Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

FenixReborn8055Hace 9 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más se echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Pues yo no se que es peor: que la IA sea mala o que esa IA mala te termine matando... Le sucedió a un amigo...si, a un amigo...
Jajajaja Tío, cuando viste a tu amigo morir en el AC le tenías que haber dicho: - Sabes quién perdió también una vez jugando al Assassins Creed???
1 VOTO
Vigilante950Hace 9 años33
Primero queria preguntar si esta entrega tiene relacion con las anteriores ya que le he perido el hilo desde la segunda parte.
Y segundo no entiendo como Ubisoft no aprovecha esta calidad de graficos para hacer otro tipo de juego que no sea un AC,creo que mas de uno estais un poco hartos de tanto salto,asesinato y atalayas.

Ni muco menos digo que vaya a ser malo el juego pero creo que deberian aprovechar este motor grafico y dejarnos pasmados con otro tipo de juego y aventura.
Saludos.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años34
Joder, que buena pinta tiene este AC. Espero y deseo que lo de la mejora en la IA y la dificultad sea cierto.
Zukeitor100345Hace 9 años35
Minuto 00:57 o se está haciendo el muerto o ese hombre tiene el corazón en el lado derecho.

(No ha afectado a ningún órgano vital, debería de seguir vivo           )
Zukeitor100345Hace 9 años36
Posdata minuto 2:08 napoleón
Galli24266Hace 9 años37
Wow esto si que promete, tiene muy buena pinta, motor gráfico rediseñado, se ve mas suave con grandes espacios y mucha gente en ellos, la espera se hace cada vez se hace mas corta        para el lanzamiento que bueno que esta vez si será de nueva generación
Santirasta2539Hace 9 años38
@Vigilante
Mostrar cita
Primero queria preguntar si esta entrega tiene relacion con las anteriores ya que le he perido el hilo desde la segunda parte. Y segundo [b]no entiendo como Ubisoft no aprovecha esta calidad de graficos para hacer otro tipo de juego que no sea un AC,creo que mas de uno estais un poco hartos de tanto salto,asesinato y atalayas[/b]. Ni muco menos digo que vaya a ser malo el juego pero creo que deberian aprovechar este motor grafico y dejarnos pasmados con otro tipo de juego y aventura. Saludos.
Que raro, yo juraba que The Division, The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Rainbow Six: Siege, etc. eran de Ubisoft... Y no, la historia de la Revolución Francesa no esta ligada a la de otras entregas, habrá algunas referecencias, incluso se especula con que salga Connor de AC3, pero lo puedes jugar perfectamente. La historia del presente no creo que tenga mucho peso, al igual que en AC4.
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años39
"New engine, New gameplay"

Y el new gameplay???? o me diran que por las 4 animaciones nuevas de parkour, y el par extra para los combates ya lo hace nueva jugabilidad?
2 VOTOS
Messi22290Hace 9 años40
No me gusta la IA,cuando golpeas o haces alguna técnica a un enemigo,los demás se quedan mirando,ellos nunca te golpean con tecnincas ni tampoco intentan agarrarte,también te atacan de a uno y los demás quedan mirando...es muy fácil matar y difícil que te maten,es una lastima,pero parece no haber mejorado en este aspecto,que para mi es mas importante que los gráficos..  
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 9 años41
Yo todavía no me creo que se puedan mover tantos personajes en un sandbox con una ciudad tan detallada, tanto en exteriores como en interiores, la iluminación y los efectos tan currados...¿no será un SLI cuádruple de titanes y la inmensa mayoría de los mortales jugaremos una versión recortada de esto?

SI cumplen habrá que reconocerles que si ha llegado la next gen con Unity.
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 9 años42
La escena de la cabeza de María Antonieta me dejó en 33... Con la de juegos de masacres a los que he jugado y esa clase de cosas me irritan tanto...
Castrocr0818Hace 9 años43
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
"New engine, New gameplay" Y el new gameplay???? o me diran que por las 4 animaciones nuevas de parkour, y el par extra para los combates ya lo hace nueva jugabilidad?
Entonces dinos tu amigo, para ti que es una jugabilidad nueva? me gustaria escuchar ejemplos.
SatouSan1969Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo todavía no me creo que se puedan mover tantos personajes en un sandbox con una ciudad tan detallada, tanto en exteriores como en interiores, la iluminación y los efectos tan currados...¿no será un SLI cuádruple de titanes y la inmensa mayoría de los mortales jugaremos una versión recortada de esto? SI cumplen habrá que reconocerles que si ha llegado la next gen con Unity.
Minuto 2:00 ¿Y los NPCs que cambian de forma? ¿y las animaciones cutres?
También hay otro video, en el que se profundiza más. Los NPCs literalmente no tienen expresiones faciales. Quiero creer que todo esto no se haya sacrificado para meter una centena de NPCs en pantalla... En general el juego pinta muy muy bien. Lo más destacable, la física de la vestimenta. Pero todavía queda por ver si Ubi no nos engaña, otra vez.
Antonio29-2924Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ocelottes3Hace 9 años46
Deberian hacer un juego con Altair, a ese personaje lo dejaron en el pasado.Para mi es el mejor.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años47
@SatouSan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo todavía no me creo que se puedan mover tantos personajes en un sandbox con una ciudad tan detallada, tanto en exteriores como en interiores, la iluminación y los efectos tan currados...¿no será un SLI cuádruple de titanes y la inmensa mayoría de los mortales jugaremos una versión recortada de esto? SI cumplen habrá que reconocerles que si ha llegado la next gen con Unity.
Minuto 2:00 ¿Y los NPCs que cambian de forma? ¿y las animaciones cutres?
También hay otro video, en el que se profundiza más. Los NPCs literalmente no tienen expresiones faciales. Quiero creer que todo esto no se haya sacrificado para meter una centena de NPCs en pantalla... En general el juego pinta muy muy bien. Lo más destacable, la física de la vestimenta. Pero todavía queda por ver si Ubi no nos engaña, otra vez.
Básicamente le iba a contestar al compañero que para los momentos esos donde se aprecia tal aglomeración de gente seguro que utilizarían técnicas para que pudiera ser movido con cierta solvencia y sí, lo que tu comentas es cierto. Vamos, sería algo así como una técnica de despiste. Si estás embebido en la historia verás una muchedumbre protestando. Si eres de los que se fijan hasta en el más mínimo detalle podrás apreciar el "bailoteo" raro en los npcs, la falta de detalles en ellos, etc, etc. Ahora bien, decir que por eso Ubi nos esté engañando me parece algo exagerado. Es una técnica de lo más normal el quitar de allá para poner acá. Al fin y al cabo no vamos a estar el 100% del juego abriéndonos paso entre tal cantidad de npcs. Como digo, esto serán casos puntuales de la campaña.
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL