Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Josephlara877Hace 9 años32
Feliz cumple Ryu...... Hadouken!
Macc11831179Hace 9 años33
Que me sople la vela entonces jajajajajajaja
Mahuel482Hace 9 años34
Feliz cumple campeón!!, sos el mas grande, el karateka que con solo 3 técnicas es invencible!!.
Ojala yo pueda llegar a cumplir 50 años y mantenerme físicamente como lo hace Ryu... ..... 
Saludos y que la pases bien en tu día, aunque te estoy saludando un día atrasado...

PD: A todo aquel que lea este comentario quiero aclarar que es un chiste.... nunca falta el perejil que sale a molestar buscando conflicto diciendo..."Ryu no es real por si lo sabes"... aunque por otro lado si lo pienso bien, es factible que pasen esas cosas si recuerdo que hace tiempo cuando salio uno de los Assassin Creed (creo que el 3, nunca les di mucha bola) había un usuario que decía que el fin del mundo estaba advertido en el juego... Dios mio!!!, tratamos entre 4 usuarios mas y yo hacerle entender que era un juego nada mas.... pero bueno, creo que se desilusiono porque el fin del mundo no fue en la fecha que el juego lo tenia planteado. Lo mio es un chistesito porque estoy al pedo en el trabajo y bueno, tenia ganas de escribir alguna tontería.
Saludos a todos.
1 VOTO
XGreenArrow159Hace 9 años35
¡Personaje inolvidable en la industria de los videojuegos!

Sin dudas quedara inmortalizado durante muchos años. ¡Felicitaciones Ryu! [i]Y eso que parece de 29[/i]
Kaland837135Hace 9 años36
11 menos que Dhalsim?  .....Muaahahahahahhahahahahhaha que bien se conserva Dhalsim no pasan los años por el...si cuando apareció ya parecía que la iba a palmar       

Spoiler: [i]Ryu usa baba de caracol para quitarse las arrugas[/i]


Capcom estaba en la fiesta del shushi cuando decidieron poner las edades a los luchadores de Street Fighter...porque no cuadra mucho las diferencias entre unos y otros y la evolucion que han tenido en los siguientes títulos.  
Seinooock63Hace 9 años37
Feliz cumpleaños fin 
BuAiSmAnA360272Hace 9 años38
Nacio el mismo a;o que nacio mi mama jeje.
Mahuel482Hace 9 años39
MUY BUENOOOOO!!!!!... Miren el video de youtube que dejo aca.. la verdad que me gusto mucho!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=NyVO0NLoLWE[/url]
EDITADO EL 24-07-2014 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Josecabrera353Hace 9 años40
¡¡¡¡YES¡¡¡¡¡¡YES¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Hay 40 respuestas en Ryu de Street Fighter cumple 50 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL