Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

0Kixser0974Hace 9 años32
@FleePlayTv
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
¿Y si ponemos una historia que atrape y cautive a la gente como hicimos con muchos otros Final Fantasy a lo largo de 4 años? NAH, mejor pongamos de vez en cuando algún jefe que brille y que nos paguen cada mes nuestros ganadísimos 20 €. Tenía esperanzas, un Final Fantasy bueno como el IV, X u VIII, pero no, en vez de hacer una historia chula y poner online gratis vamos a hacerlo completamente de pago e incluso peor que el de PC que salió hace tiempo PD: Aclaro que sé que lleva un tiempito ya estrenado el juego, pero es que lo tiene mi primo en PS4 y es un saca-cuartos.
E aqui un ignorante de campeonato ,tu no lo as tocado o simplemente tu ingles es de prescolar pero la historia de ff14 es buenisima y aun sigue con cada parche como si fueran temporadas y muchas otras historia como HILDIBRAND INSPECTOR o la Tragedia De EDDA o la propia historia de los COIL OF BAHAMUTH pero que sabra un alguien que no lo a tocado
Inglés de PAU un 10 campeón, si te parece esa historia inmersiva lo mejor es que cierres el piquito de oro, y te vayas a probar algunas joyas buenas, pero decir que la historia de FF 14 es buenísima y que no la he tocado por no compartir tu opinión, es de un soberano imbécil. . PD: Tienes muchísimas faltas de ortografía, tú si que deberías hacer preescolar de nuevo a mirarte un ratito las reglas de las H ! PD2: Lo jugué 3 meses*
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
DDietrich154Hace 9 años33
@FleePlayTv
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
La verdad que el juego pinta bien, tuve la oportunidad de jugar la beta en pc (que es la única que vale la pena jugar) y me sentí satisfecho con el juego al punto de poder pagar por el, pero no en el punto de pagar cuotas mensuales, muchos dicen que es para las nuevas expansiones, para mantener los servers o para que exista una buena y prospera comunidad (cosa que es mentira por que igual existen niños ratas que puedan darse el lujo de pagar mensualmente), el otro punto es que el idioma, se ingles, pero no me complace jugar un juego que no este en mi idioma materno, creo que estos son otros tiempos, este modelo de pago para mi, nunca debió sobresalir, ya que puedo comprar muchos juegos con toda la pasta que me sacan mensualmente con las ofertas existentes en steam y otras paginas que venden keys de juegos baratisimas, es mi humilde y objetiva opinion.
En lo ultimo es entendible ,en la primera parte... no la comunidad de ff es jodidisimamente increible y viva todos son demaciado ordenados y ayudan a evolucionar la comunidad,, ninos rata? Aqui de eso no existe las cuotas mensuales son 10 euros dime tu como te saturas con 10 euros... Probablemente por que aun eres un crio que no trabaja, y te puedo hacegurar 100% que pagar a merecido la pena cada parche es un bombazo hay tiene youtube pa que te mires cada previw de cada parche con trailers mas de echo minutos enseniando contenido nada mas
Si tengo dinero para comprar por steam u otros modos de conseguir baratos juegos por los cuales me distraere y sentire satisfecho cosa que es la finalidad de todo juego, por supuesto que tengo dinero para pagar mensualmente, otra cosa es que lo haga y no deje de sentirme mal pudiendo pagar esos 10 euros para otroS juegos que salgan, sin lugar a dudas por esos 10 euros puedo conseguirme 3 a 4 juegos decentes en ofertas. Subjetivamente no me sentiré timado, es mi humilde opinion, no comiences a inferir que si trabajo, que si no trabajo, no he dado constancia de mi vida en este foro para que comiences a atacarme de esa manera, demuestra tu ignorancia.
Tamago7Hace 9 años34
La verdad que cada parche me a dejado satisfecho, se puede decir que vienen haciendo las cosas bastante bien.
Jechetu264Hace 9 años35
@0Kixser0
Mostrar cita
@FleePlayTv
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
¿Y si ponemos una historia que atrape y cautive a la gente como hicimos con muchos otros Final Fantasy a lo largo de 4 años? NAH, mejor pongamos de vez en cuando algún jefe que brille y que nos paguen cada mes nuestros ganadísimos 20 €. Tenía esperanzas, un Final Fantasy bueno como el IV, X u VIII, pero no, en vez de hacer una historia chula y poner online gratis vamos a hacerlo completamente de pago e incluso peor que el de PC que salió hace tiempo PD: Aclaro que sé que lleva un tiempito ya estrenado el juego, pero es que lo tiene mi primo en PS4 y es un saca-cuartos.
E aqui un ignorante de campeonato ,tu no lo as tocado o simplemente tu ingles es de prescolar pero la historia de ff14 es buenisima y aun sigue con cada parche como si fueran temporadas y muchas otras historia como HILDIBRAND INSPECTOR o la Tragedia De EDDA o la propia historia de los COIL OF BAHAMUTH pero que sabra un alguien que no lo a tocado
Inglés de PAU un 10 campeón, si te parece esa historia inmersiva lo mejor es que cierres el piquito de oro, y te vayas a probar algunas joyas buenas, pero decir que la historia de FF 14 es buenísima y que no la he tocado por no compartir tu opinión, es de un soberano imbécil. . PD: Tienes muchísimas faltas de ortografía, tú si que deberías hacer preescolar de nuevo a mirarte un ratito las reglas de las H ! PD2: Lo jugué 3 meses*
A mi me gustó la historia o sea, hay que saber desde que perspectiva se deben mirar las cosas, hablamos de un MMORPG y como tal debe ser medido, no puedes comparar la historia de final fantasy con la de Tlou (por poner un ejemplo random) y luego decir que la primera es una basura porque la segunda es una obra de arte, en un MMORPG no eres el elegido, ni eres el personaje especial, pero aun así FFXIV plantea una historia que puedes seguir y no pensar que estas en EORZEA solamente matando bichos raros y haciendo misiones de recadero... Es verdad lo que planteas, existen miles de historias muchísimo mejores en otros juegos y puede que existan juegos online con un profundidad argumental mucho mayor, pero estas solo se enfocan en lo que ya fue, FF en esta entrega a mi parecer tiene lo suyo, porque por lo menos no sientes que vives de mata mata, sino que ademas aparte de todas las misiones secundarias que posee tiene una historia principal (de la cual sientes existe una progresión), que por cierto si no la haces no puedes exprimir el juego a su plenitud... debes saber de lo que hablo, jugaste por tres meses así que debes tener mas de dos oficios en LV. 50 y debiste terminar la historia principal completa.
2 VOTOS
Batmanarkamknght110Hace 9 años36
Calmense chicos. yo espero que den mas noticias sobre final fantasy xv
Nirvana1198Hace 9 años37
@Jechetu
Mostrar cita
Ya llevo un par de meses en el juego y puedo decir que me encuentro totalmente satisfecho con la calidad del mismo, la verdad creo que si vale la pena pagar la mensualidad cuando ves que te están dando un buen producto, los servidores son muy estables y la historia no resulta engorrosa en li mas mínimo... respecto a algún comentario de niños rata que hicieron por ahí, pues si bien es cierto ellos también podrían pagar una suscripción mensual, puedo decir que por lo menos en el server que me encuentro no he visto el mas minimo rastro de uno, y ya estando en una free company me doy cuenta que la mayor parte de los jugadores son gente mayor o mis contemporáneos... cuando comencé a jugar FFXIV con mis amigos partimos del supuesto que es difícil que un juego pago se encuentre lleno de niños rata, comenzando porque para pagar las mensualidades debes tener o una tarjeta de crédito (que no la tiene un niño rata común) o comprar las tarjetas de square enix, que no son nada baratas ni fáciles de conseguir... por todo lo anterior puedo decir que gracias a Deus el juego es pago porque no están entregando cualquier falta de respeto como en otros online
buenas, yo tambien estoy jugando desde hace casi 3 meses y estoy super enganchado, de media al dia 3 horas creo; el juego es una pasada en todos los aspectos, nunca antes habia jugado a un juego de este rollo online y mucho menos de pago, pero es que no me importará estar pagando durante mucho tiempo ya que por un FF vale la pena, es verdad, lo estan cuidando muy bien, solamente he tenido dos cuelgues en este tiempo, y si tiene buen ordenador y buena conexion fluye genial! yo soy de los que intentan hacer el maximo posible del juego, en este caso, me da pereza subir otras clases, admiro a los que suben muchos de ellos o a los que ya lo tienen todo subido al maximo, yo es que soy de luchar solamente, pero quien sabe, quizas algun dia suba algun tanke o healer, de momento seguiré con mi mago negro! yo espero que mediante vayan sacando nuevos parches, expansiones, etc... vaya incrementando la dificultad en "bosses" y cosas asi porque es lo que me mantiene en vivo; ejemplo claro es que llevo casi dos semanas encallado en el Turn 5 jugando cada noche y aun sin sacarmelo ya que como no te organices bien con tu free company no te lo sacas (yo en este caso lo estoy intentando mucho con gente de otros paises, lo cual, disfruto cada noche cuando me meto en partys); el tema de la habla española me da igual porque ya se tira con el ingles y que todo esta muy guiado y que a su vez se aprende mucho tambien si te esfuerzas! tambien tiene razon en que yo no veo niños jugando a este tipo de juegos, porque a muy pocos los padres van a pagarle su cuota mensual, estoy casi seguro, en mi FC la media de edad esta en los 30 años, conozco de algunos que rozan los 50 ^_^. nada mas a decir, que sigan asi!!! saludos!!
EDITADO EL 26-07-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay 37 respuestas en Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL