Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas

Rag299572Hace 9 años16
@Transistor
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Son muy bonitas, y algunas como la de Sunset Overdrive sobresalen. Os dejo con el resto: [spoiler][/spoiler]
No me gusta ninguna prefiero esta: [b]Esto si es calidad.[/b]
El blanco queda muy bien en la mayoría de las consolas. Aunque me sigo quedando con las ya mencionadas. De todas maneras creo que esa es una edición limitada para los trabajadores de Xbox y no para el público. O algo de eso me suena.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años17
@Rag29
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Son muy bonitas, y algunas como la de Sunset Overdrive sobresalen. Os dejo con el resto: [spoiler][/spoiler]
No me gusta ninguna prefiero esta: [b]Esto si es calidad.[/b]
El blanco queda muy bien en la mayoría de las consolas. Aunque me sigo quedando con las ya mencionadas. De todas maneras creo que esa es una edición limitada para los trabajadores de Xbox y no para el público. O algo de eso me suena.
Era una edicion limitada, y creo que era solo para empleados... Algo raro de eso era. Pero es una pena por que luce bestialmente el blanco, al menos con mi gusto personal esta gente con ese modelo lo han clavado. Un saludo. P.D: El resto esta muy interesante, pero no me gustan los colores basicos sin dibujos ni historias de eso en un diseño.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años18
He visto todas las pegatinas y solo decir que son horrorosas el 99% de ellas se salvan 1 o 2 en su caso, mas feo no puede quedar por dios santo!!
4 VOTOS
Phayt203Hace 9 años19
Ta to guapa pero parece mas una Homer edition o una crazy taxi ..........jajajaj
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años20
@Lilolo Por desgracia en esta web también hay usuarios basura como tu.

Esta chula en amarillo... pero me molaría ver una en color gris plata.
Brumand254Hace 9 años21
@Rag29
Mostrar cita
Son muy bonitas, y algunas como la de Sunset Overdrive sobresalen. Os dejo con el resto: [spoiler][/spoiler]
Joder que guapas y después dice uno que no quiere esa basura nadie le ha preguntado y si no le gusta que no la compre bueno a lo que iba aunque sea mera personalización estan muy guapas
EDITADO EL 22-07-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Brumand254Hace 9 años22
@Phayt
Mostrar cita
Ta to guapa pero parece mas una Homer edition o una crazy taxi ..........jajajaj
Al verla también me recordó a ese juegazo llamado crazy taxi
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 9 años23
Joder que cutre, me recuerda a una PS3 dorada que vi hace un tiempo. Llamadme sieso, pero antes que esos estilos prefiero una completamente blanca que queda mas elegante.
Lilolo826Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lilolo826Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lilolo826Hace 9 años26
@-Roxas20-

pc y despues sony ofrecen mucho mas que lo que ofrece hoy en dia microsoft en todo caso el ciego eres tu que no lo ve.
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lilolo826Hace 9 años28
@GustavoMGSV

entiendo pero no es criticar por criticar.
Lilolo826Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lokasta1992Hace 9 años30
@Lilolo digo yo que ahora en verano utilizarás crema protectora factor 200....porque como te de el sol te nos conviertes en piedra.
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años31
El de Forza Horizon parece más un homenaje a Crazy Taxi.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas

Hay 62 respuestas en La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL