Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sheik será seleccionable en Hyrule Warriors para Wii U

Pikachusurfer76Hace 9 años16
Ahora espero que no le quiten un movimiento a zelda para que se transforme en sheik
Ktdeee7829Hace 9 años17
Madre mía,una de dos,un tío rodeado de tantas tías o es un follador,o es gay,aunque viendo el aspecto de Link de "súbete a mi barco pirata" me da a mi que ese no toca hembra.
EDITADO EL 22-07-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 9 años18
@Ktdeee
Mostrar cita
Madre mía,una de dos,un tío rodeado de tantas tías o es un follador,o es gay,aunque viendo el aspecto de Link de "súbete a mi barco pirata" me da a mi que ese no toca hembra.
Que tonteria acabo de leer, sabes que es un videojuego verdad
Cebolletaranxera7395Hace 9 años19
Pues yo quiero a ganondorf, se que no pega pero con una espada larga y gorda como la de Impa, que a ella no le pega

Si Shia es la mala y la quiere liar, puede ser que ganondorf no quiero intrusismo laboral xD

Dejadme soñar
MrAlaA1574Hace 9 años20
Cuantos personajes tendrá este juego.   

Un atractivo bastante bueno para tenerlo, al menos a mí siempre me habría gustado en la saga zelda controlar mas personajes aparte de link, y solo hemos tenido a Kafei por unos segundos    .
Anguber60Hace 9 años21
Yo pienso que un gran personaje masculino para añadir seria Taligo, de spirit traks.
Tiene muchisimo juego !
Shenmue647428Hace 9 años22
Al fin, para mi uno de los mejores personajes para poner, junto a Link. Quizás estaba cantado, pero a veces los errores exísten y eso de ponerlo al final... Lo de coleccionar las Gold Skulltulas nostalgia pura, está bien para darle más exploración al asunto.
Latingamer01598Hace 9 años23
Siento que este juego se llevará un 8 en calificación... 

NOTA: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sheik será seleccionable en Hyrule Warriors para Wii U

Hay 23 respuestas en Sheik será seleccionable en Hyrule Warriors para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL