Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

League of Legends - Cinematic: A New Dawn

El-quilis1678Hace 9 años16
Estoy hasta los mismísimos de ese juego... amigos hablando todo el día de él...
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años17
@Hans12332 es que es naruto y esta chica de nueve colas estan inspirados en un kitsune de la mitologia japonesa
Kalinka233Hace 9 años18
Nunca jugué este juego ni pienso hacerlo no me atrae para nada, pero reconozco que el vídeo esta muy bien echo, me encanto  
SteelFalcon3266Hace 9 años19
Pfff... cinemática mata-mata. Odio cuando los devs se dedican a mostrar mamporros carentes de cualquier significado.  Es una de las cosas que más me echan para atrás del grueso del género MOBA (quizás es que no lo he explorado demasiado a fondo).
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años20
Sin Garen gritando "¡DEMACIAAA!", el video te deja con falta de algo.
4 VOTOS
Frankyylol485Hace 9 años21
@Hans12332 ¿Que tal el coma?  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años22
@HOA7
Mostrar cita
Sin Garen gritando "¡DEMACIAAA!", el video te deja con falta de algo.
y Draven
con Draven todo es mejor
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años23
Esta cinemática no conseguirá arreglar la basura de comunidad que tiene el juego.
3 VOTOS
Nazariel1177Hace 9 años24
@Lemur-
Mostrar cita
Muy chula, la verdad. Me han dado ganas de volver a jugarlo...pero luego he recordado los malos modos de la gente, el estrés.. y he pensado, nah. Prefiero mantener mi paz interior
Amén. Totalmente cierto. Eso sí, el video muy currado; una pasada.
Dethangel413Hace 9 años25
@Hans12332
Mostrar cita
Soy yo... o la chica zorra se parece a Naruto, miren.. hasta tiene las nueve colas al final del video
Se llama Kitsune, es una criatura mitologica japonesa, un zorro de 9 colas ^^ naturo y la chica (Ahri) estan inspirados en esa criatura.
Pikachusurfer76Hace 9 años26
@Absurdtronix
Mostrar cita
Veo estos gráficos en la cinemática y me emociono... después voy al juego real y baja el hype... Os imagináis el LOL con estos gráficos o similares? Yo estaría exprimiendome el miembro cada milésima de segundo...
si fuese así seguría jugando
Yonat369Hace 9 años27
Muy chula si señor, aunque me hubiera gustado que tuvieran un aspecto mas adulto ( sobretodo ahri ).

Al igual que como han mencionado unos compañeros mas atrás, yo soy otro de los que tampoco vuelve  por la comunidad que hay más que nada.
Kerwon64Hace 9 años28
Que pena que el juego no se parezca nada , bueno si la direcion artisitica y poco mas  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años29
@Suharri
Mostrar cita
Esta cinemática no conseguirá arreglar la basura de comunidad que tiene el juego.
[i]Ayer[/i](y creo que hoy hasta dentro de 6 horas) están o estaban haciendo unas pruebas de baneo(aunque creo que solo en el servidor de NA master race). Parece lento pero creo que al menos están haciendo otro experimento a ver si funciona. Aunque el dinero mueve a Riot, quien sabe si lograran algo con ello.
TuaDSH7Hace 9 años30
@Lemur- Te entiendo por esa misma razon lo deje de jugar si no fuera por la comunidad tan loca y inmadura ( no todos ) el juego seria otra cosa
Nafcrash13Hace 9 años31
Este video es un timo por que no esta teemo hueuehuehuehueheuheueheuheuheuehuehueheuhe (ok no)
ahora en serio esta muy buena la cinematica  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Cinematic: A New Dawn

Hay 60 respuestas en League of Legends - Cinematic: A New Dawn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL