Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook hace oficial la compra de Oculus VR

Cronker289Hace 9 años16
Joder soy yo o facebook lo esta comprando todo.-.
Aun así no me acaba de gustar la idea,no porque lo compren ellos,sin no por el rumbo que pueda tomar el desarrollo de OR y que se aleje de los videojuegos
Koki755947Hace 9 años17
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento la compra de [b]Oculus VR[/b] por parte de [b]Facebook[/b] no pinta nada bien, en el mes de marzo se pudo ver una reacción bastante negativa a nivel mundial repercutiendo no solo en muchos compradores sino en las acciones, véase 1-[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141464/0/oculus-rift/he-dado-mi-dinero-a-facebook/eso-me-pone-enfermo/]Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero[/url] 2-[url=http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Las-acciones-de-Facebook-se-desplomaron-20140327-0072.html]Las acciones de Facebook se desplomaron[/url] Vamos a ver como continúa todo esto, pero con esto que han dicho en la noticia [b]"Estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas".[/b] Creo que Oculus VR estará más enfocado a aplicaciones sociales en vez de videojuegos.
La Realidad Virtual no es exclusiva de los videojuegos, y si llega ser así seria un fracaso. Fíjate como Sony no solo se va a enfocar en juegos y en PS4 para PM, porque sabe que su visor estará muy limitado debido al hardware de PS4
8 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
Joder que pesados  
Tlatero30Hace 9 años19
Otra cosa que compra facebook. Esperemos que no lo acabe arruinando
Gokgiru1019Hace 9 años20
Sólo espero que no compre Hacendado.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años21
Tengo ganas de ver los primeros juegos para esto, sobre todo juegos de coches en los cuales estas dentro del vehículo, tiene que ser una puta pasada    
1 VOTO
Elpola2986Hace 9 años22
Si facebook piensa que el público general no amantes de los videojuegos va usar su plataforma para comunicarse se van a dar el ostia padre, ni madre ni mi mujer se compraría esto en la vida, esto es un accesorio gamers.
GustavoMGSV989Hace 9 años23
Espero que esto de la realidad virtual tenga el mismo exito que [spoiler][/spoiler]    como nos mintieron con esos un par de juegos y no se supo mas nada  y eso que el killzone era muy bueno el efecto Saludos
Z-darks8568Hace 9 años24
El comunicado que han mandado me da mala espina
Maldock6603Hace 9 años25
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento la compra de [b]Oculus VR[/b] por parte de [b]Facebook[/b] no pinta nada bien, en el mes de marzo se pudo ver una reacción bastante negativa a nivel mundial repercutiendo no solo en muchos compradores sino en las acciones, véase 1-[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141464/0/oculus-rift/he-dado-mi-dinero-a-facebook/eso-me-pone-enfermo/]Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero[/url] 2-[url=http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Las-acciones-de-Facebook-se-desplomaron-20140327-0072.html]Las acciones de Facebook se desplomaron[/url] Vamos a ver como continúa todo esto, pero con esto que han dicho en la noticia [b]"Estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas".[/b] Creo que Oculus VR estará más enfocado a aplicaciones sociales en vez de videojuegos.
wow leo ahora tocas economia!!!!! Bueno pues sólo demuestras puro desconocimiento o intención de desinformar, coger una noticia del 27 de marzo del mercado bursátil tiene mucho delito, pero mucho!!!!! Y ahí ya denota tu poco conocimiento del tema.las acciones de Facebook bajaron tras dicha compra a 60'38 dólares ahora está en 69'4dolares y en su día tras la compra de wasap tuvo un repunte a 70'4dolares entonces si usas la lógica ¿ cual es la situación actual de Facebook?
6 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años26
Qué manía tiene todo el mundo a esto. Dijeron bien claro que OR funcionaría en un departamento al margen de FB. Otra cosa es que además de para videojuegos le den aplicaciones sociales. ¿Cuándo vais a aprender los criticones que esto es lo mejor que podría haberle pasado a OVR?
Cuando salga a la venta no lo compréis si tenéis tanto miedo y punto.
Ah, y borraros el Facebook, que seguro que todos los que os quejáis tenéis perfil...
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años27
Las novedades tecnologica que puede aportar es muy interesante y debe de ser muy bueno jugar con el ... pero el rumbo que ha tomado y la funcion de como se puede jugar lo descarto totalmente tener un cacharro de FB.
Koichi64168Hace 9 años28
Stanjov1360Hace 9 años29
@Origami88
Mostrar cita
Oculus Rift RIP, la que faltaba, todas mis esperanzas al garete con la compra de los de Facebook, ¿Y cómo quedara ahora el crowfunding cuando todas las aportaciones que ha dado la gente a una pequeña empresa ahora pasarán a una mucho más enorme, yo ya me estoy viendo aplicaciones sociales en el Oculus
Que después de todo lo que se ha hablado, las noticias, las contrataciones y los debates haya gente que siga con la misma cantinela es muy duro.
Elpola2986Hace 9 años30
@Koki75
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento la compra de [b]Oculus VR[/b] por parte de [b]Facebook[/b] no pinta nada bien, en el mes de marzo se pudo ver una reacción bastante negativa a nivel mundial repercutiendo no solo en muchos compradores sino en las acciones, véase 1-[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141464/0/oculus-rift/he-dado-mi-dinero-a-facebook/eso-me-pone-enfermo/]Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero[/url] 2-[url=http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Las-acciones-de-Facebook-se-desplomaron-20140327-0072.html]Las acciones de Facebook se desplomaron[/url] Vamos a ver como continúa todo esto, pero con esto que han dicho en la noticia [b]"Estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas".[/b] Creo que Oculus VR estará más enfocado a aplicaciones sociales en vez de videojuegos.
La Realidad Virtual no es exclusiva de los videojuegos, y si llega ser así seria un fracaso. Fíjate como Sony no solo se va a enfocar en juegos y en PS4 para PM, porque sabe que su visor estará muy limitado debido al hardware de PS4
La realidad virtual puede estar donde sea si hay mercado y paras las comunicaciones hay cosas más prácticas que oculus, como las smartglass y estas no han sido un boom mucho menos la caja de zapatos que solo puedes usar en casa. Lo mejor que podría hacer facebook es crear una división de videojuegos.
1 VOTO
TheV3F1871Hace 9 años31
Pronto veremos boton de 'me gusta' en todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook hace oficial la compra de Oculus VR

Hay 66 respuestas en Facebook hace oficial la compra de Oculus VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL