Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015

Galli24266Hace 9 años80
Es que no solo se trata de poner Battlefield al titulo de un juego para conseguir vender mas, el juego no tiene pinta y si lo sacaban cuando aseguraban seria un fiasco, ademas de ir matando poco a poco la saga EA de mal en pero cada año
Elclosed2177Hace 9 años81
@Nextgen95
Mostrar cita
El proyecto es un Fail y no pega con la saga, mientras BF4 no está acabado. EA está llevando matando la saga poco a poco.
Para mi ya está muerta.
Galli24266Hace 9 años82
Ahora solo falta que FIFA 15 salga en 2016 jajaja
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años83
Vamos que habra dos Battlefield en 2015 por que no creo que DICE deje pasar el tiempo...jugada maestra de EA(notese el sarcasmo)
Kikitu244715Hace 9 años84
Tsch, lo que pasa que quieren "comprarnos" diciendo que lo retrasan por el feedback de la comunidad y tal... pero es que iban a hacer lo mismo que cuando salio el BF4, sacarlo antes que el CoD: AW, ahora para mas inri como no solucionen todos los problemas que hay en la beta para cuando salga el juego, no tendran excusa alguna y les caera la misma que con el BF4

Todo esto sin contar que el Hardline huele a fiasco monumental
1 VOTO
Jeka626155Hace 9 años85
@MrVikos
Mostrar cita
El COD Advanced Warfare se va a comer el puto mundo, va a vender una millonada, si hardline era una mosca que molestaba algo para ellos, ahora tienen el camino en su sector totalmente libre
jajajajajajja se va a comer el puto mundo...madre mia, con la mierda tan gorda que es cod desde hace años.. debe ser bueno lo que fumas...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años86
@Anchoniperigonfa
Mostrar cita
Entonces al año que biene abra dos BT , bueno espero que este retraso sirva de algo y nos traigan un shooter de calidad
El año que viene no habrá 2 battlefield, ahora battlefield se intercala con star wars battlefront y esperemos que star wars battlefront por culpa de esto no decidan mandarlo hasta 2016 para cubrir el FPS bélico por año de EA...Deberian sacar star wars battlefront el año que viene como lo más potente de finales del 2015.
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años87
Que no salga este BFH que no vale la pena        yo mejor me quedo con el BF4 asta q salga el BFBC3 
Azulon3ds15516Hace 9 años88
@Nextgen95
Mostrar cita
El proyecto es un Fail y no pega con la saga, mientras BF4 no está acabado. EA está llevando matando la saga poco a poco.
No van mal las cosas, simplemente deben mandar a la mierda la temática policial volviendo a la militar y recuperar lo que hacia enorme a Battlefield 3 para usarlo en los futuros Battlefield acompañandolo de innovación y mucha más destrucción. A mi Battlefield 4 me encanta, pero en lo jugable se siente mejor Battlefield 3 aunque visualmente la cuarta entrega sea más impactante y haya muchisima más destrucción, Battlefield 3 es un juego mucho más pulido y lo que deben hacer con battlefield es uno completamente pulido recuperando todo lo bueno de BF3 y potenciando la esencia de battlefield mientras innovan y mejoran en multiples aspectos.
Argentum2000125Hace 9 años89
Puta madre que año de mierda este. No hay nada de nada este año excepto por el " carlos" duty y el pro " evoluyon" 2015. Lo repito que año de mierda este!!!!!!.  ( parece que al final con sus errores y todo el watch dogs sera el juego del año).
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años90
@XxCRITIKxX66X
Mostrar cita
Que no salga este BFH que no vale la pena yo mejor me quedo con el BF4 asta q salga el BFBC3
Yo teniendo BF4 con su premium me quedaré con Battlefield 4 hasta que saquen un Battlefield de temática militar.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años91
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que habran visto para hacer eso.
ZamoraPedro80Hace 9 años92
Bueno, almenos no se lanzara menos de un años, asi no tendra un pobre comienzo, otra vez, como de Battlefield 4.
Angelk720011602Hace 9 años93
@Lukskpo
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Al menos ya no será uno por año , cod aprende de esto cada 13 meses
Si pero es que este año COD viene muchísimo más fuerte que Battlefield
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tiene razon
SOLO ME REI, perdon por reirme, mis disculpas, ......
1 VOTO
Angelk720011602Hace 9 años94
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Al menos ya no será uno por año , cod aprende de esto cada 13 meses
Si pero es que este año COD viene muchísimo más fuerte que Battlefield
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encantan tus argumentos, pero bueno, viendo el estado que tienes puesto no me extraña...
me estais tocando los cojones ya, 1º yo tengo el estado que me sale de los co***** ¿entendido? y 2º me resulto gracioso y punto, joder que pesaos, ME PARECE GRACIOSO Y PUNTO, a caso dije en el mensaje que es mentira?
1 VOTO
Kikitu244715Hace 9 años95
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Anchoniperigonfa
Mostrar cita
Entonces al año que biene abra dos BT , bueno espero que este retraso sirva de algo y nos traigan un shooter de calidad
El año que viene no habrá 2 battlefield, ahora battlefield se intercala con star wars battlefront y esperemos que star wars battlefront por culpa de esto no decidan mandarlo hasta 2016 para cubrir el FPS bélico por año de EA...Deberian sacar star wars battlefront el año que viene como lo más potente de finales del 2015.
De hecho Star Wars: Battlefront quieren lanzarlo lo mas cercano posible a la fecha de estreno de la 7ª pelicula
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015

Hay 103 respuestas en Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL