Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1076

El director técnico del Luminous Engine abandona Square Enix

[b]El director técnico del Luminous Engine abandona Square Enix[/b]
Yoshihisa Hashimoto llevaba trabajando en la compañía nipona desde el año 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144935/0/luminous-engine/square-engine/director-tecnico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luminous Engine y Square Enix
Olitrom286Hace 9 años1
Y que ?
Fence2682Hace 9 años2
Nada nuevo, ahora mismo los grandes ejecutivos, diseñadores e ingenieros de videojuegos se están rifando entre las grandes compañías.
Un saludi ^^
Juxess5847Hace 9 años3
Supongo que lo contrataron para trabajar en el Luminous Engine y una vez ha terminado su trabajo se acaba el contrato.
Emo-link2081Hace 9 años4
Mientras esto no afecte el desarrollo de Final fantasy XV todo bien. Ya que la mitad del juego usa Luminous engine.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
FFXV retrasado unos años más. Mi avatar va a coger canas.
15 VOTOS
Aronu675Hace 9 años6
No creo que esto suponga ningún cambio, ni en Square Enix ni en FFXV.

Teniendo en cuenta que Luminous Engine ya está terminado y que ahora lo que queda es desarrollar juegos con él, es normal que el responsable de de dicho motor busque nuevos objetivos profesionales.
Esixise46147Hace 9 años7
@Emo-link
Mostrar cita
Mientras esto no afecte el desarrollo de Final fantasy XV todo bien. Ya que la mitad del juego usa Luminous engine.
¿Cómo que la mitad? O lo usa o no la usa, que yo sepa un motor gráfico no se usa para ''la mitad'' de un juego.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años8
@Esixise
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Mientras esto no afecte el desarrollo de Final fantasy XV todo bien. Ya que la mitad del juego usa Luminous engine.
¿Cómo que la mitad? O lo usa o no la usa, que yo sepa un motor gráfico no se usa para ''la mitad'' de un juego.
Creo que se refiere a que cuando FFXV en PS3 (Versus en aquel entonces) usaba Luminus solo en la parte de iluminación, pero que yo sepa desde que se paso el proyecto a PS4 esta completamente hecho con este motor.
Revan907874Hace 9 años9
@CloudStrifeFF7 yo lo lleve desde... 2005? Ya no me acuerdo ni cuando lo anunciaron, al final lo termine cambiando porque no había manera  
Emo-link2081Hace 9 años10
@Esixise
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Mientras esto no afecte el desarrollo de Final fantasy XV todo bien. Ya que la mitad del juego usa Luminous engine.
¿Cómo que la mitad? O lo usa o no la usa, que yo sepa un motor gráfico no se usa para ''la mitad'' de un juego.
Creo que no se entendio lo que quize decir, por ahi me exprese mal. Esto es lo que dijo textualmente Nomura en una entrevista: "Por finalizar la entrevista, ha dicho que Final Fantasy XV se ha construido sobre el motor gráfico original de Final Fantasy XIII Versus y además compartirá con las nuevas herramientas del Luminous Engine"
Esixise46147Hace 9 años11
@Emo-link
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Mientras esto no afecte el desarrollo de Final fantasy XV todo bien. Ya que la mitad del juego usa Luminous engine.
¿Cómo que la mitad? O lo usa o no la usa, que yo sepa un motor gráfico no se usa para ''la mitad'' de un juego.
Creo que no se entendio lo que quize decir, por ahi me exprese mal. Esto es lo que dijo textualmente Nomura en una entrevista: "Por finalizar la entrevista, ha dicho que Final Fantasy XV se ha construido sobre el motor gráfico original de Final Fantasy XIII Versus y además compartirá con las nuevas herramientas del Luminous Engine"
La verdad es que esas declaraciones son muy confusas, Nomura no se explica bien ahí. Yo creo que lo que quiere decir es que aunque usan el Luminous Engine, se han porteado muchos assets y elementos que estaban ya hechos, debido a que el juego llevaba mucho tiempo en desarrollo en PS3 bajo el motor antiguo. Es decir, que usa el Luminous Engine pero hereda algunos elementos de la anterior generación.
Mitsuhide8788Hace 9 años12
Que vuelva  a SEGA y lo use en los Yakuza  Por cierto, a ver si en el TGS muestran algo de FF XV y KH III.

Salu2!
Kinngbilbin1039Hace 9 años13
Todo son buenas noticias en square enix...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
FFXV retrasado unos años más. Mi avatar va a coger canas.
Cloud esto no afecta... primero porque pillan sustituto pronto y segundo porque FFXV no usa Luminus Engine... usa el mismo motor gráfico de FFXIII al máximo. Solo usan Luminus Engine para efectos de luz y sombra de FFXV... el resto es con el motor Crystal potenciado al máximo. FFXVI o FFXV-2 serán los que muestren verdaderamente todo el poder de Luminus Engine.
Deiv13709Hace 9 años15
A mi me da igual, nunca sacaran un juego con los gráficos de la demo técnica...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director técnico del Luminous Engine abandona Square Enix

Hay 25 respuestas en El director técnico del Luminous Engine abandona Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL