Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Muy buenas gente fan del online

Spayter24519Hace 9 años32
@Proser32
Mostrar cita
Espero que no vallas por el mal camino, porque comigo pierdes en ese sentdo. no entiendo tu cabreo, eso para empezar, segundo: juego al god of war mucho antes que tú por lo que antes de estos famosos reset si quiero puedo matarte igual y por ultimo y para aclarar ya dije arriba que a mi me molan hasta que me hagan resets.. asi aprendo mas y trato de ser mas tecnico, por lo que mi metodo de matarte es tan similar o igual que el tuyo, la unica diferencia es que usas una variante del reset, nada mas... nunca me han escuchado a mi criticar una partida ganada por un combo reset nunca, es mas lo alabo . ahora que tu insinues esas es como criticarte a ti que solo te cubres saltas con el mazo te quedas quieto y haces "tu reset" [] + [] + [] + y coger o como lo hagas, a ver, que ese combo que dices que perfeccionaste, es el mismo que en su momento cunaod el juego estaba en auge salia con la espada sin quererlo, y si quieres documentarte mal recuerdaselo al anderson cuando estaba culo y calzon con el thelesman y a veces nos pasaba que con la espada por ejemplo cuando golpeabamos en una esquina siempre por intentar coger como en el como basico a veces volvias a tumbar al enemigo, de ahi que salio la idea de intentar resetear el movimiento. que da igual spayter, no entiendo tu cabreo, pero si,, te gano guarro y no guarro y corto todo por lo sano. que quereis prueba concretas? perfecto,, ahora que soy yo el que se cabrea pos la hago facil, como tengo que terminar un curro n bien lo termine me pillo el splitter u grabo todo en hd y peleare contra t sin armadura inclusive, ya estoy hasta las narices y te voy a matar de las dos formas, asique midete en el momento que empiece a grabar a todo dios, PD: tu variante que no es tuya ni de nadie se dedujo luego de ver este video que es mucgho mas viejo de que tu tenga el juego:
me ganarás en tus sueños...y el video ese nose a qué viene porque no sale el combo que digo..PORQUE NO LO HACE NADIE. AH buenas horas máquina ya no tengo el juego, y me da igual que te parezca mal...pero no hacías mas que irte para atrás como una puta que hasta me puse los cascos y te lo dije Venga un saludo campeón.. PD: pensabas ganarme sin armadura...jajaja......pero si no me ganas ni yendo chetao,que suerte que andabas aquí hablando de mi,y te encontré,y te toco el cuadro. Y eso q eras el mejor haha,y en el torneo en el primer combate te eliminan jajajajajajajj y encima navigator y ahí se ve q e cagas y empiezas a irte para atrás como keviale otro manco
EDITADO EL 30-07-2014 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Proser32414Hace 9 años33
@Spayter24
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Espero que no vallas por el mal camino, porque comigo pierdes en ese sentdo. no entiendo tu cabreo, eso para empezar, segundo: juego al god of war mucho antes que tú por lo que antes de estos famosos reset si quiero puedo matarte igual y por ultimo y para aclarar ya dije arriba que a mi me molan hasta que me hagan resets.. asi aprendo mas y trato de ser mas tecnico, por lo que mi metodo de matarte es tan similar o igual que el tuyo, la unica diferencia es que usas una variante del reset, nada mas... nunca me han escuchado a mi criticar una partida ganada por un combo reset nunca, es mas lo alabo . ahora que tu insinues esas es como criticarte a ti que solo te cubres saltas con el mazo te quedas quieto y haces "tu reset" [] + [] + [] + y coger o como lo hagas, a ver, que ese combo que dices que perfeccionaste, es el mismo que en su momento cunaod el juego estaba en auge salia con la espada sin quererlo, y si quieres documentarte mal recuerdaselo al anderson cuando estaba culo y calzon con el thelesman y a veces nos pasaba que con la espada por ejemplo cuando golpeabamos en una esquina siempre por intentar coger como en el como basico a veces volvias a tumbar al enemigo, de ahi que salio la idea de intentar resetear el movimiento. que da igual spayter, no entiendo tu cabreo, pero si,, te gano guarro y no guarro y corto todo por lo sano. que quereis prueba concretas? perfecto,, ahora que soy yo el que se cabrea pos la hago facil, como tengo que terminar un curro n bien lo termine me pillo el splitter u grabo todo en hd y peleare contra t sin armadura inclusive, ya estoy hasta las narices y te voy a matar de las dos formas, asique midete en el momento que empiece a grabar a todo dios, PD: tu variante que no es tuya ni de nadie se dedujo luego de ver este video que es mucgho mas viejo de que tu tenga el juego:
me ganarás en tus sueños...y el video ese nose a qué viene porque no sale el combo que digo..PORQUE NO LO HACE NADIE. AH buenas horas máquina ya no tengo el juego, y me da igual que te parezca mal...pero no hacías mas que irte para atrás como una puta que hasta me puse los cascos y te lo dije Venga un saludo campeón.. PD: pensabas ganarme sin armadura...jajaja......pero si no me ganas ni yendo chetao,que suerte que andabas aquí hablando de mi,y te encontré,y te toco el cuadro. Y eso q eras el mejor haha,y en el torneo en el primer combate te eliminan jajajajajajajj y encima navigator y ahí se ve q e cagas y empiezas a irte para atrás como keviale otro manco
a quien le dices que dijiste a la cara que??? jajajaja,, pos macho o yo estoy sordo o lo unico que escuche era algo de puta, pero nada mas, te crees tanto tus mentiras que hasta seguro dices que estas diseñando los combos del nuevo MORTAL KOMBAT 10 ... ,,, que enfermito eres tio... jajajaj si se hace ese combo,, pasa que no vale para nada, . nunca dije que fuera el mejor, pero bueno lo que tu digas, si total contestarte a como quieras es sinonimo de idiotez por eso t sigo la corriente a ver si me sale: emm si.. me piro de las partidas, insulto a todo el mmundo y s soy el mejor que kratos mismo y todos son unos noobs.... ESTA MAS CONTENTA LA SEÑORA SI ME EXPRESO ASI???. Venga catetin, sigue sigue libre pero no te reproduzcas que seria a peor... PD: el mejor no,, pero mil veces y mejor que tu uufff pero eso no hay que ni mirarlo, lo que mas te tiene que cabrear es que un maricon es el que te halla dado por culo
3 VOTOS
Spayter24519Hace 9 años34
@Proser32
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Espero que no vallas por el mal camino, porque comigo pierdes en ese sentdo. no entiendo tu cabreo, eso para empezar, segundo: juego al god of war mucho antes que tú por lo que antes de estos famosos reset si quiero puedo matarte igual y por ultimo y para aclarar ya dije arriba que a mi me molan hasta que me hagan resets.. asi aprendo mas y trato de ser mas tecnico, por lo que mi metodo de matarte es tan similar o igual que el tuyo, la unica diferencia es que usas una variante del reset, nada mas... nunca me han escuchado a mi criticar una partida ganada por un combo reset nunca, es mas lo alabo . ahora que tu insinues esas es como criticarte a ti que solo te cubres saltas con el mazo te quedas quieto y haces "tu reset" [] + [] + [] + y coger o como lo hagas, a ver, que ese combo que dices que perfeccionaste, es el mismo que en su momento cunaod el juego estaba en auge salia con la espada sin quererlo, y si quieres documentarte mal recuerdaselo al anderson cuando estaba culo y calzon con el thelesman y a veces nos pasaba que con la espada por ejemplo cuando golpeabamos en una esquina siempre por intentar coger como en el como basico a veces volvias a tumbar al enemigo, de ahi que salio la idea de intentar resetear el movimiento. que da igual spayter, no entiendo tu cabreo, pero si,, te gano guarro y no guarro y corto todo por lo sano. que quereis prueba concretas? perfecto,, ahora que soy yo el que se cabrea pos la hago facil, como tengo que terminar un curro n bien lo termine me pillo el splitter u grabo todo en hd y peleare contra t sin armadura inclusive, ya estoy hasta las narices y te voy a matar de las dos formas, asique midete en el momento que empiece a grabar a todo dios, PD: tu variante que no es tuya ni de nadie se dedujo luego de ver este video que es mucgho mas viejo de que tu tenga el juego:
me ganarás en tus sueños...y el video ese nose a qué viene porque no sale el combo que digo..PORQUE NO LO HACE NADIE. AH buenas horas máquina ya no tengo el juego, y me da igual que te parezca mal...pero no hacías mas que irte para atrás como una puta que hasta me puse los cascos y te lo dije Venga un saludo campeón.. PD: pensabas ganarme sin armadura...jajaja......pero si no me ganas ni yendo chetao,que suerte que andabas aquí hablando de mi,y te encontré,y te toco el cuadro. Y eso q eras el mejor haha,y en el torneo en el primer combate te eliminan jajajajajajajj y encima navigator y ahí se ve q e cagas y empiezas a irte para atrás como keviale otro manco
a quien le dices que dijiste a la cara que??? jajajaja,, pos macho o yo estoy sordo o lo unico que escuche era algo de puta, pero nada mas, te crees tanto tus mentiras que hasta seguro dices que estas diseñando los combos del nuevo MORTAL KOMBAT 10 ... ,,, que enfermito eres tio... jajajaj si se hace ese combo,, pasa que no vale para nada, . nunca dije que fuera el mejor, pero bueno lo que tu digas, si total contestarte a como quieras es sinonimo de idiotez por eso t sigo la corriente a ver si me sale: emm si.. me piro de las partidas, insulto a todo el mmundo y s soy el mejor que kratos mismo y todos son unos noobs.... ESTA MAS CONTENTA LA SEÑORA SI ME EXPRESO ASI???. Venga catetin, sigue sigue libre pero no te reproduzcas que seria a peor... PD: el mejor no,, pero mil veces y mejor que tu uufff pero eso no hay que ni mirarlo, lo que mas te tiene que cabrear es que un maricon es el que te halla dado por culo
tu sí q te crees tus mentiras,con las Biblias que escribes...jajajaj no te crees el mejor? Pero si todos sabemos q te crees el rey... A la primera de cambio te echan del torneo JAJAJAJA Mejor qe yo? Jajaj eso era antes y lo sabes...y os vuelvo a repetir esto para todos,buenos erais antes...cuando jugaban los clanes de los mancos..Lo que os jode es que voy solo y os arranco la cabeza. PD: pues estarás sordo campeón,porque te lo dije bien clarito...DEJA DE IRTE PARA ATRÁS MARICON,lo que claro t oyes lo qe quieres porque luego mira como mandas mensaje. Ala súper estrella argentina afincada en España...sigue copiandome los combos aver si se te pega algo
Spayter24519Hace 9 años35
LO que me hace gracia de ti,esque no te crees el mejor,jajaja y nada más que contestas dices que a mi me ganas que nose que....me puedes enseñar os vídeos dnd me ganas? Jajajaj yo sí q te gano y con pruebas y lo sabes.
Lo que pasa es que como en el foro te tienen como un dios,pues no quieres perder tu reputación y empiezas a subir vídeos que no tienen nada que ver,a decir que sí eres maricon,q te gusta dar por culo....que haces combos desde que hacías la comunión...y bobadas que se las creen tu y los tontos que te sigen y eres su dios...
Y te lo vuelvo a repetir antes hace 4 meses,si me ganabas..pero ahora te meto cada paliza que te bailo pa to los laos..
Enga haber si sacan un parche con el 5 dios que me an dicho que se llamara progod32
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años36
" Te crees tanto que seguro diras que los nuevos combos de mortal kombatt 10 los haces tu "
" Que segun tu haces los combos desde la comunion" 

            yo me parto la caja con vosotros
Joseplay3605517Hace 9 años37
JAJAJAJAJA   cada vez que entro a este foro siempre veo pelearse a la misma gente una y otra vez y lloro de la risa que me provoca leer cada comentario. 
Estos tema son lo que me hacen gracia y volver a este foro. 


-El quinto dios "progod32"       
-Según tu haces combo desde la comunión       
EDITADO EL 03-08-2014 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años38
Jajaja,esque aquí la Peña se inventa cosas para creerse el mejor..pero a puteo no me gana nadie te lo aseguro
1 VOTO
Proser32414Hace 9 años39
@Joseplay360
Mostrar cita
JAJAJAJAJA cada vez que entro a este foro siempre veo pelearse a la misma gente una y otra vez y lloro de la risa que me provoca leer cada comentario. Estos tema son lo que me hacen gracia y volver a este foro. -El quinto dios "progod32" -Según tu haces combo desde la comunión
ten cuidado con el nota que va de guay y luego que mira todo se pone en tu contra eh!!! .. de todos modos habla "el gran spayter, el que inventó todos los combos". que flipado de la vida
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años40
@Proser32
Mostrar cita
@Joseplay360
Mostrar cita
JAJAJAJAJA cada vez que entro a este foro siempre veo pelearse a la misma gente una y otra vez y lloro de la risa que me provoca leer cada comentario. Estos tema son lo que me hacen gracia y volver a este foro. -El quinto dios "progod32" -Según tu haces combo desde la comunión
ten cuidado con el nota que va de guay y luego que mira todo se pone en tu contra eh!!! .. de todos modos habla "el gran spayter, el que inventó todos los combos". que flipado de la vida
ese soy yo el que te parte toda la cara,yo por lo menos lo digo pero con razón.. Proser_elPaquete no se porque la gente te tiene en palmitas,cuando tu sí que eres uno más..venga aquí te quedas con tu foro muerto lider
Spayter24519Hace 9 años41
Cambia de camello tío,porque no que te están dando que pierdes memoria..yo no eh dicho que sea el creador de combos,simplemente eh dicho que este combó lo saque yo [],L1,[],L1,[],
Usando el primer puño,es más no se lo vi hacer a nadie,ahora que an visto que esta dpm el combo lo intentan hacer..nada más.
Tu pusiste un video aquí que no tiene nada que ver con el combo que yo digo..así qué no me hagas subirte un video explicándotelo como a otro personaje que apareció por aquí y no a vuelto @ramires123
Spayter24519Hace 9 años42
@proser32 tu eras el que me ganabas jajajajajajajj.....por eso te hize 3-0 ayer tu y yo solos para cerrarte la bocaza q tienes que eres más malo jajajaj
Proser32414Hace 9 años43
@Spayter24
Mostrar cita
@proser32 tu eras el que me ganabas jajajajajajajj.....por eso te hize 3-0 ayer tu y yo solos para cerrarte la bocaza q tienes que eres más malo jajajaj
Aun sigues respondiendo? y encima a ti solito? lol.... lo que hay que leer. Yo tan tranquilo con mi reaper of souls y tu aún dando por culo?.. jajajjaa en serio tio, digas lo que digas tu combito ya existia. La gente no me tiene en ningun lado, eso te lo inventas tú, me canso de decir que hay gente mil veces mejor que yo, la diferencia es que yo soy leal y voy de buen rollo, a diferencia de tú que solo alardeas, vas de guay, escondes el puñal y encim solo se graba las partys que gana... pero bueno, no iba a contestar para ver si batias tu record de mosca molesta, pero tu tranqui esta semanita voy a dar unas partys en el gow a ver si eres tan chulo.... cualquiera puede ganarme obvio... MENOS TU... PD: existen mas dioses, que veo que te encanta el hielo jajajaj... un buen gamer se maneja con todo o al menos lo intenta, no un noob que aparece meses despues de varios parches con armamento uniamente para lo que concoemos... te dejo ahi el tirito a ver si te animas a usar algun otro pj en cualuier momento que macho ya verte siemrpe con el posi y resistencia ya hasta aburre.. parece que es l unico combo que te conoces ..
Spayter24519Hace 9 años44
Jajaja si proser veo que sigues en tus trece...YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TE GANE CON CRECES
*no te gano? 
-nos pegamos tu y yo solos y te hize 3-0 (y cada vez que te veo te toca el cuadro 

*solo uso a Poseidón?

-cuando quieras nos pegamos y te dejo elegir dios.

*solo grabo partidas que gano?

-No,yo grabo cuando me apetece,o cuando son gente como tu...que dicen que son de los mejores y luego los reviento.
Ahí están los vídeos que subo perdiendo contra gmo,mauri,etc..no como todos que sólo suben los que ganan,así que no hables..xd

Y aparte yo usare lo que quiera que para eso está en el juego...

Yo por lo menos cambio de arma,no como tu Poseidón y la espada eso si que es chetto.

PD: Kaos2k me dijo lo mismo que tu la otra semana,y de 3 partidas le gane las 3 y con paliza...la movida vino en 4vs4 con sus amiguitos atacándome los 4 y lo rete 1vs1 luego claro me decía que sin martillo de hefesto no era nadie...(cuando eh empezado a usarlo hace 1 semana) LOL 
Le dije que echábamos más con otra arma y se fue echando hostias.
Igual que Javi-terner,adriman,rooki-dies,etc

Ya sabéis el que quiera jugar contra mi,que me agrege,yo estoy dispuesto con quién sea..
Dado que ahora jugare bastante menos.
Un saludo
Spayter24519Hace 9 años45
Ah y respondo por lo q me jode,esque me dejas por mentiroso diciendo -tu solito? Lo qué ahí q leer.
Perdona? Ahora dirás que te pegue entre 3 jajajaj cuando sabes que no y te estaban pegando y esperaba así que deja de contar trolas porque encima luego la gente se lo cree
Proser32414Hace 9 años46
@Spayter24
Mostrar cita
Jajaja si proser veo que sigues en tus trece...YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TE GANE CON CRECES *no te gano? -nos pegamos tu y yo solos y te hize 3-0 (y cada vez que te veo te toca el cuadro *solo uso a Poseidón? -cuando quieras nos pegamos y te dejo elegir dios. *solo grabo partidas que gano? -No,yo grabo cuando me apetece,o cuando son gente como tu...que dicen que son de los mejores y luego los reviento. Ahí están los vídeos que subo perdiendo contra gmo,mauri,etc..no como todos que sólo suben los que ganan,así que no hables..xd Y aparte yo usare lo que quiera que para eso está en el juego... Yo por lo menos cambio de arma,no como tu Poseidón y la espada eso si que es chetto. PD: Kaos2k me dijo lo mismo que tu la otra semana,y de 3 partidas le gane las 3 y con paliza...la movida vino en 4vs4 con sus amiguitos atacándome los 4 y lo rete 1vs1 luego claro me decía que sin martillo de hefesto no era nadie...(cuando eh empezado a usarlo hace 1 semana) LOL Le dije que echábamos más con otra arma y se fue echando hostias. Igual que Javi-terner,adriman,rooki-dies,etc Ya sabéis el que quiera jugar contra mi,que me agrege,yo estoy dispuesto con quién sea.. Dado que ahora jugare bastante menos. Un saludo
Esque de verdad lo que hay que leerm mira quinki, si me dices que tengo enfrentamientos con el jhonny rudas , el anderson en sus mejores momentos cuando estaba 100 por cien con el gow o el cazamax en los tiempos del posi y demas gente que podria decirte, mira ahi si ya por pique me unia y echabamos contiendas, pero tú??? un niñato que por haberme ya con esta 3 veces en toda tu existencia te haces mejor que yo???? Ya ni con respeto pero eres un puto mancazo chaval, vas diciendo que voy de pro cosa que me canso de decir que no es asi pero visto que ni siquiera eres cuadrado no te entra en la cabeza. que tengo que demostrarle a un niñato cuando me canse de ganarle y porque te has quedado picado sigues y sigues y sigues dando por saco por aqui,, tio comprate el juego de las barbies para que aprendas sobre prepotencia, que de escritura eres muy listo, pero cuando tenia el micro a puerta conmigo no dices ni mu.. porque te cagas... eso por lo que vas diciendo que me dices no se que a la cara,, que lo unico que has dicho en la ultima vez que me enfrente contra ti cuanod te tenia en mi lista de amigos fue insultarme por que te HABAIA GANADO,,,,, Asique nada deja de tomarte el colacao que te altera la avellana... te vas a quedar toooooda tu vida en caliente porque no te voy a dar el lujo y menos aun niñato a retarme oooootra vez solo que esta vez enfrentados... asique chaval tirando leches a tu casa con la mami
GameOveRx0002375Hace 9 años47
@Proser32
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Jajaja si proser veo que sigues en tus trece...YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TE GANE CON CRECES *no te gano? -nos pegamos tu y yo solos y te hize 3-0 (y cada vez que te veo te toca el cuadro *solo uso a Poseidón? -cuando quieras nos pegamos y te dejo elegir dios. *solo grabo partidas que gano? -No,yo grabo cuando me apetece,o cuando son gente como tu...que dicen que son de los mejores y luego los reviento. Ahí están los vídeos que subo perdiendo contra gmo,mauri,etc..no como todos que sólo suben los que ganan,así que no hables..xd Y aparte yo usare lo que quiera que para eso está en el juego... Yo por lo menos cambio de arma,no como tu Poseidón y la espada eso si que es chetto. PD: Kaos2k me dijo lo mismo que tu la otra semana,y de 3 partidas le gane las 3 y con paliza...la movida vino en 4vs4 con sus amiguitos atacándome los 4 y lo rete 1vs1 luego claro me decía que sin martillo de hefesto no era nadie...(cuando eh empezado a usarlo hace 1 semana) LOL Le dije que echábamos más con otra arma y se fue echando hostias. Igual que Javi-terner,adriman,rooki-dies,etc Ya sabéis el que quiera jugar contra mi,que me agrege,yo estoy dispuesto con quién sea.. Dado que ahora jugare bastante menos. Un saludo
Esque de verdad lo que hay que leerm mira quinki, si me dices que tengo enfrentamientos con el jhonny rudas , el anderson en sus mejores momentos cuando estaba 100 por cien con el gow o el cazamax en los tiempos del posi y demas gente que podria decirte, mira ahi si ya por pique me unia y echabamos contiendas, pero tú??? un niñato que por haberme ya con esta 3 veces en toda tu existencia te haces mejor que yo???? Ya ni con respeto pero eres un puto mancazo chaval, vas diciendo que voy de pro cosa que me canso de decir que no es asi pero visto que ni siquiera eres cuadrado no te entra en la cabeza. que tengo que demostrarle a un niñato cuando me canse de ganarle y porque te has quedado picado sigues y sigues y sigues dando por saco por aqui,, tio comprate el juego de las barbies para que aprendas sobre prepotencia, que de escritura eres muy listo, pero cuando tenia el micro a puerta conmigo no dices ni mu.. porque te cagas... eso por lo que vas diciendo que me dices no se que a la cara,, que lo unico que has dicho en la ultima vez que me enfrente contra ti cuanod te tenia en mi lista de amigos fue insultarme por que te HABAIA GANADO,,,,, Asique nada deja de tomarte el colacao que te altera la avellana... te vas a quedar toooooda tu vida en caliente porque no te voy a dar el lujo y menos aun niñato a retarme oooootra vez solo que esta vez enfrentados... asique chaval tirando leches a tu casa con la mami
el colacao. Ya parad tios, ambos sois buenos y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Muy buenas gente fan del online

Hay 53 respuestas en Muy buenas gente fan del online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL