Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares

Principe-Marth1266Hace 9 años16
HAMOR a primera vista :3
Soul-2210700Hace 9 años17
Y las personas que van dentro de los coches también se convierten en pixeles ? Eh Sony ? Eh ?
Antonio29-2924Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años19
@Frajmor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si los cameos son igual de buenos que los que hubo en [i]Wreck-it Ralph[/i], me tendrán comiendo de su mano.
@Frajmor
Mostrar cita
¿Qué trama tendrá la película?
[i]"La historia girará en torno a una amenaza alienígena que despertará a iconos clásicos de videojuegos de los ochenta y únicamente un antiguo campeón de la década mágica podrá hacerles frente. "[/i] Eso está en la noticia.
Me refiero a protagonista y trasfondo. Obviamente ellos son los malos ¿no?
De nuevo en la noticia dice: [i]"El estreno de la misma está fechada para mayo del próximo año 2015 e incluirá a actores como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Brian Cox."[/i] Y obviamente no sabremos mucho hasta que salga, que falta mucho.
Ioannes253Hace 9 años20
Tiene muy buena pinta 
Enkidoh946Hace 9 años21
@PadreSonyer
Mostrar cita
Uf esta pelicula la veran mis niños para que vean la grandeza de los videojuegos y de sony
Con ese nombre me lo creo perfectamente
Izaal19816Hace 9 años22
@PadreSonyer
la grandeza de los videojuegos vale... pero la de Sony? Por ser la productora, no? Porque si es por su presencia en la pelicula... dudo mucho que los personajes de videojuegos de Sony de los ochenta brillen mucho en la peli 
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años23
@PadreSonyer
Mostrar cita
Uf esta pelicula la veran mis niños para que vean la grandeza de los videojuegos y de sony
Lo gracioso de esto es que los videojuegos que saldrán en la película son de mucho antes de la primera PS... [i]"Clásicos de Namco, Nintendo, Gottlieb, Konami o Taito aparecerán en el film."[/i] "Grandeza" de Sony dice...
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años24
Pues como salga dentro de poco, voy directo a verla 
Zeyth58Hace 9 años25
No D: tanta belleza T.T
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años26
Adam Sandler?...
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años27
Con solo saber que va a salir cabeza de huevo (Adam Sandler) perdió mi total interés.

@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Uf esta pelicula la veran mis niños para que vean la grandeza de los videojuegos y de sony
Lo gracioso de esto es que los videojuegos que saldrán en la película son de mucho antes de la primera PS... [i]"Clásicos de Namco, Nintendo, Gottlieb, Konami o Taito aparecerán en el film."[/i] "Grandeza" de Sony dice...
Y lo peor es que alaba a Sony como si se trata de un miembro de la secta Sonyer en contra de sus mortales enemigos. Mientras tanto Sony esta colaborando con Nintendo, Namco entre otros para sacar mas $$$$$ Los únicos que piensan que existe una guerra entre Nintendo vs Sony vs Microsoft son los propios haters y en esta noticia se demuestra. Los altos jerarcas de estas empresas se han de estar riendo de las peleas entre los haters de sus marcas.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años28
@Arlex01
Mostrar cita
Con solo saber que va a salir cabeza de huevo (Adam Sandler) perdió mi total interés.
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Uf esta pelicula la veran mis niños para que vean la grandeza de los videojuegos y de sony
Lo gracioso de esto es que los videojuegos que saldrán en la película son de mucho antes de la primera PS... [i]"Clásicos de Namco, Nintendo, Gottlieb, Konami o Taito aparecerán en el film."[/i] "Grandeza" de Sony dice...
Y lo peor es que alaba a Sony como si se trata de un miembro de la secta Sonyer en contra de sus mortales enemigos. Mientras tanto Sony esta colaborando con Nintendo, Namco entre otros para sacar mas $$$$$ Los únicos que piensan que existe una guerra entre Nintendo vs Sony vs Microsoft son los propios haters y en esta noticia se demuestra. Los altos jerarcas de estas empresas se han de estar riendo de las peleas entre los haters de sus marcas.
O ni siquiera se enteran que existen esas peleas...
Josue-Assassin1007Hace 9 años29
Adam Sandler, no jodan ._.
DarkGuerrai1444Hace 9 años30
Falto Sonic que aunque muchos dirán que es una mierda fue el único que alguna vez le pudo hacer frente a mario.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años31
Con Adam Sandler !?!?    

Si de por si sola la película ya pinta genial si meten a Adam Sandler mejor todavía  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares

Hay 57 respuestas en Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL