Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance

Cebolletaranxera7395Hace 9 años128
Esta bien como juego, pero necesitan un post historia, te pasas la liga y que siga el guión como en el plata o el diamante con las islas aquellas o como el remake de rojo que le pusieron mas islas y cosillas 

Además siempre lo digo implantar que te puedas convertir en líder de gimnasio o campeón de la liga y tengas que ir a defender el tituló, pero pierden el tiempo en meter chorricientosmil Pokémon que ya es casi imposible pillarlos

Me compraré todos los remakes menos los de blanco y negor, odio esa generacion
Prarax2492Hace 9 años129
Creo Que Deberían Hacerse Como SoulSilver Y HeartGold Y Poner Misiones Después De La Liga Para Obtener Todos Los Iniciales.
Kirby641411Hace 9 años130
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shu15
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc? Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad. Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero. Pero bueno es mi opinion.
No, esta generación es la favorita de mucha gente, que hagan juegos nuevos está bien, pero que hagan remakes de anteriores generaciones también, básicamente porque la historia en los juegos de pokemon es lo menos importante (es una mera excusa para jugar), así que si traen un juego que tiene 10 años y le dan un lavado de cara, además de añadir alguna mejora jugable, es bien recibido. Otra cosa son los juegos que se basan enteramente en historia, esos que te pasas una vez y te olvidas de ellos, pero ese caso no es el de pokemon.
Ok entiendo. Pero no preferirias un juego nuevo de pokemon en el que no conocieras las ciudades,pueblos,bosques y todo eso?Que fueras descubriendo cosas nuevas cada vez que juegues? Se que la nostalgia tira mucho en este tipo de juego pero no sé, es que si te pones a jugarlo y recuerdas como era aquel juego de hace 10 años,que cosas hacer,lo que seguira despues de pasar cierta zona,etc creo que pierde un poco de encanto a la hora d ejugarlo,porque pierdes el factor sorpresa..Creo que se disfrutaria mas un juego nuevo.Pero como decia,comprendo lo que me comentas.Y lo acepto claro. Por cierto,yo prefiero como lucen ahora los juegos de pokemon que los de hace 10 años.Aquellos toques afrancesados de X e Y me matan (pero para bien).
Bueno, todavía no sabemos mucho, pero probablemente encontremos algunos territorios nuevos aparte de los originales, los gimnasios han cambiado y la historia también lo hará (con el rollo de las megaevoluciones etc.), las bases secretas y los concursos parece que se han renovado bastante también. [spoiler] Lo que se ve en el splash art original del mapa arriba rodeado de rojo parece un lugar nuevo a explorar[/spoiler] De todos modos la gracia de un remake es el de volver a ver las ciudades del juego original, por nostalgia sobretodo
EDITADO EL 23-07-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años131
@Returnt
Mostrar cita
@0Kixser0 [spoiler="Mega Metagross"][/spoiler] [spoiler="Mega Sableye"][/spoiler] [spoiler="Megas iniciales"][/spoiler]
Estos megas no me gustan en absoluto!, y creo que es un daño muy fuerte al diseño de Metagross uno de mis pokemones preferidos.. menos mal que no es obligatorio hacer la mega evolución.
Laires3938Hace 9 años132
@0Kixser0
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
El de Game Boy se lo come con patatas.
LoL, pero si es el mismo con gráficos mejorados y todas laa novedades de anteriores juegos ¿dónde está el problema? PD: No entiendo que alguno se queje tanto, estos remakes los pedía muchísima gente porque precisamente se iniciaron en la saga con Rubí y Zafiro.
Para mí, el auténtico remake debería ser del Rojo y el Verde, pero bueno, a mi me gustarón también mucho Rubí y Zafiro, no he dicho que haya ningún problema, es más me gusta, pero aún así sigo opinando que como el de GBA, ninguno, piensa que posiblemente le meteran la mierdi-nueva generación, ojalá que no, pero si lo hacen...
Ya hay remakes de Rojo y Verde, son Rojo Fuego y Verde Hoja.Y si le meterán todo lo nuevo de las generaciones anteriores como es lógico pero yo lo veo bien, si no lo hicieran sería tirar todo el trabajo que hicieron a la basura.
Peppa1Hace 9 años133
Pokemon mola mula mucho y ahi va mi clave 2062-9259-7152
Auron241900Hace 9 años134
@Crican
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Nooz
Mostrar cita
¿Soy el único que prefiere los gráficos de hace 10 años? Que nostalgia...
¿Para que? Son muy simples los originales.
son lo que permitia una consola diseñada para juegos de 16bit, perdona que te diga que con ese comentario solo muestras ignorancia de los videojuegos......
Ya se que es lo que se podía hacer en esa época. ¿Y que? Prefiere gráficos antiguos a los de ahora. Solo e dicho eso.
yo tambien a veces prefiero los graficos mas clasicos, ahora son mas frios y sin sentimientos, demasiado superficiales....
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años135
@PraiseTheSun
Mostrar cita
Pasan los años y las generaciones pero Nintendo sigue explotando y explotando las mismas franquicias de siempre a mas no poder, realmente no se como su publico lo aguanta, aunque si vende...
si el metodo funciona por que cambiarlo??? nintendo ha encontrado su negocio, y pokemon de 3ª gen fueron unas ediciones muy valoradas entre el publico con una historia decente, cosa que en pokemon la historia suele ser una basura, excepto en blanco y negro, que es muy buena pero muy cansina cuando juegas un par de partidas......
1 VOTO
Danimontoya04217Hace 9 años136
@Zeles
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Lewis21
Mostrar cita
Esto es un Remake REMAKE
Reciclaje RECICLAJE ahora esta mejor.
ya empezamos con los bocazas,reciclaje de que? de coger un juego de hace 10 años y hacerlo de nuevo desde 0 con un nuevo motor gráfico y añadiendo un montón de cosas mas? por favor...
a bueno que X e Y no cuenta en tu ecuación de ``nuevo´´... menos mal.... menos mal que toda los modelos de X e Y no han sido reciclados pura y duramente, menos mal...
Eres pesado con los modelos del X y el Y ¿eh? Si cogen los modelos de estos juegos es porque hace un año que salieron, no se que tiene de malo la verdad. Que pasa, ¿que por que a Snorlax lo vuelvan a poner sentado va a ser mas remasterización o que?
Marcopolo72683Hace 9 años137
@Chuntaco
Mostrar cita
Ahora resulta que hacer un remake desde cero es una remasterización.... Que yo sepa remasterizar es mejorar uno que otro filtro como el The Last of US y mas que este pokemon salió hace una decada, entonces según este personaje de por acá es una remsterización de un juego al cual se le cambia el motot gráfico y se le añaden mas cosas, vamos mejor de putas... Es como comprarar el Remake de Resident Evil de Gamecube con el de PS1, o comprarar el Remake de Final Fantasy IV de SNES con el de DS o dispositivos móviles..... [img]http://gaygamer.net/images/final_fantasy_iv_ds_comparison/070509ffivcomp2.jpg[/img] Son idénticos, según el personaje de este tema.... Aprovecho para decir que a este remake a parte de cambiarle la calidad (igual siempre preferiré los sprites originales pero me encantó ) añadieron jefes opcionales y el sistema de aumentos y el equipo cebolla... pero es que son tan parecidos... Por mi parte es el primer y único pokemon que jugué en sus tiempos y obviamente me lo pienso catar, ya miraré cual de los dos.
Yo por mi parte prefiero el remake de final fantasy iv de gba que te permite usar a los personajes que se perdieron a lo largo del juego y además conserva la mazmorra extra al final del juego (la cual me parece que la añadieron en la play), cuando termine el de ds y me di cuenta que no podía ir a esa mazmorra ni a usar a los otros personajes tire el juego y no lo he vuelto a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance

Hay 137 respuestas en Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL