Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4

DaniG9422307Hace 9 años16
La conclusion tras ver el video es que MM se mete de todo 
Lacajacafe1740Hace 9 años17
@Max64
Mostrar cita
Donde vivo yo son las 3 de la madrugrada, y me recague de miedo con el video
Donde vivo son las 8 AM, me acabo de levantar.. y al ver el video me dio mas sueño aun no estoy despierto al 100%.
Ryudavis1617587Hace 9 años18
Por ver que sera esto merecerá la pena la gamescom ademas parece que tendremos también gameplay de Bloodborne y puede que veamos en lo que esta trabajando Guerrilla, Bend Studio y quizás Santa Monica.
Bobafett2561243Hace 9 años19
¿Simulador de drogas? Con todo eso al menos parecía....Ahora,en serio, ¿alguien sabe que carajos puede ser?  
1 VOTO
Master692218Hace 9 años20
En otra web decian que se trataba de un error de renderizado, que no tenian intencion de compartirlo, pero al parecerles gracioso dicho error (yo diria extraño) lo compartieron.
Samineitor5737Hace 9 años21
Pues a mí me ha quedado claro, es el videojuego del abuelo que saltó por la ventana y se largó. Mira que no verlo...
Fonsof1197Hace 9 años22
Esto en el mundo de los videojuegos, en mi opinión personal lo considero totalmente innecesario.
Juale3692Hace 9 años23
Jajajajaja algo fumada la idea pero ellos han hecho muy bien sus trabajos así que tengo que ver que es lo que hacen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4

Hay 23 respuestas en Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL