Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores"

Darklordjack143Hace 9 años96
Algunos se quejan de esta shield y de la anterior . Personalmente a mi me gusta , pero pienso comprarme la shield anterior que en mi caso me es util para poder usarla y poder jugar a algunos juegos vía streaming  , para el uso que le pienso dar va perfecto .

No son para todos la shield a algunos no le gusta y a otros si , hay que pensar para que la necesita cada uno , y que es un gusto digamos , que si uno puede costearlo lo compra y sino no listo no hay que hacer tanta polémica.
Dark1993924Hace 9 años97
Todo esto es la llamada moda y futuro de las tablets, que resulta ser muy tentativo a manos de quien se lo pueda permitir mayormente. Está cojonuda respecto a especificaciones, pero sinceramente paso. En si, es simplemente una gran pijotada y no va más allá del mero interés que pueda tener.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años98
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
Decir lo que queráis pero esa tablet ya es más potente que PS3 y Xbox 360 Que cara dura tiene Sony (y mejor no hablemos de Nintendo...), VITA Slim que no cuesta nada fabricarla cuesta 199€ y esta tablet que es 10 veces más potente que VITA y tiene una pantalla muchísimo mejor solo 100€ más... PD: 3 votos "por divertido" de los fanboys de Sony , pero que penosos que son.
Sera lo potente que quieras pero los juegos que hay en android el 90% son casuales el catalogo de 3ds se merienda al de cualquier tablet android
Y con eso justificas el precio que tienen PS VITA y 3DS?
El precio de 3ds si que me parece bastante bien, el de psvita le quitaria 50 euros
Originalfourier14Hace 9 años99
El precio de la tablet se mira bueno y es potente, he visto más caras con menos capacidad
Seco4639657Hace 9 años100
Lo siento Nvidia, pero por unos 100€ menos me pillo una Xiaomi Miitab con los mismos componentes.

P.D. El tegra K1 tiene más potencia que una PS3.
1 VOTO
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años101
@JMonnar
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
Decir lo que queráis pero esa tablet ya es más potente que PS3 y Xbox 360 Que cara dura tiene Sony (y mejor no hablemos de Nintendo...), VITA Slim que no cuesta nada fabricarla cuesta 199€ y esta tablet que es 10 veces más potente que VITA y tiene una pantalla muchísimo mejor solo 100€ más...
¿10 veces más potente que Vita? Lol
Así es, y ya que 3ds ni te cuento De todas formas yo seguiré utilizando mi VITA para jugar, solo digo que Sony debería bajar el precio de VITA Slim y Nintendo debería dar la 3ds con el Happy Meal .
Ahora el juego no es bueno si no tiene buenas graficas.. me encantan estos comentarios Los graficos no dejan de importar pero prefiero un buen juegos con graficos "regulares" que uno con buenos graficos que no me den ganas ni de acabarlo Y la tablet el precio se mira bueno y es potente, he visto más caras con menos capacidad Y el gamepad es un accesorio a parte de una tablet naturalmente no puede venir incluido, pero esta algo carito
Los fanboys siempre tenéis las mismas excusas: - Si se compara a PS4 con Xbox One decís que los gráficos son importantes. - Si se compara a PS4 con PC decís que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos. - Si se compara PS VITA con 3DS decís que los gráficos son importantes. - Si se compara PS VITA con las tablets y smartphones que hay ahora decís que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos. Esto es ridículo.
EDITADO EL 23-07-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Airuun27Hace 9 años102
@ResidentJuancho Estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años103
@Richivader
Mostrar cita
[quote="Rockpasan Juegos casuales?? Viene con el Trine 2 y War Thunder!! A ver que vita o 3ds te corre el War Thunder!! lol
A ver que compañia la desarrolla exclusivos de gran calidad pd: ps vita y 3ds tienen botones y josticks. Esa tablet no[/quote] Yo hice un post de esta consola pasate y te tragaras tus palabras Ya que se puede comprar mando mucho mas ergonómico y te cito alguna de las compañías a favor del proyecto Ubisoft, EA, Unuty, Gameloft y muchos otros titanes del desarrollo de videojuegos. Quien dice que mo habra un assassins creed para la SHIELD 2. La primera ya hera mas potente que ps vita
Seco4639657Hace 9 años104
@Robin64
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
[quote="Rockpasan Juegos casuales?? Viene con el Trine 2 y War Thunder!! A ver que vita o 3ds te corre el War Thunder!! lol
A ver que compañia la desarrolla exclusivos de gran calidad pd: ps vita y 3ds tienen botones y josticks. Esa tablet no[/quote Yo hice un post de esta consola pasate y te tragaras tus palabras Ya que se puede comprar mando mucho mas ergonómico y te cito alguna de las compañías a favor del proyecto Ubisoft, EA, Unuty, Gameloft y muchos otros titanes del desarrollo de videojuegos. Quien dice que mo habra un assassins creed para la SHIELD 2. La primera ya hera mas potente que ps vita
En realidad, no habran un AC, si no que puede que Ubi lanze todos los AC (salvo Unity) en android, ya que esta máquina es más potente que una PS3. De hecho estoy seguro de que Rockstar lanzará el año que viene GTA IV en android.
Richivader4121Hace 9 años105
  Cita:
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
[quote="Rockpasan Juegos casuales?? Viene con el Trine 2 y War Thunder!! A ver que vita o 3ds te corre el War Thunder!! lol
A ver que compañia la desarrolla exclusivos de gran calidad pd: ps vita y 3ds tienen botones y josticks. Esa tablet no
Yo hice un post de esta consola pasate y te tragaras tus palabras Ya que se puede comprar mando mucho mas ergonómico y te cito alguna de las compañías a favor del proyecto Ubisoft, EA, Unuty, Gameloft y muchos otros titanes del desarrollo de videojuegos. Quien dice que mo habra un assassins creed para la SHIELD 2. La primera ya hera mas potente que ps vita
Bueno. El mandito cuesta sus 60 euros. En la psvita o la 3ds va incorporado. Y la 3ds cuesta como 2 mandos. Ubisoft si que puede hacer alguna cosa interesante, pero que estará igual en ps vita o 3ds. De EA no espero mucho mas que free to play y algun jueguecillo. Unity solo adaptará su tecnología. Y gameloft... sus juegos no son gran cosa Además que los juegos que hagan, salvo que la comercialicen en europa, serán producidos para un mercado mucho menor que el habitual e invertirán menos, o adaptarán algunos titulos Sacarán en total tres o cuatro juegos con un buen nivel de calidad... y ya. Una consola es mucho mas que hardware y un SoC potente. Si no que se lo digan a sony, que la 3ds está humillando a su ps vita Y por los 300 euros, y los 60 del mando (lei que eran 60. Si me estoy equivocando hazmelo saber) tienes casi una ps4. La gente que se compre algo para jugar generalmente se pillará la ps4 antes que la shield
Rock27238Hace 9 años106
Me causo gracia el comentario que decia a ver si empresas importantes desarrollan juegos para esta, y todas las que nombro ya lo hacen, y muchas empresas mas XD

Me causo gracia el que dijo que los juegos que habian dicho que salian no se escucharon mas, y es que si salieron y de hecho la mayoria ya los termime XD

Lo que si estoy de acuerdo es que 60 us$ el mando es medio caro, claro, tiene touchpad, salida de auriculares y funciona por wifi y no bluetooh, es el MEJOR mando actual mejor que el de ps4 y Xone en tecnologia. Pero yo hubiera preferido uno a 30 us$ bluetooh y sin touchpad y listo, total el analogico derecho se puede usar como mouse tambien.

Ya salio el Trine 2 a la venta hoy, y la poca gente que tiene la tablet esta y el MiPad estan subiendo videos, corre a 60 fps bastante estables y en 1080p , y todos aseguran que se juega de puta madre. Efectivamente, es mucho mas poderoso que una ps3/x360.
Robin647022Hace 9 años107
@Seco46
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
[quote="Rockpasan Juegos casuales?? Viene con el Trine 2 y War Thunder!! A ver que vita o 3ds te corre el War Thunder!! lol
A ver que compañia la desarrolla exclusivos de gran calidad pd: ps vita y 3ds tienen botones y josticks. Esa tablet no[/quote Yo hice un post de esta consola pasate y te tragaras tus palabras Ya que se puede comprar mando mucho mas ergonómico y te cito alguna de las compañías a favor del proyecto Ubisoft, EA, Unuty, Gameloft y muchos otros titanes del desarrollo de videojuegos. Quien dice que mo habra un assassins creed para la SHIELD 2. La primera ya hera mas potente que ps vita
En realidad, no habran un AC, si no que puede que Ubi lanze todos los AC (salvo Unity) en android, ya que esta máquina es más potente que una PS3. De hecho estoy seguro de que Rockstar lanzará el año que viene GTA IV en android.
Pienso que por parte de ubisoft y su gran apetitos de ventas sacaran hasta el 4 y adaptaciones de los next gen o el comer de ps360 y lo cierto es que con joyas tan buenas como ravensword, the thark nigth de android tendrá uno de los mejores catalogos
1 VOTO
Joradox47Hace 9 años108
Ojala que sea enserio para jugar juegos next gen odio que hagan otros juegos spin-off de menor calidad,como aveces pasa en ps vita y no poner los juegos con la misma historia que se lanzan en consolas de mesa pudiendole bajar la calidad pero disfrutandolos de todas formas
JMonnar1908Hace 9 años109
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
Decir lo que queráis pero esa tablet ya es más potente que PS3 y Xbox 360 Que cara dura tiene Sony (y mejor no hablemos de Nintendo...), VITA Slim que no cuesta nada fabricarla cuesta 199€ y esta tablet que es 10 veces más potente que VITA y tiene una pantalla muchísimo mejor solo 100€ más...
¿10 veces más potente que Vita? Lol
Así es, y ya que 3ds ni te cuento De todas formas yo seguiré utilizando mi VITA para jugar, solo digo que Sony debería bajar el precio de VITA Slim y Nintendo debería dar la 3ds con el Happy Meal .
Ahora el juego no es bueno si no tiene buenas graficas.. me encantan estos comentarios Los graficos no dejan de importar pero prefiero un buen juegos con graficos "regulares" que uno con buenos graficos que no me den ganas ni de acabarlo Y la tablet el precio se mira bueno y es potente, he visto más caras con menos capacidad Y el gamepad es un accesorio a parte de una tablet naturalmente no puede venir incluido, pero esta algo carito
Los fanboys siempre tenéis las mismas excusas: - Si se compara a PS4 con Xbox One decís que los gráficos son importantes. - Si se compara a PS4 con PC decís que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos. - Si se compara PS VITA con 3DS decís que los gráficos son importantes. - Si se compara PS VITA con las tablets y smartphones que hay ahora decís que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos. Esto es ridículo.
Que decís!? Yo no los estoy comparando y dije que los graficos son un factor.. Lo que te crítico es que para vos si no tiene buenos graficos la consola no tiene buenos juegos.. Eso decís entre líneas.. Pero yo juego a lo que sea y los graficos que tengan si el juego es bueno ya sea en PC, Xbox 360, PS3, Wii U, Wii, 3ds que son en las que juego. Es como que compares Resident Evil 6 con Resident Evil 5.. Son un mudo de diferencia en cuanto entretenimiento
Elbixop5371Hace 9 años110
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rock27
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rock27
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rock27
Mostrar cita
Patetico lo que ponen los fan boys de 3DS o Vita, sabiendo que el mercado de Android se las come viva, y que van a ser las ultimas consolas que salgan porque ya no pueden vender mas. A juntar plata para que cuando se dejen de vender esas consolitas de baja resolucion se compren una tablet para jugar juegos full hd como la gente
Que se las comen vivas??? El mercado Android necesita una limpieza a fondo.Una inversion por parte de las empresas que desarrollan videojuegos que sea seria.Os estan metiendo: chorrijuegos,juegos con bonitos graficos e insulsa jugabilidad,plagios y mas plagios,y eso es lo que te gusta del mercado movil? Venga hombre,tal y como esta ahora ese mercado es para sacar dinero a unos cuantos incautos con mierdijuegos.El resto se los descarga gratis de internet,espero que tu no eh Si un dia el mercado movil alcanza las cotas de calidad que tiene en la actuliadad el mercado portatil,o la calidad de una plataforma como steam(a menor escala claro) pues entonces dare el paso con gusto,pero mientras tanto,pasooooooo pero mucho de todo eso.
La plataforma Google Play Games ha avanzado mucho, ya incluye logros, trofeos, rankings, tiene sus propios servidores para jugar etc. Y Android tiene sus juegos exelentes tambien, a lo mejor si te los cobran a 15 us$ que uno sufre para comprarlos los valoraria mas y diria WOW SON EXELENTES; pero no, siguen saliendo 1-3 us$ entonces no se les da mucha bola, o son freemium. Lo que pasa que la gente quieren ver propaganda de los juegos que compras, que salgan en la tele, que todos sepan que juego es y los alaben etc, no se conforman que el juego sea exelente y solo importe jugar....quieren publicidad y marketing!! cosa que android NO tiene...
Google play ha avanzado mucho,pero le queda bastante por caminar,y sobre todo seriedad a la hora de permitir publicar juegos en ella.No puede ser que se vea invadida por esos juegos que antes ya cité. Vivo en francia,y anuncios en la tele de juegos de portatil,pocos.Los tipicos:pokemon,mario,y esas cosas.Sony no gasta en publicidad Y lo que si he visto son varios anuncios de King,los de Candy crush,sabes no? y de su nuevo juego de una brujita y no se que mas,que es otro plagio por supuesto .No es una cuestion de publicidad,es una cuestion de querer hacer algo digno en la plataforma android. Yo no soy jugador de movil ni tablet,no me interesa como he dicho antes,porque es un caos.No es serio.Mi hermano si es usuario y tiene entre otras cosas,uno de esos nuevos Xperia de Sony,de esos que se pueden mojar ,y una tablet que no recuerdo su marca ahora mismo,supongo que Samsung,y a veces viene y me enseña lo ultimo,el mejor juego del momento.Y luce bien,pero luego las mecanicas,la duracion,la jugabilidad,la historia es insulsa.Es casi un insulto para los jugadores de siempre.Por eso a mi no me atrae ese mercado.Ojala cambie,porque si se supone que ese es el mercado del futuro portatil,yo no lo quiero asi.
No quería meterme, pero ya me veo obligado. Es cierto que mucha parte del catalogo de ANDROID está saturado de juegos freemiun, pero de ahí a decir que no tiene un catalogo a la altura hay muuucha diferencia. Vamos a empezar a ver el catalogo: Xcom: enemy unknow Trials Frontier Minecraft Grand theft auto San Andreas/ III Sonic Hedgehog Nova Wild Blood Shadow Run Returns Deus Ex: The Fallen Dokuro The Carve Chrono Trigger The World Ends With You Heroes Of Order& Chaos The Cave Anomaly Out There Bounty Arms Ku: Shorud of the Morrigan Dungeon Crawlers Horn Shadow Blade Samurai II Middle Manager of Justice Final Fantasy (Del primero al VI) Chaos Rings Dragon Quest VIII Dead Trigger Y es solo una pequeña parte, más lo que está por llegar. ¿En serio el catálogo de ANDROID te parece pequeño?
No me parece pequeño,nunca he dicho eso.He dicho que me parece insulso y que no se acerca a la calidad de los trabajos que se hacen en portatil.Pero lo que le decia al otro usuario,si en un futuro los juegos de movil se acercan a los de portatil,encantado me paso a ese mercado.Pero eso en la actualidad no es asi ni de lejos.En el movil tienes algunos buenos juegos,eso no lo niego,pero la gran mayoria de ellos,son juegos con aspecto de estar innacabado,poco trabajados en sus diversos ambitos.Es decir,lo empiezas a jugar y no es la misma experiencia que tienes en un juego de portatil,pero es que ni de lejos.Esta todo "capado" o simplemente es que las desarrolladoras no invierten recursos ni dinero en ese mercado para hacer algo de valor y equiparable a la experiencia portatil. Las portatiles estan muy por encima en lo que propuesta jugable(a lo que conocemos y disfrutamos como VIDEOJUEGO,asi con mayusculas) con respecto al mercado movil.
Lo que pasa que en las otras consolas portatiles no podes ver los aspectos inacabados o poco trabajados como decis porque no se ve bien la baja resolucion que usan !! lol
A ver,que estoy hablando contigo con tranquilidad,calma y sosiego Los aspectos inacabados no me refiero a los graficos,sino a la totalidad de la experiencia jugable.Como decia Raksel,en uno de sus comentarios,Persona 4 golden o Bravely Default se meriendan a cualquier juego de movil. No es una cuestion de resolucion.Mi Oled deslumbra mis ojos cada mañana al despertarme @Elbixop5 puedes jugarlos via streaming? sabes lo que es?
Para ser sincero, no , ni puta idea, creia que se podian jugar comprandolos.........
Joder,pues te explico encantao hombre Pues para jugar a esos juegos te hace falta un PC,un PC que pueda mover esos juegos y luego el pc te envia una señal de video,mediante wifi(suele ser) hacia la nvidia shield.Es decir,el juego lo compras para el ordenador.Y lo que juegas en la tableta es un video,una señal constante que se te esta enviando mediante la conexion wifi. Requerimientos:[url]http://shield.nvidia.com/user-guide/gamestream-requirements/[/url]
Gracias , aunque una pena, yo creia, que se podrian comprar, porque entonces, seria la "consola" que me compraria en vez de next gen...................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores"

Hay 110 respuestas en Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL