado muchísimos mas juegos que tu
Pero lo bueno seria que hagas una critica constructiva (por así decirlo) no tirar mierda y decir que no sirve. Di el porque te disgusta así te podrían tomar un poco mas enserio sino pareces un niño rata (sin ofender) Saludos
El respeto es una de las cosas que no hay que perder nunca, sinceramente. A mi nunca me verás hablar mal de, por ejemplo, Call of Duty (una saga que me disgusta a partir del Modern Warfare 2, este incluido). Vale si, me disgusta, pero porque ya no es lo mismo (para mi al menos), es cuando se empezó a llenar todo de camperos y, sinceramente, a partir de ahí es cuando comenzó a decaer la saga. Al menos esa es MI OPINIÓN. Pero no por eso voy a tirarle mierda diciendo: "Es una mierda de juego porque está todo lleno de niños ratas y camperos"
EDITADO EL 27-07-2014 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Stevenpc2Hace 9 años100
Me encanta
Mineleyend3Hace 9 años101
Si ya sabia un dia revisando mi gmail encontre una publicacion de un hombre que vio que alguien de NAUHGTY DOG publico un tweet que saldra un nuevo proyecto y posiblemente puede que sea un nuevo crash bandicoot porque tal ves le compren a ACTIVISION el derecho de personaje jeje bueno quien sabe 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot

Hay 101 respuestas en Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL