Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros.

Arwing415Hace 9 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Final destination y Dream Land de la 64 son los mejores mapas para mi (La banda sonara es BUENÍSIMA)
Cómo olvidar esa canción: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Considero necesario hacer mención de este cover:
4 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años33
Este escenario siempre me ha gustado bastante, aunque aun no me ha quedado claro como sera claramente.

Lo mas seguro es que un personaje de Star Fox confirmen en poco tiempo, supongo que ser Falco, me gustaria Krytsal pero esa seria mas sorpresa ya que es nueva
Maag845Hace 9 años34
Corneria es el mapa que mas jugué en Melee de largo
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es que ponen siempre los mismo escenarios De starfox siempre el Great fox De pokemon, un estadio y gracias porque los pokeglobos de melee eran horribles el pilar lanza si me molo De yoshi plataformas con huevos de fondo y tal Me gustaría luchar en corneria en tierra firme, como ya han dicho bosque verde de Pokémon, en zebes o tallon y me gustaría que saliese kraid en vez de ridley de jefe Pero esta bien, me gusta que pongan el modelo de great fox de assault, lo desarrollaron con namco, a ver si se animan y meten a krystal y me hacen feliz de una vez
[color=green] Lylat Cruise no es sobre la Great Fox, es un crucero espacial por diferentes partes del sistema Lylat La Great Fox aparece en el fondo, pero es el primer escenario de Star Fox donde no se pelea en ella (y eso que en Melee había 2 peleando en ella pero en diferentes perspectiva)[/color]
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años36
Espero que no sea cambiante el escenario y que tengas que brincar a otra plataforma para seguir peleando, me gusta más estático y naves disparando por doquier.
Latingamer01598Hace 9 años37
El GREAT FOX no es de mis stages favoritos. En el smash de 64 me gustaba más elegir DREAM LAND, HYRULE CASTLE y SAFRON CITY, en el MELEE, me gustaba más YOSHI`S STORY, MUSHROOM KINGDOM II, POKEMON STADIUM y ONETT, en el brawl, eran DELFINO PLAZA, ELDIN BRIDGE, CASTLE SIEGE y SMASHVILLE, y al parecer en el nuevo smash para wii u, como que me esta gustando bastante el SKYLOFT, el WILLY`S CASTLE y BATTLEFIELD.

NOTA: pero bueno bienvenido sea este stage. ^^
AndyRD81Hace 9 años38
[b]Para mi los mejores mapas de melee eran Fontain of dreams, dream land 64, FD, y hyrule...
Marcd365162Hace 9 años39
@Arwing
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Final destination y Dream Land de la 64 son los mejores mapas para mi (La banda sonara es BUENÍSIMA)
Cómo olvidar esa canción: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Considero necesario hacer mención de este cover:
Te presento la Gourmet Race de Super Smash Bros Brawl:
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años40
@Marcd365
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
Considero necesario hacer mención de este cover:
Te presento la Gourmet Race de Super Smash Bros Brawl:
[color=green] Realmente la música no suena mal, pero es la peor versión de Gourment Races escuchada en Smash, lastimosamente la música posee una parte extra que daña la parte original.. no se mantuvo muy fiel y las notas más destacadas de la original en esta versión no era lo más destacado ya que había una guitarra en el fondo casi opacando un poquito, en vez de acompañar el ritmo solo rellenaba.. La versión publicada por @Arwing por otro lado es más fiel y nitida.. Ojala fuera algo así.. [/color]
Hunter-X12383Hace 9 años41
Que por lo menos esta vez le cambien al escenario y que los combates sean dentro de la nave, he visto 2 versiones de este escenario y en ambas los combates siempre son sobre esta nave, 1 es el clasico, y el otro es en una vista trasera de la nave peleando sobre las alas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros.

Hay 41 respuestas en La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL