Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto

Jechetu264Hace 9 años32
Creo que nos han mal acostumbrado a causa del ps3, como en esa consola si recibíamos juegos triple A, entonces ahora muchos lloran y dicen que el Plus es una estafa en PS4 y demás sandeces, no se como esperan tener un juego de esta categoría cuando casi ni juegos hay, mas bien se debería ser agradecido que mensualmente se tiene un juego gratis por $50 dólares que de todas formas si querías jugar en línea debías pagar...

la cuestión es solamente de tener un poco de paciencia y esperar un par de años, si se les hace imposible esperar tanto por triple A gratuitos, pues ni modo... pero ya es mucho llorar por este tema.....
Shivadilan1406Hace 9 años33
Yo con el God of War me doy con un canto en los dientes.
Azulon3ds15516Hace 9 años34
@Shiken-777
Mostrar cita
Segun lo que encontre estos serian los titulos [b]PlayStation 4[/b] Knack Valiant Hearts Octodad: Dadliest Catch Injustice The Swapper Road Not Taken Killzone Shadowfall [b]PlayStation 3[/b] Saints Row IV PlayStation Allstars Battle Royale Batman: Arkham Origins Tales of Xillia Little Big Planet 2 Ni no Kuni God of War Ascension [b]PlayStation Vita[/b] TxK Batman Blackgate Terraria PlayStation Allstars Battle Royale
Yo no me creo que vayan a regalar ahora de repente para PS4 7 juegos (de los cuales 2 o 3 son triple A), para PS3 7 juegos (estando juegos relativamente recientes como saints row 4, batman arkham origins y god of war ascension, los cuales siguen vendiendo copias actualmente) y para PsVita 4 juegos (pero si has puesto 3 de los mejores que tiene esa consola que no tiene casi juegos...). Además regalar para PS4 killzone shadow fall y knack es una putada porque ambos titulos son los que tenemos absolutamente todos los usuarios de PS4, deberian regalar thief por ejemplo.
Azulon3ds15516Hace 9 años35
@Skyx172
Mostrar cita
Con que los de PS4 no sean indies yo me valgo y ya si nos ponemos a pedir pues Tomb Raider, Thief, Knack o AC IV: Black Flag me haría hasta feliz.
A mi un AC4, un Thief, un NBA, un FIFA, un lego la pelicula...Juegos de los que descarto por una cosa o por otra.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años36
Eso es que van a alquilar un juego de rol, siendo que sale Xillia 2 pronto... apostaría por Xillia 1.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años37
@Juanhobby
Mostrar cita
@Shiken-777
Mostrar cita
Segun lo que encontre estos serian los titulos [b]PlayStation 4[/b] Knack Valiant Hearts Octodad: Dadliest Catch Injustice The Swapper Road Not Taken Killzone Shadowfall [b]PlayStation 3[/b] Saints Row IV PlayStation Allstars Battle Royale Batman: Arkham Origins Tales of Xillia Little Big Planet 2 Ni no Kuni God of War Ascension [b]PlayStation Vita[/b] TxK Batman Blackgate Terraria PlayStation Allstars Battle Royale
Pon enlace, porque parece muy bonito para ser verdad.
Desde luego... Como no se chuten altas dosis de sake en vena me parece a mí que lo de esa lista es más fantasiosa que la de Earl.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Shiken-777
Mostrar cita
Segun lo que encontre estos serian los titulos [b]PlayStation 4[/b] Knack Valiant Hearts Octodad: Dadliest Catch Injustice The Swapper Road Not Taken Killzone Shadowfall [b]PlayStation 3[/b] Saints Row IV PlayStation Allstars Battle Royale Batman: Arkham Origins Tales of Xillia Little Big Planet 2 Ni no Kuni God of War Ascension [b]PlayStation Vita[/b] TxK Batman Blackgate Terraria PlayStation Allstars Battle Royale
Yo no me creo que vayan a regalar ahora de repente para PS4 7 juegos (de los cuales 2 o 3 son triple A), para PS3 7 juegos (estando juegos relativamente recientes como saints row 4, batman arkham origins y god of war ascension, los cuales siguen vendiendo copias actualmente) y para PsVita 4 juegos (pero si has puesto 3 de los mejores que tiene esa consola que no tiene casi juegos...). Además regalar para PS4 killzone shadow fall y knack es una putada porque ambos titulos son los que tenemos absolutamente todos los usuarios de PS4, deberian regalar thief por ejemplo.
Esa lista me parece muy trucha, si son 2 juegos por sistema, salvo que sean las opciones, para rumores yo tambien tiro nombres.
Torino19689338Hace 9 años39
Confío en que esta vez PS4 no se lleve sólo indies porque desde que salió sólo se ha llevado eso

Y entiendo que la consola acaba de salir, pero lo del mes de Julio para PS4 ha sido vomitivo...
3 VOTOS
Shiken-7779Hace 9 años40
Solo fue un comentario ajunto enlace si no a esperar la confirmacion de titulos

http://www.theepochtimes.com/n3/808789-playstation-plus-free-games-list-for-august-2014-predicted-by-ps-plus-members/
HeRrM4Nn765Hace 9 años41
Un juego para PS4 que tiene tiempo y que no venía en ningún pack y sería bueno... Thief... Quizá Tomb Raider...

Por que Knack o Killzone han venido en pack con la consola para mucha gente (no es mi caso pero bueno).

Si dieran Thief o Tomb Raider estaría genial.
1 VOTO
Zalduin35Hace 9 años42
No creo que den killzone... si fuera uno un NO indie, problemente sea knack, o thief. 
En indies no creo que regalen valiant o last of child pq estan teniendo buenas ventas.
Phoenix-Sieben93Hace 9 años43
Seguro que otro indi para PS4... ufff... chasco....
Anti-haters0122238Hace 9 años44
Pues yo hago mi apuesta:
Seran Transistor y Daylight, una obra de arte y un juego de horror mediocre. Variedad sin duda.
Balu164281Hace 9 años45
¿Nadie ha pensado en Rayman Legends? es un juego fantástico y de precio bajo. Mi problema con todas estas predicciones es que tengo Thief, Rayman Legends, Tomb Raider...y si dan alguno de esos me voy a comer los mocos. Con lo poquito que me gustan los juegos digitales lo más seguro es que no renueve el PS Plus, porque al final voy a acabar yendo a por ellos a la tienda.
Rauls20002149Hace 9 años46
Aleluyaaa!
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años47
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Shiken-777
Mostrar cita
Segun lo que encontre estos serian los titulos [b]PlayStation 4[/b] Knack Valiant Hearts Octodad: Dadliest Catch Injustice The Swapper Road Not Taken Killzone Shadowfall [b]PlayStation 3[/b] Saints Row IV PlayStation Allstars Battle Royale Batman: Arkham Origins Tales of Xillia Little Big Planet 2 Ni no Kuni God of War Ascension [b]PlayStation Vita[/b] TxK Batman Blackgate Terraria PlayStation Allstars Battle Royale
Yo no me creo que vayan a regalar ahora de repente para PS4 7 juegos (de los cuales 2 o 3 son triple A), para PS3 7 juegos (estando juegos relativamente recientes como saints row 4, batman arkham origins y god of war ascension, los cuales siguen vendiendo copias actualmente) y para PsVita 4 juegos (pero si has puesto 3 de los mejores que tiene esa consola que no tiene casi juegos...). Además regalar para PS4 killzone shadow fall y knack es una putada porque ambos titulos son los que tenemos absolutamente todos los usuarios de PS4, deberian regalar thief por ejemplo.
Mentira, yo no los tengo porque son mierda y no los quiero ni regalados, ni alquilados ni nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto

Hay 117 respuestas en Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL