Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento

Asasas500011684Hace 9 años16
"de los cuales el 90% abandona a la media hora de juego ...."


me pegue mas tiempo para la descarga de lo que lo jugué
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años17
Yo tengo ganas de probarlo a ver que ta esta , cuando  salga en la One le echaré un vistazo.
Elcharli1381367Hace 9 años18
@Dark199

4gb
1 VOTO
SuperRafaCB2Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Dark1993924Hace 9 años20
@Elcharli138
Mostrar cita
@Dark199 4gb
Solo 4?? Que bien, muchas gracias
1 VOTO
Max1992106Hace 9 años21
Yo estoy disfrutando a mas no poder la nueva actualización, aunque a veces se puede hacer un poco pesado siempre encuentro cosas que hacer... y a lo tonto supere las 200 horas 
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años22
500hs y no me aburre, desde que pusieron el trade hace mucho se puede conseguir platino (el dinero premium del juego) por partes de algunos prime o mod raros (como la stance de la glaive) solo hay que saber comerciar. Cada actualizacion le agregan bastante eso si esta vino con muchos errores en camino en cuanto a las "quest" o aventuras, ademas de los tipicos errores que venian con cada actualizacion. Pero en pocas palabras dio un buen cambio.
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años23
La clave de este juego para no aburrir y para que yo ya tenga 300 horas de juego es que siempre hay algo que hacer, siempre hay armas que conseguir, planos partes de planos, nucleos y creditos para mejorar los mods, nuevos mods que encontrar, siempre hay algo que hacer y conseguir... yo tengo mas de 300 horas de juego y aun tengo muchas armas  y warframes que fabricar, y ni hablar de todos los mods raros que estoy buscando
2 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años24
@Nikotigre26
Mostrar cita
Es un buen juego aunque repetitivo es entretenido si se juega con gente. A mi la verdad me empezó a gustar pero demasiado complejo para conseguir mas objetos trajes etc... buscan obligarte a pagar y no mola eso.
lo bueno de los free to play,
Robvik1771Hace 9 años25
Alguien me puede recomendar algún tutorial o guia para este juego, tiene buena pinta pero es un poco complicado. Ya he jugado en varias oportunidades y hay muchas cosas q no entiendo y lo peor es que lo estoy jugando en inglés.

Saludos
Fenixgreen16Hace 9 años26
Ya quiero que salga en ps4 la nueva actualización y llegar a la del doctor chiflado y tener esa interfas ya que esta muy bien se ve exelente yo levo 1 mes jungando warframe y esta muy bueno uno de los mejores juegos para ser free to play
JHONSTEINER2427Hace 9 años27
Una excelente alternativa para los que no quieran pasar por caja, en lo personal me gusta mas War Thunder. Como es gratis, hay mucha gente siempre jugando y eso es muy divertido que las partidas son llenas de gente.
1 VOTO
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años28
@Dark199
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
@Dark199 4gb
Solo 4?? Que eñ bien, muchas gracias
Eso pesa al descargar, pero con todo y actualizaciones llega a pesar casi 7gb El juego es bueno, te lo recomiendo
1 VOTO
N4rgel155Hace 9 años29
Es el mejor juego free to play que he jugado y mola mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento

Hay 29 respuestas en Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL