Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur

Elbuglione1418Hace 9 años32
@Wipman
Mostrar cita
Yo no entiendo ke ve la gente en este tipo de juegos a lo WOW... jugar con tus coleguitas online, con tu micro ahí "en plan niño rata", coordinandote con ellos a la vez ke te mueves como una araña sobre el teclado!?, eso es lo guay..!? ppfff.. a mi no me molan un karajo estos juegos; ni los gráficos ni la mekánica así ke no entiendo ke ve la gente en ellos. Pero está claro ke la gente competitíva está muy pifiada por estos WOW y son cuatro precisamente... son muchos más; yo prefiero los shooters o el ArmA a los RTS y juegos de conducción en su defecto, el último RTS ke jugué creo ke fué el Homeworld 2... y ahora espero ke salga el Homeworld: Shipbreakers, es el único ke me llama (la saga Homeworld) de los RTS o los TBS.
no te preocupes, que nadie te va a criticar por escribir un papiro de comentario... conducta propia de un "niño rata". gustos son gustos.
Firiox3567Hace 9 años33
@IAndresC Facepalm
MrChmod113Hace 9 años34
League of Noobs. Dota Rules.
3 VOTOS
Beatnation80Hace 9 años35
@Subsonic
Mostrar cita
@Beatnation
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
Por q entran los del dota a comentarios del lol ...... da faq ..... q les pasa ??
Con el desastre que resulto su Internacional 4 no es de extrañar que traten de sentirse mejor tratando de trollear en temas de otros juegos mas exitosos, complejo de inferioridad le llaman.
Que paso en la internacional 4 ?
Par resumir pantalla negra cada 20 minutos, la gran final fue best of 5 (el mejor de 5) con juegos de 15 minutos en los que el equipo iba abajo se rendía y se terminaba, muy anticlimatico todo el torneo, el formato no favoreció para nada el espectáculo, luego que ganaron los NewBee ni siquiera se mostraron felices estaban todos serios como si ganar TI4 fuera cosa de todos los dias. Y como la final fue de dos equipos chinos los fans yankees empezaron a despotricar contra Valve, en parte por el terrible meta que tiene el Dota 2 en este momento la mas mínima ventaja en el early game (los 10-15 primeros minutos del juego) hace que hagas un snowball terrible en otras palabras el fuerte se vuelve cada vez mas fuerte y el débil cada vez mas débil, el meta-juego del Dota 2 es muy rígido en ese sentido. Eso entro otras cosas hasta los presentadores y casters no sabían que decir ya que (y no miento) las pausas entre juegos duraban mas que los juegos en si. Una final (y en general todo el torneo) decepcionante la verdad es que casi 7 millones de dolares se fueron a China (para las compañias que administran los equipos) y a los jugadores seguro les dan su comisión, pero nada mas. Lamentablemente TI3 fue un espectáculo tan bien organizado que esta version TI4 no le llega ni a los talones, no creo que mucha mas gente de USA y EU sigan comprando el compendio el siguiente año ya que de por seguro esta final China es lo que va a venir de ahora en adelante en la escena competitiva de Dota 2.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años36
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Los seguidores de LoL y de DOTA2 no necesitan pelear...[/i] Mas bien sale estar contentos de que un juego supere al otro cada cierto tiempo demostrando así una competitividad que va mas allá de sus respectivas comunidades de jugadores, de esto surge una competitividad entre superar al otro juego logrando así una sana competencia la cual a fin de cuentas beneficia a todos. [list] Veremos si el próximo año sigue LoL dominando en la Corea libre o si surgirá como el #1 otro competidor de calidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
ojala hubiera mas gente como tu en este tipo de noticias,no veo noticia del lol en la que no venga gente del dota a echar mierda o gente del lol creyéndose mejor...en fin yo el lol ya apenas juego y no me paso al dota2 definitivamente por que ya estoy un poco cansado de los MOBA PD: Corea sera de LoL pero China es de Dota2
EDITADO EL 23-07-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2395Hace 9 años37
¿Por qué hay más comentarios en la noticia diciendo: "Ahora van a venir los del dota a decir no se qué" que esos propios comentarios? No sé si sois provocadores, gilipollas o las dos cosas.

Y los que dicen que el TI4 fue un fracaso realmente no tienen ni idea de lo que hablan, si las partidas se resolvieron en 10 minutos no es culpa de nadie. Me encanta ver como unos parguelas que seguro que apenas llegan a los 2k MMR se ponen a decir que uno de los dos equipos jugó como una panda de amateurs o no sé qué cojones. Si no tenéis ni puta idea de jugar no os pongáis en evidencia, gracias.

Por cierto, no sabía que LoL lideraba en Corea, pensé que aún seguían con Starcraft.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años38
@Beatnation
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
@Beatnation
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
Por q entran los del dota a comentarios del lol ...... da faq ..... q les pasa ??
Con el desastre que resulto su Internacional 4 no es de extrañar que traten de sentirse mejor tratando de trollear en temas de otros juegos mas exitosos, complejo de inferioridad le llaman.
Que paso en la internacional 4 ?
Par resumir pantalla negra cada 20 minutos, la gran final fue best of 5 (el mejor de 5) con juegos de 15 minutos en los que el equipo iba abajo se rendía y se terminaba, muy anticlimatico todo el torneo, el formato no favoreció para nada el espectáculo, luego que ganaron los NewBee ni siquiera se mostraron felices estaban todos serios como si ganar TI4 fuera cosa de todos los dias. Y como la final fue de dos equipos chinos los fans yankees empezaron a despotricar contra Valve, en parte por el terrible meta que tiene el Dota 2 en este momento la mas mínima ventaja en el early game (los 10-15 primeros minutos del juego) hace que hagas un snowball terrible en otras palabras el fuerte se vuelve cada vez mas fuerte y el débil cada vez mas débil, el meta-juego del Dota 2 es muy rígido en ese sentido. Eso entro otras cosas hasta los presentadores y casters no sabían que decir ya que (y no miento) las pausas entre juegos duraban mas que los juegos en si. Una final (y en general todo el torneo) decepcionante la verdad es que casi 7 millones de dolares se fueron a China (para las compañias que administran los equipos) y a los jugadores seguro les dan su comisión, pero nada mas. Lamentablemente TI3 fue un espectáculo tan bien organizado que esta version TI4 no le llega ni a los talones, no creo que mucha mas gente de USA y EU sigan comprando el compendio el siguiente año ya que de por seguro esta final China es lo que va a venir de ahora en adelante en la escena competitiva de Dota 2.
Menudo melodrama que estas montando el TI4 no ha sido tan malo como quiere hacer ver, lo que si ha sido una puta mierda ha sido la final que ha dado verguenza ajena, hasta yo con mi equipo de amigos hubiera jugado mejor que Vici Gaming. Este año se ha notado sobretodo el nuevo estilo de jugar de los chinos, es decir jugar lo mas seguro posible y a farmear vamos un coñazo. Pero tambien ha sido un año en que grandes equipos que llevaban una gran temporada como Fnatic y Empire han sufrido un gran traspies en esta edicion de TI, el año que viene toca ganar a los europeos ya veras como la cosa cambiara.
SweetReaper6997Hace 9 años39
@Carloscalvo99
Mostrar cita
Es gracioso ver como los jugadores de Dota sienten la necesidad de meterse en noticias del LOL para decir que este es mejor ^.^,practicamente nunca veo a jugadores del LOL criticando en noticias del Dota.
No necesitamos pelear, tenemos algo en común... ambas comunidades son horribles!!
DemonLaharl958Hace 9 años40
@Carloscalvo99
Mostrar cita
Es gracioso ver como los jugadores de Dota sienten la necesidad de meterse en noticias del LOL para decir que este es mejor ^.^,practicamente nunca veo a jugadores del LOL criticando en noticias del Dota.
Es mas gracioso aun que hasta el momento, hay mas comentarios de gente del LOL lloriqueando porque va a venir la gente del Dota a comentar . Que conste que si soy jugador de Dota y que el LOL no me gusta (Mas que nada por el tipo de dibujo que tiene el juego en general y por esa sencillez que lo caracteriza, no por nada mas), pero cansa ya ver tanta rilla tanto de un bando como del otro. Cada uno a lo suyo y punto, pero esta claro que de los 2 bandos siempre habra gente que se queje del contrario. En cuanto a la noticia, bien por los coreanos. Al paso que van los MOBAS y los juegos competitivos, pronto podremos disfrutar mas a menudo y con mayor facilidad de competiciones muy variadas y entretenidas.
Luisadr4784Hace 9 años41
En esta pagina tiene que haber una guerra por todo los mobas son todo lo mismo y aun así hay gente peleando que si el los o el dota.
EDITADO EL 23-07-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
SinPecadoLP68Hace 9 años42
Los corenaos estan a otro nivel, tienen otra filosofia de juego. Es cultural. Por eso no llegamos a su nivel.
Storax180Hace 9 años43
@Wipman
Mostrar cita
Yo no entiendo ke ve la gente en este tipo de juegos a lo WOW... jugar con tus coleguitas online, con tu micro ahí "en plan niño rata", coordinandote con ellos a la vez ke te mueves como una araña sobre el teclado!?, eso es lo guay..!? ppfff.. a mi no me molan un karajo estos juegos; ni los gráficos ni la mekánica así ke no entiendo ke ve la gente en ellos. Pero está claro ke la gente competitíva está muy pifiada por estos WOW y son cuatro precisamente... son muchos más; yo prefiero los shooters o el ArmA a los RTS y juegos de conducción en su defecto, el último RTS ke jugué creo ke fué el Homeworld 2... y ahora espero ke salga el Homeworld: Shipbreakers, es el único ke me llama (la saga Homeworld) de los RTS o los TBS.
ok, primero que la noticia es sobre el LoL, no se como entra el Arma y otros juegos aca. Segundo, vos me estas queriendo decir que ser un jugador social es de niño rata y jugar solo en una cueva un Shooter o un simulador de carreras no lo es? sabes que quiere decir niño rata no?
Assasini26142Hace 9 años44
@Firiox
Mostrar cita
@Carloscalvo99 Eso es porque la mayoría de jugadores de LoL ni si quiera saben que es una copia de DOTA y otros tantísimo ni que existe. PD: no me gusta el género.
Sí claro, estoy seguro que DOTA es el primer juego de tipo MOBA, infórmate antes de criticar
EDITADO EL 23-07-2014 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Beatnation80Hace 9 años45
@VINCENT5
Mostrar cita
PD: Corea sera de LoL pero China es de Dota2
En Corea y en China el LoL no tiene competencia, en realidad en todo el mundo es así, LoL es el juego mas jugado del mundo y Asia no es la excepción, es mas en China se juega mas al LoL que en Corea (y mas no quiere decir mejor).
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años46
Normal.
Isaac361166Hace 9 años47
@Assasini26 ¿Estás diciendo que Dota no fue el primer juego tipo MOBA y luego dices ''infórmate antes de criticar''? ¿Enserio?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur

Hay 47 respuestas en League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL