Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre

HaloPecia4138Hace 9 años64
Teniendo en cuenta cómo se presenta Octubre de cargado, me parece un movimiento inteligente.
Balu164281Hace 9 años65
Perfecto, siempre me parece perfecto, si un juego necesita pulirse es mejor que lo reconozcan y lo retrasen, en todo caso.
Dresuke754Hace 9 años66
@Zilderan
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Que mal me sentó el retraso pero leyendo por ahí lo que a nosotros nos supone ''solo'' un mes y medio para los desarrolladores es mucho tiempo para hacer las cosas bien, lo que no me gusta es el mensaje de Mark Darrah que dice: ''y si bien unas pocas semanas extra de espera no parecen demasiado, el juego será mucho mejor a causa de esto'' Si te lo tomas al pie de la letra parece que esta queriendo decir que el juego era malo y por retrasarlo un mes y medio va a ser mucho mejor . Según leí por ahí el retraso se debe para mejorar el sistema de relaciones o romances y para pulir la experiencia en el ''mundo abierto''. Yo sinceramente creo que lo hacen por la salida de algún juego que les pueda colapsar o simplemente porque se acercan las navidades pero bueno cuanto mejor sea el juego mejor para todos aparte que ya llevan 4 años de desarrollo y eso me da buena espina.
4 años de desarrollo? El DA:O fueron 3, dudo mucho que el Inquisition lleve más. Ni CDproject se permite el lujo de estar tantos años de desarrollo y eso que no tiene una compañía puñetera como EA detrás
Es lo que he leído por ahí, 5 años GTA V y Final Fantasy XV he perdido la cuenta ya
si 5 años para un GTA V es mas o menos lo que se necesita para hacer un juego mundo abierto algo cargado, FF XV practicamente fue cancelado para la antigua generación haciendo un juego practicamente desde 0 empezando en 2011 a lógica se lanzaría en 2015, el verdadero padre de la espera es the last guardian, este juego ni cambio de plataforma ni nada que justifique la espera con este si perdí la cuenta
Aquitaine55Hace 9 años67
Parece que esta de moda eso de retrasar los juegos y encima todos siempre dicen lo mismo, pura y falsa palabrería.
Zilderan3347Hace 9 años68
@Dresuke
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Que mal me sentó el retraso pero leyendo por ahí lo que a nosotros nos supone ''solo'' un mes y medio para los desarrolladores es mucho tiempo para hacer las cosas bien, lo que no me gusta es el mensaje de Mark Darrah que dice: ''y si bien unas pocas semanas extra de espera no parecen demasiado, el juego será mucho mejor a causa de esto'' Si te lo tomas al pie de la letra parece que esta queriendo decir que el juego era malo y por retrasarlo un mes y medio va a ser mucho mejor . Según leí por ahí el retraso se debe para mejorar el sistema de relaciones o romances y para pulir la experiencia en el ''mundo abierto''. Yo sinceramente creo que lo hacen por la salida de algún juego que les pueda colapsar o simplemente porque se acercan las navidades pero bueno cuanto mejor sea el juego mejor para todos aparte que ya llevan 4 años de desarrollo y eso me da buena espina.
4 años de desarrollo? El DA:O fueron 3, dudo mucho que el Inquisition lleve más. Ni CDproject se permite el lujo de estar tantos años de desarrollo y eso que no tiene una compañía puñetera como EA detrás
Es lo que he leído por ahí, 5 años GTA V y Final Fantasy XV he perdido la cuenta ya
si 5 años para un GTA V es mas o menos lo que se necesita para hacer un juego mundo abierto algo cargado, FF XV practicamente fue cancelado para la antigua generación haciendo un juego practicamente desde 0 empezando en 2011 a lógica se lanzaría en 2015, el verdadero padre de la espera es the last guardian, este juego ni cambio de plataforma ni nada que justifique la espera con este si perdí la cuenta
El Final Fantasy XV lleva desde el 2006 una barbaridad pero no desvirtuemos mas este tema
ROMEM-CE1160Hace 9 años69
Bueno al principio me moleste, pero luego vi 21 de noviembre, justo el día de mi cumpleaños que casualidad  

Ya no me molesta ya tengo regalo [spoiler] Bueno realmente no tengo quien me lo regale, me lo regalare yo mismo    me siento  forever alone [/spoiler]
EDITADO EL 23-07-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 9 años70
Espero que haya tias buenas
Okami1228Hace 9 años71
Bueno, personalmente me viene "hasta bien" porque así está a solo dos días de mi cumpleaños y puedo permitirme reservarlo, mientras que de la otra manera iba a esperar a pillármelo, y además cuando se retrasan suele ser para mejorar la experiencia. De todas no me sorprende demasiado, las expectativas son muy altas y me imagino que querrán hacerlo lo mejor posible.
Tuchixx220Hace 9 años72
Por favor basta de retrasos!!!!!!!    
RiARuS11731Hace 9 años73
Siendo un mes solo no me preocupa. Así se descarga un poco octubre de tanto juego, porque bastante iba a tener con el Unity, y seguramente el Alien. Y ve a saber si GTA V no cae también en ese mes... Mucho mejor así, de momento con Unity lleno el mes de octubre a poco más que me meta ya tengo juegos para unos meses.
LoboFHmod35146Hace 9 años74
Para mi la razón es que querían sacarlo de octubre, mes plagado de lanzamientos interesantes, en noviembre compite con Far Cry, CoD y un par de exclusivas de consola, todos ellos de géneros diferentes.

Lamento el retraso, ya tengo ganas de meterle mano, pero espero que traiga mejoras objetivas...no solo tiempo extra para desarrollar DLC's.
Kinngbilbin1039Hace 9 años75
Madre mia jajajaja ya podria ser el mundo de los videojuegos como la universidad. no me habria quedado ni una a base de aplazar jajajaja
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 9 años76
Pfff.... que rabia me da esto...
Vi la noticia ayer en la pagina oficial a eso de las 1 de la mañana...  [spoiler][url]http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/dragon-age-inquisition-update?utm_campaign=da-social-global-ic-tw-social-global-ic-tw-update-img-site-ramp&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=da-social-global-ic-tw-social-global-ic-tw-update-img-site-ramp&cid=23521&ts=1406061269874[/url][/spoiler]
Al leerla me intentaba autoconvencer de que esto tenia que ser un error de publicacion, una broma, unas declaraciones erroneas... etc...
Tenia todo planeado... rejugar D.A origins (ya lo estoy haciendo) y D.A 2 mientras veraneo, y cuando volviese a mi residencia habitual ver D.A redemption (la serie) de nuevo... A punto de caramelo para jugar inquisition.... Y ahora van y lo aplazan.
Cosa que me extraña mas aun tras las palabras del director del juego: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144071/1/dragon-age-inquisition/terminado-pulido/lanzamiento/]Dragon Age: Inquisition "está terminado" y sólo queda el pulido general[/url]
Pues nada... a esperar casi 2 meses mas...
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 9 años77
Como siempre las consolas lastrando.... Algún susto se han encontrado en hacer el port a las consolas.
Reyghel1083Hace 9 años78
Que mal que se retrase,pero espero que sea para añadir muchísimas mas mejoras.mas cambios y tengamos una muy buena experiencia. Escenarios amplios plagados de retos,secretos,emboscadas,sorpresas y mucho mas. Pueblos que visitar para hacer las comprar. Desearía que lo comercial no influyera y que directamente sacaran una versión totalmente completa una Game of the Year y que de ser necesario lo retrasaran 1 año pero que en esa versión tuviese todos los DLC en vez de agregarlos y cobrarlos en futruro.
Yamilandres334Hace 9 años79
VAMOS A EXPERIMENTAR UN GRAN... DOWNGRADE... COMO SUCEDIÓ CON... W...A...T...C...H...D...O...G...S...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre

Hay 122 respuestas en Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL