Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de God of War, Sony Santa Monica, muestran su nuevo logo

DaniG9422307Hace 9 años16
Es feo de cojones, realmente sel diseñador se debe haberse quedado a gusto despues de diseñar esta aberracion comparado con el fantastico logo anterior.
Deltaalfa5120Hace 9 años17
Es bastante feo y no tiene nada de sencillo, estará de moda esos logos?
KratosGodofWar8473Hace 9 años18
A ver tampoco es tan feo solo es mas simple (Poco entienden de diseño los que dicen que es horrible),a mi me gusta mil veces el anterior porque les daba un toque mas personal.
Balrog139317Hace 9 años19
El anterior era mucho mas original, este parece de una empresa de alfombras 
KiBarDoS419Hace 9 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con lo genial que era el anterior:
Yo es que era ver ese logo y saber que lo que vendría después me iba a gustar...
Josue-Assassin1007Hace 9 años21
Me gusta, muy conservador y con estilo 
Ryudavis1617587Hace 9 años22
Veo una imagen mas corporativa que la anterior peor vamos el logo es lo de menos lo que importan son sus juegos.
Robenew79832Hace 9 años23
Como logotipo es muchísimo mejor el nuevo:
es sencillo, 
tiene capacidad de sintesis, 
es flexible(puede sugerir o adaptarse a varios significados),
es múcho más gráfico, y 
más facilmente memorizable ya que está basado en formas geométricas básicas ( me refiero al anagrama).

El logotipo antiguo está bien casi como ilustración, pero no es sencillo, ni fácil de recordar, hay que tener en cuenta que normalmente dedicamos muy poco tiempo a ver un logotipo, ya que el mercado está lleno de ellos.

Pro me parece una exageración pasarse con el diseño del logo, no se si tomarme esto en serio.
GamePro-master75Hace 9 años24
No me gusta para nada este nuevo logotipo o cm sea el dia q Naughty Dog haga esto me voy a cagar en todo
TheHuntingParty2605Hace 9 años25
Nuevo logo de Santa Monica a 1080p-60fps (?)
Trujillator1306Hace 9 años26
Bueno un logo es la carta de presentacion de un producto....opino como la mayoria de compañeros, no me gusta demasiado es mas desprende, da la imoresion que vayan hacer un cambio de aires. El anterior logo representaba muy bien a la saga gow. 
Si este es sencillo pero da la impresion de mas modernidad nada que ver con el juego....veamos que pasa....
Saludos
Octa99509Hace 9 años27
No me gusta demasiado pero creo que esta bien asi el anterior era mejor, pero era muy GoW por asi decirlo, si crean nuevas ip deben estar abiertos a todo.
Lacritax1080Hace 9 años28
Desde mi humilde opinión profesional, siendo yo un diseñador gráfico. Es te logo (que realmente es un imagotipo) es impresionantemente disfuncional, me refiero a la nula coherencia entre el isotipo(el pequeño simbolo en la parte superior) y el logotipo (Santa monica estudio); en ningun caso el símbolo refuerza al texto ni viceversa (contextualmente), restando la capacidad de reconocer a la empresa solo al ver el simbolo. Esta incoherencia se agudiza al tramar el símbolo en conjunto de la tipografía, la cual resalta la palabra Santa Monica que queda como elemento central en todo el conjunto, restando aun mas importancia al símbolo, para eso hubiese sido mas efectivo colocar Santa Monica Studios a secas. 

 Aunque bien no es desagradable a la vista y la lectura es correcta, primero se ve el símbolo luego se lee en perfecto orden Santa Monica studio, personalmente pienso que un trabajo en el mejor de los casos mediocre, selección tipográfica justa, no existe concepto alguno y no esta clara la intención de la imagen que se pretende crear en la mente del publico objetivo de la empresa, y si existe tal imagen no es de un estudio de entretenimiento. Por lejos este logo es uno de los mas sosos de la industria, gracias a dios tienen un trabajo de calidad por la cual la empresa es reconocida y que utilizan en la imagen el color rojo, que es su ancla en la psiquis del usuario, a su anterior imagen y a su mas importante trabajo (aun así es pobre el conjunto). 

Ni siquiera lo podría comparar con un logo creado por un estudiante de primer año porq hay una suerte de experimentalidad en esos proyectos que por ningún lado se asoma aquí. Francamente me impresiona la decisión de Santa Monica, al ilustrar tan poco la imagen de su compañía después de trabajar con tal vez el mejor equipo de ilustradores reunidos en un juego como Andy Park, Eric San Juan,Cecil Hong-Sik Kim,Raymond Arriaga entre otros... Si algo existe en mi mente de santa monica, antes del gore y de la brutalidad, es un impecable trabajo artístico, así que esperaba una busqueda artística implementada en el logo, cualidad que por cierto el antiguo logo poseía .
AzraelDeath266Hace 9 años29
Me gustaba mas el anterior
RANA8002225Hace 9 años30
Excesivamente simplista. Me quedo con el anterior aunque sólo sea una fuente vistosa. Pero al final el logo no importa.
Shogun15173Hace 9 años31
@Lacritax
Mostrar cita
Desde mi humilde opinión profesional, siendo yo un diseñador gráfico. Es te logo (que realmente es un imagotipo) es impresionantemente disfuncional, me refiero a la nula coherencia entre el isotipo(el pequeño simbolo en la parte superior) y el logotipo (Santa monica estudio); en ningun caso el símbolo refuerza al texto ni viceversa (contextualmente), restando la capacidad de reconocer a la empresa solo al ver el simbolo. Esta incoherencia se agudiza al tramar el símbolo en conjunto de la tipografía, la cual resalta la palabra Santa Monica que queda como elemento central en todo el conjunto, restando aun mas importancia al símbolo, para eso hubiese sido mas efectivo colocar Santa Monica Studios a secas. Aunque bien no es desagradable a la vista y la lectura es correcta, primero se ve el símbolo luego se lee en perfecto orden Santa Monica studio, personalmente pienso que un trabajo en el mejor de los casos mediocre, selección tipográfica justa, no existe concepto alguno y no esta clara la intención de la imagen que se pretende crear en la mente del publico objetivo de la empresa, y si existe tal imagen no es de un estudio de entretenimiento. Por lejos este logo es uno de los mas sosos de la industria, gracias a dios tienen un trabajo de calidad por la cual la empresa es reconocida y que utilizan en la imagen el color rojo, que es su ancla en la psiquis del usuario, a su anterior imagen y a su mas importante trabajo (aun así es pobre el conjunto). Ni siquiera lo podría comparar con un logo creado por un estudiante de primer año porq hay una suerte de experimentalidad en esos proyectos que por ningún lado se asoma aquí. Francamente me impresiona la decisión de Santa Monica, al ilustrar tan poco la imagen de su compañía después de trabajar con tal vez el mejor equipo de ilustradores reunidos en un juego como Andy Park, Eric San Juan,Cecil Hong-Sik Kim,Raymond Arriaga entre otros... Si algo existe en mi mente de santa monica, antes del gore y de la brutalidad, es un impecable trabajo artístico, así que esperaba una busqueda artística implementada en el logo, cualidad que por cierto el antiguo logo poseía .
Totalmente de acuerdo, pero buscaban algo diferente, supongo... me gustaba mucho más el anterior, más vistoso y llamativo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de God of War, Sony Santa Monica, muestran su nuevo logo

Hay 31 respuestas en Los creadores de God of War, Sony Santa Monica, muestran su nuevo logo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL