Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen

AngelGamerBack-23351Hace 9 años16
@Kennyfas
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
JAjaja que halo es mejor q mass effect???q el punto fuerte de Halo es la narrativa? madre las cosas que hay que leer...mass effect le da mil vueltas a todos los halo habidos y por haber..que halo se vendió muxo por que no habia muxos juegos mejores para xbox y su cooperativo no estaba mal,pero de hay a compararlo con obras de arte como mass effect....biosock....esq no no hay comparación posible ,que te guste a ti la saga vale ,pero no hagas comparaciones ridículas ,por que aparte de que no hay comparacion posible ,son juegos que no se parecen en nada,solo en que son futuristas,ademas con destyni.... Poco va a hacer halo ya...SALUDOS
¿Tienes idea de la magnitud de la historia de Halo?, o ¿eres un sonyer amargado que no lo ha podido jugar? Cuando te leas las novelas, los cómics y juegues la saga entera buscando las terminales y no perdiendo detalle me avisas y lo discutimos, hasta entonces vuelvete a tu cueva, Hater
8 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años17
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Comparto tu opinión, pero debo decir que en Halo 4 está bastante mejor tratado este apartado ya sea en las campañas y x las terminales.
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años18
@Adri95 vale, ya lo he entendido, si es cierto que a la hora de contar la historia es difícil entenderla sin leerse como mínimo un resumen de los libros (o la Wikia de Halo entera...como hice yo  ) pero es que me toca mucho la moral la gente que no lo ha jugado y dice que tiene una mierda de historia y como muchos dicen que lo han jugado con tal de criticar a veces salto así por no enterarme bien de a que se refería el otro usuario
8 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años19
@Soul-22
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Aaaaaaaah comprendo, en eso sí debo de darte la razón, una de las cosas que más fallada Bungie a la hora de contar la historia en sus juegos es en la profundidad narrativa, la mayoria de las veces contaban cosas que uno no puede llegar a saber si no ha leído las novelas o visto las series, eso no quita que las historias que hacen sean pura canela pero sí, le faltaba profundidad a la hora de narrar los hechos. @Eldanesh
En eso tienes razón, a mi me encanta la saga pero en Halo 4 me dejo un poco loco con la historia, en cambio otro con el que yo jugaba decía que lo comprendía todo por haberse leído las novelas, eso me parece un error de Bungie.
Halo 4 es por lejos el mejor Halo en términos narrativos ya que incluso introdujeron cosas que salen en los libros de Halo. Bungie hizo una gran historia, pero ni la dirección de cinemáticas ni lo narrativo estaban bien. En ese aspecto 343i hizo un trabajo sublime.
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años20
@Kennyfas
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
JAjaja que halo es mejor q mass effect???q el punto fuerte de Halo es la narrativa? madre las cosas que hay que leer...mass effect le da mil vueltas a todos los halo habidos y por haber..que halo se vendió muxo por que no habia muxos juegos mejores para xbox y su cooperativo no estaba mal,pero de hay a compararlo con obras de arte como mass effect....biosock....esq no no hay comparación posible ,que te guste a ti la saga vale ,pero no hagas comparaciones ridículas ,por que aparte de que no hay comparacion posible ,son juegos que no se parecen en nada,solo en que son futuristas,ademas con destyni.... Poco va a hacer halo ya...SALUDOS
Si, claro y también me contarás con lujo de detalles de que va la historia de Destiny campeón. Las cosas como son, Halo tiene el universo mas grande y solo Mass Effect se le acerca, ahora que en el paralelo mundo de tu habitación lo niegues, ese es asunto tuyo. Asomate por la ventana de vez en cuando, La Tierra dejó de ser plana muchacho.
4 VOTOS
Obliveon268Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Al117238Hace 9 años22
@Kennyfas
Como jugador de ambas sagas (ME y Halo), he de decir que las dos son excelentes, pero Halo está en mi opinión un peldaño por encima. ¿la razón? Es más divertido de jugar, además de contar tanto con aspecto individual, cooperativo y competitivo, todos muy fuertes.
4 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años23
4 VOTOS
Daniel01110Hace 9 años24
@Kennyfas
Mass effect es un buen juego pero no creo que superé a halo ni siquiera que se le acerque algo que tiene halo es que de una sola historia hay miles de historias más como por ejemplo la guerra Forerunner-Humanos o la historia del inquisidor o la historia de la evolución del proyecto spartan cada cosa que se ve en halo tiene una historia interesante como 343 Guilty Spark el es la IA(Inteligencia Artificial) de la instalación 04 que es el halo que se ve en el primer juego 343 tiene la consciencia del capitán de la raza humana contemporánea el cual peleó contra el flood que se expandía en los planetas de los forerunners pero el flood se expandía tan rápido que el capitán no tenía tiempo para avizar al consejo Forerunner por lo que tenía cristalizaba el planeta esto los forerunners lo tomaron como señal de guerra y empezó la guerra humano-Forerunner los humanos perdieron pero después de esa guerra los forerunners se dieron cuenta de lo que de verdad hacia la raza humana y ahora ellos se tenían que encargar del flood
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años25
Venga, va; me uno yo también a desvirtuar el tema.

Hay que saber diferenciar entre historia y narrativa. La historia engloba cuatro elementos clave: acción (argumento), personajes, espacio y tiempo, y, por tanto, para comparar Halo y Mass Effect de manera equitativa habría que centrarse en los cuatro aspectos.

Luego tenemos la narrativa que, como muy bien apuntan algunos compañeros, es la manera en la que se cuenta la historia, y que en términos técnicos se conoce como el discurso del relato. 

Por tanto, existen dos puntos a comparar dentro de los relatos de Mass Effect y Halo: historia y discurso. Y luego ya, estarían los gráficos, la jugabilidad... 

Y, para finalizar, como no he jugado a ningún Halo, no me pongo a comparar; solo quería dejar un poco claros los conceptos para que la discusión (en la que me encantaría tomar parte, por otro lado...) quedase clara.
EDITADO EL 22-07-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kennyfas50Hace 9 años26
"Que un juego sea narrativo es que te tengas que leer la historia en la wiki "........ eso es lo que ....????de verdad???     
Kennyfas50Hace 9 años27
[spoiler]
@Obliveon
Mostrar cita
@Kennyfas
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. I Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
JAjaja que halo es mejor q mass effect???q el punto fuerte de Halo es la narrativa? madre las cosas que hay que leer...mass effect le da mil vueltas a todos los halo habidos y por haber..que halo se vendió muxo por que no habia muxos juegos mejores para xbox y su cooperativo no estaba mal,pero de hay a compararlo con obras de arte como mass effect....biosock....esq no no hay comparación posible ,que te guste a ti la saga vale ,pero no hagas comparaciones ridículas ,por que aparte de que no hay comparacion posible ,son juegos que no se parecen en nada,solo en que son futuristas,ademas con destyni.... Poco va a hacer halo ya...SALUDOS
vuelve ala vagina de tu madre,pedazo ignorante,poco has jugado tu a halo2
Ignorante ...segun, de que ? de la historia de halo??? si la verdad e jugado a casi todos,(no muxo tiempo ) al 2 muxo y no me e enterado de nada,eso si no es mal juego pero.... no me digais que la historia esta bien narrada y que te atrapa ....por que no es asi
EDITADO EL 22-07-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 9 años28
@Kennyfas
Mostrar cita
"Que un juego sea narrativo es que te tengas que leer la historia en la wiki "........ eso es lo que ....????de verdad???
¿Quién ha puesto eso?
AngelGamerBack-23351Hace 9 años29
@Kennyfas
Mostrar cita
[spoiler]
@Obliveon
Mostrar cita
@Kennyfas
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. I Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
JAjaja que halo es mejor q mass effect???q el punto fuerte de Halo es la narrativa? madre las cosas que hay que leer...mass effect le da mil vueltas a todos los halo habidos y por haber..que halo se vendió muxo por que no habia muxos juegos mejores para xbox y su cooperativo no estaba mal,pero de hay a compararlo con obras de arte como mass effect....biosock....esq no no hay comparación posible ,que te guste a ti la saga vale ,pero no hagas comparaciones ridículas ,por que aparte de que no hay comparacion posible ,son juegos que no se parecen en nada,solo en que son futuristas,ademas con destyni.... Poco va a hacer halo ya...SALUDOS
vuelve ala vagina de tu madre,pedazo ignorante,poco has jugado tu a halo2
Ignorante ...segun, de que ? de la historia de halo??? si la verdad e jugado a casi todos,(no muxo tiempo ) al 2 muxo y no me e enterado de nada,eso si no es mal juego pero.... no me digais que la historia esta bien narrada y que te atrapa ....por que no es asi
Si no la entiendes porque no te enteras de nada, no es que no wnganche, es que a ti no te engancha porque no te has enterado de la historia
Rody-xbox36088633Hace 9 años30
A mi de halo me gusta todo. Su narrativa, su historia, su novela, sus todo!
PadreSonyer57Hace 9 años31
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
si hay algo que falla en halo es su historia y personajes y narrativa que no existe practicamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen

Hay 40 respuestas en La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL