Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft

ConanX3609257Hace 9 años16
@Sherus
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Te voy a decir que eres el primero que dice eso, eres especial.
Ok pues yo me apunto aunque de otra manera: no entiendo como puede divertir minecraft, no estoy en contra del juego en absoluto, y me parece innovador y tal, pero en cuanto yo juego 1 hora, me canso completamente, y la verdad es que creo que hay muchos títulos mejores en el mercado que se pueden disfrutar al mismo precio. Aún así lo respeto, y no quiero que me voteis por divertido como subnormales y me empecéis a insultar. Luego llaman niños rata, fanboys y trolleros a otros
Si a mi que no os guste me da igual, a mí me gusta a medias, ya me cansa, pero de ahí a llamarlo mierda..
No hables en plural, no lo he llamado mierda, aunque lo sea
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años17
Y yo que me emociono cuando hago una trampa con gancho...Me voy a suicidar, ahorita regreso.
1 VOTO
Granvina2304
Expulsado
Hace 9 años18
No se porque el nombre me suena vasco, no se eh...

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Gargant%C3%BAa[/url]

Rpgjavi16235Hace 9 años19
Admiro a esta gente y todo el esfuerzo que hacen por la comunidad, y sobretodo por la dificultad que lleva, en cuanto pueda me lo descargo, tiene una pintaza...

Larga vida a Minecraft.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años20
@ConanX360 Si quizás haya títulos mucho mejores al precio que tiene Minecraft en el mercado, pero si te pones a pensar las horas que puede darte por ese precio, pues resulta muy rentable.

En mi experiencia personal, mi hermano y yo hemos jugado en supervivencia y cuando nos aburrimos nos ponemos a idear nuevas formas de jugar. Una vez hicimos un mapa multijugador de 4 VS 4 a lo Call of Duty. También estamos creando una ciudad donde jugaremos a "Los juegos del hambre"

Y mas recientemente hicimos un mapa donde un jugador tiene que cazar a otros 7 en un bosque lleno de trampas y mobs.

Y todo eso en una versión capada como lo es la de PS3. 

Estoy de acuerdo y consciente que no a todos les gusta Minecraft, pero a la gente que de verdad le gusta hace cosas como las del tipo del vídeo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años21
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
De cubos y píxeles nació esta industria.
Esa frase me la apunto.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años22
@ConanX360
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Te voy a decir que eres el primero que dice eso, eres especial.
Ok pues yo me apunto aunque de otra manera: no entiendo como puede divertir minecraft, no estoy en contra del juego en absoluto, y me parece innovador y tal, pero en cuanto yo juego 1 hora, me canso completamente, y la verdad es que creo que hay muchos títulos mejores en el mercado que se pueden disfrutar al mismo precio. Aún así lo respeto, y no quiero que me voteis por divertido como subnormales y me empecéis a insultar. Luego llaman niños rata, fanboys y trolleros a otros
no todos lo juegos populares tienen que gustar a todos, yo juego a minecraft por temporadas digamos que lo juego 1 semana y después me aburre hasta que vuelvo a tener ganas, eso si lo verdaderamente divertido de minecraft esta en su infinidad de mods, servidores y jugarlo con amigos
Farfeith959Hace 9 años23
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Es lo que tiene ser un ignorante.No entiendes tantas cosas....
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 9 años24
@Sokrof Dijo un fan de la 3DS...                                                               
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 9 años25
[b]La comunidad Minecraftiana es incansable; ¡eso está muy bien!  [/b]
Mriza5287Hace 9 años26
Impresionante, flipo con la imaginación de la gente.
LeonFQ123Hace 9 años27
A LA MIERDA O_o AHORA SI SE PASARON DE VERGA, mansa construcción se hizo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
Minecraft esta bien... pero vamos mucho revuelo da cada chorrada de este juego.

La gente que se canse de Minecraft deberia probar Gmod, se llevan pudiendo hacer mechs, naves y de todo desde bastante antes de que minecraft fuese famoso.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años29
@ConanX360
Acabas de hacerlo. Tu primer comentario estaba bastante bien, dejando claro que el juego no te gustaba, pero que no lo insultabas por ello. Y de ahí has pasado a llamarlo mierda, a pesar de que te parece innovador y no estas en contra del juego. Y el que habia dicho que estaba harto de que le "llamasen mierda" no se referia a ti, si no seguramente al genio que dijo lo de "cubos y pixeles".
EDITADO EL 23-07-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 9 años30
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
De cubos y píxeles nació esta industria.
Exacto, nació, a día de hoy nadie se gasta un dineral en un Pc game ro en una consola next gen para que lo que más triunfe sea lo más simple y tonto, y luego critican los gráficos de watch Dogs y que si tal juego no corre a 60FPS, seguiré sin entenderlo ni aunque me reencarne 15 veces más...
DaFreakoid23727
Hace 9 años31
@Sokrof
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
De cubos y píxeles nació esta industria.
Exacto, nació, a día de hoy nadie se gasta un dineral en un Pc game ro en una consola next gen para que lo que más triunfe sea lo más simple y tonto, y luego critican los gráficos de watch Dogs y que si tal juego no corre a 60FPS, seguiré sin entenderlo ni aunque me reencarne 15 veces más...
Sonará estúpido, pero a mí me interesa mucho más visualmente Minecraft a max settings que Watch Dogs a max settings. Por una razón muy sencilla: Minecraft me parece que tiene más carisma y desde luego es más único y divertido. Watch Dogs es un triple A más, una trama genérica, mecánicas típicas... no sé, como que me la pela un poco. Minecraft o cualquier indie me llama más porque es algo más especial, más carismático y eso. De todos modos me hago un PC potente para jugar bien los multiplataformas y eso, no por un juego en concreto. Vamos, es lo que me parece normal... pero no por ser graphics whore por ejemplo le hago ascos a ningún indie. No sé si me explico. Los gráficos existen para ponerse al servicio de la estética. Pokémon en Gameboy enamoraba visualmente al punto de que mucha gente prefiere los originales a los remakes. Por ponerte un ejemplo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft

Hay 43 respuestas en Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL