Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS

Leguend-warrior98Hace 12 años16
@Jackman77
Mostrar cita
Como se consigue bolsa de veneno y hueso monstruo+
A mi me lo dio el gipceros morado y por si no sabes sus ataques y que arma debes usar te lo digo,los ataque son como los del kut ku pero cuando coje velocidad no se cae a y usa el arco kut ku o hoja barbaroi o alguna otra que sepas que tenga atributo fuego SUERTE
CAZADORHUNTER510Hace 12 años17
Si utilizais arco llevar revest. de sueño y cuando duerma CATAPUM le dais con 2 bombas barril grandes + (bomba barril grande + pez fragil) repetid el proceso asi hasta k lo mateis. yo tengo el arco kut ku pero cuando me enfrente a el tenia el de cazador III .buena suerte y matad a ese condenado bicho
Adrian1997Angel1Hace 12 años18
Yo soy de rango 8 y aun me cuesta vencer al kezu rojo de rango 7
Jaumeka38Hace 12 años19
Aunque estemos hablando de matarlo con arcos lo mas fácil es usar el par llameante y atacandole to el rato a las piernas y lo tiras como mínimo 3 veces      entonces le ataco a la cara   
y con el arco salvaje III y el arco kut ku es más fácil aunque tardas más k kon las espdas dobles 
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Roco444Hace 11 años20
Tengo ballestas y me compro municion pero no me deja usarla
¿alguien me podria decir como se usa?
Monsteroscuro19Hace 11 años21
Donde consigo un monton de mineral machalita en moster hunter es que estoy contra khezu y quiero mejorar  mi katana gracia a gospel porfavor respondan rapido
Jaimovsky195Hace 11 años22
@Roco44
Mostrar cita
Tengo ballestas y me compro municion pero no me deja usarla ¿alguien me podria decir como se usa?
cuando te las compras tienes q ver el dibujo d la bala si tiene una cruz roja es q no puedes espero ayudarte
2 VOTOS
Roco444Hace 11 años23
Gracias  
Raulio10Hace 11 años24
Yo recomiendo relampago cadena qe dispara 3 balas normales en un tiro com la primera armadura diparo llama esplosivo y en grupo  ahh y no lleveis bombas de luz no tiene ojos y qe noos de cates qe os puede matar adios
Silverstorm11Hace 11 años25
Hola , para mi lo mejor para matar al khezu es una buena ballesta con disparos fuego , explosivos , perforadores y grupos. 
Y muchas bombas 
EDITADO EL 03-09-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maximen20008Hace 11 años26
@Hunterdragon
Mostrar cita
Al kezhu lo matahasta un niño de 3 años sea o no su primer khezu...
puf creido lo dice por puro q no lo pudo matar yo tengo 11 y no he podido, pero al congalala si
EDITADO EL 10-09-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter3332Hace 11 años27
Creeis que el arma degolla pollos ba bien contra el khezu?
Jefaso22Hace 3 años28
@Hunterdragon

YO SIMPLEMENTE NO PUEDO, TENGO EQUIPAMENTO COMPLETO DE YIAN Y NO PUEDO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS

Hay 28 respuestas en Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL