Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tekken 7 también para PC?

Somnus3442Hace 9 años144
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
El primer tekken que llega al pc, buena noticia pero van a tener que pillar un mando señores!
@Pyrons
Mostrar cita
Excelente....en una de la saga mas esquivas en Pc, es increíble como ha cambiado la reputación del los juegos de Pc en el mundo, hoy en día ver juegos que nunca pensé ver de consolas en compatibles me parce un sueño... Las siguientes sagas por confirmar: Metal Gear Solid V [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140888/37/metal-gear-solid-5/pc/hideo-kojima-konami/[/url] Final Fantasy XV [url]http://www.latintimes.com/final-fantasy-xv-release-date-rumors-pc-version-confirmed-leaked-steam-database-entry-194094[/url] Es un buen momento para tener un Pc....
Sigue Soñando... A ver si es cierto que lo hacen pero por ahora sigue soñando Que demonios ahora todo el mundo es Pachter?
La verdad es que el que debería seguir soñando de que MGS V y Destiny no van a salir en PC eres tú pero la pregunta es...¿por qué te importa tanto que eso vaya a ocurrir? Otro más, la exigua lista de algunos cada vez más anémica y no extraña en absoluto, la editora de Dark Souls ya se ha despejado tópicos absurdos del pasado con sus últimos lanzamientos en PC.
Por una simple razón por que me cansa que los de pc siempre metan mierda con las consolas, juego a ambas plataformas y ambas me parecen geniales así que [b]me gustaría que por una vez les dieran una lección sólo para que aprendieran[/b]
Me encantan los vendedores de moralidad laxa, sois geniales.
y a mi los fanboys de pc y consola que siempre su plataforma es mejor que los demás y si les dicen que no, utilizan el sarcasmo para no reconocer que cada uno juega a la plataforma que le gusta y que no por eso las demás son inferiores
Felicidades, comentario busca votos.
Meracle1917213Hace 9 años145
@Danielmaki
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buena noticia... contra mas plataformas salga Tekken mejor... mas ventas harán y mejor calidad de futuros títulos tendrán. Viva Tekken!!!
Cuidado que venga con texturas escondidas para pc's del futuro y ya no te guste, por que tengo entendido que la pc es la que te da mas asco....
Me da asco lo que se está haciendo con el PC... no me gusta que evolucionen tan rápidamente lo veo en contra de los videojuegos. De verdad... no entiendo porqué me atacan los peceros y soy la mayor defensora del PC! y todo lo que ataco es por el bien del PC... de verdad... por variar deberíais leer mas mis comentarios o leerlos mas lentamente para ver que todo lo que tu te montas son solo meras fantasías.
Mejor que avanze rapido no? asi los juegos mejoran su calidad. Si lo dices por el tema de renovar piezas no veo el problema , me pille mi pc hace 3 años y medio y jugaba a ultra , hace unos 2 años cambie de grafica y sigo jugando a ultra con filtros y no pienso cambiar nada hasta dentro de 2 años aprox
Contra mas avanza... peor es la calidad de los juegos... porque los desarrolladores solo tienen tiempo para hacer un juego que aproveche dicha potencia en vez de entretenerse en otras cosas mas importantes... y no lo digo yo... es algo que dicen las propias desarrolladoras que están hasta los huevis de los PC y su constante evolución que cada día es mas rápida... lo que no da tiempo a los programadores a aprovechar absolutamente nada... pues cada día les enseñan una nueva tarjeta gráfica. Las desarrolladoras están a favor de la evolución... pero cada cierto tiempo... por ello se centran mas en las versiones de consolas que en las de PC que se limitan a poner estos al tope y pocas desarrolladoras se dedican a hacer juegos expresamente para PC que aprovechen las tarjetas mas punteras. De todas formas de esto no trata el tema... yo únicamente he hablado de Tekken... así que por favor no me citéis mas para este tema... es mi opinión y punto.
LoboFHmod35146Hace 9 años146
@MasterDarkest
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
El primer tekken que llega al pc, buena noticia pero van a tener que pillar un mando señores!
@Pyrons
Mostrar cita
Excelente....en una de la saga mas esquivas en Pc, es increíble como ha cambiado la reputación del los juegos de Pc en el mundo, hoy en día ver juegos que nunca pensé ver de consolas en compatibles me parce un sueño... Las siguientes sagas por confirmar: Metal Gear Solid V [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140888/37/metal-gear-solid-5/pc/hideo-kojima-konami/[/url] Final Fantasy XV [url]http://www.latintimes.com/final-fantasy-xv-release-date-rumors-pc-version-confirmed-leaked-steam-database-entry-194094[/url] Es un buen momento para tener un Pc....
Sigue Soñando... A ver si es cierto que lo hacen pero por ahora sigue soñando Que demonios ahora todo el mundo es Pachter?
La verdad es que el que debería seguir soñando de que MGS V y Destiny no van a salir en PC eres tú pero la pregunta es...¿por qué te importa tanto que eso vaya a ocurrir? Otro más, la exigua lista de algunos cada vez más anémica y no extraña en absoluto, la editora de Dark Souls ya se ha despejado tópicos absurdos del pasado con sus últimos lanzamientos en PC.
Por una simple razón por que me cansa que los de pc siempre metan mierda con las consolas, juego a ambas plataformas y ambas me parecen geniales así que me gustaría que por una vez les dieran una lección sólo para que aprendieran
Cojonudo, y como hay algunos jugadores de consola que meten mierda al PC vamos a dedicarnos todos a tratar de molestar a los jugadores de consola, vamos, como en Sicilia y de tanto sacarnos ojos todos tuertos.
2 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años147
@Somnus
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
El primer tekken que llega al pc, buena noticia pero van a tener que pillar un mando señores!
@Pyrons
Mostrar cita
Excelente....en una de la saga mas esquivas en Pc, es increíble como ha cambiado la reputación del los juegos de Pc en el mundo, hoy en día ver juegos que nunca pensé ver de consolas en compatibles me parce un sueño... Las siguientes sagas por confirmar: Metal Gear Solid V [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140888/37/metal-gear-solid-5/pc/hideo-kojima-konami/[/url] Final Fantasy XV [url]http://www.latintimes.com/final-fantasy-xv-release-date-rumors-pc-version-confirmed-leaked-steam-database-entry-194094[/url] Es un buen momento para tener un Pc....
Sigue Soñando... A ver si es cierto que lo hacen pero por ahora sigue soñando Que demonios ahora todo el mundo es Pachter?
La verdad es que el que debería seguir soñando de que MGS V y Destiny no van a salir en PC eres tú pero la pregunta es...¿por qué te importa tanto que eso vaya a ocurrir? Otro más, la exigua lista de algunos cada vez más anémica y no extraña en absoluto, la editora de Dark Souls ya se ha despejado tópicos absurdos del pasado con sus últimos lanzamientos en PC.
Por una simple razón por que me cansa que los de pc siempre metan mierda con las consolas, juego a ambas plataformas y ambas me parecen geniales así que [b]me gustaría que por una vez les dieran una lección sólo para que aprendieran[/b]
Me encantan los vendedores de moralidad laxa, sois geniales.
y a mi los fanboys de pc y consola que siempre su plataforma es mejor que los demás y si les dicen que no, utilizan el sarcasmo para no reconocer que cada uno juega a la plataforma que le gusta y que no por eso las demás son inferiores
Felicidades, comentario busca votos.
Lo que tu digas, a mi me la suda los votos o no, hazte un favor y madura luego cuando sepas mas hablamos
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
El primer tekken que llega al pc, buena noticia pero van a tener que pillar un mando señores!
@Pyrons
Mostrar cita
Excelente....en una de la saga mas esquivas en Pc, es increíble como ha cambiado la reputación del los juegos de Pc en el mundo, hoy en día ver juegos que nunca pensé ver de consolas en compatibles me parce un sueño... Las siguientes sagas por confirmar: Metal Gear Solid V [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140888/37/metal-gear-solid-5/pc/hideo-kojima-konami/[/url] Final Fantasy XV [url]http://www.latintimes.com/final-fantasy-xv-release-date-rumors-pc-version-confirmed-leaked-steam-database-entry-194094[/url] Es un buen momento para tener un Pc....
Sigue Soñando... A ver si es cierto que lo hacen pero por ahora sigue soñando Que demonios ahora todo el mundo es Pachter?
La verdad es que el que debería seguir soñando de que MGS V y Destiny no van a salir en PC eres tú pero la pregunta es...¿por qué te importa tanto que eso vaya a ocurrir? Otro más, la exigua lista de algunos cada vez más anémica y no extraña en absoluto, la editora de Dark Souls ya se ha despejado tópicos absurdos del pasado con sus últimos lanzamientos en PC.
Por una simple razón por que me cansa que los de pc siempre metan mierda con las consolas, juego a ambas plataformas y ambas me parecen geniales así que me gustaría que por una vez les dieran una lección sólo para que aprendieran
Cojonudo, y como hay algunos jugadores de consola que meten mierda al PC vamos a dedicarnos todos a tratar de molestar a los jugadores de consola, vamos, como en Sicilia y de tanto sacarnos ojos todos tuertos.
Se trata de que todos jueguen a su plataforma sin insultarse, es difícil entender esto? Tan difícil es? Que por mi genial que los saquen para PC no tengo problema alguno con ello pero que no hay que insultar a la gente por que prefieran una plataforma antes que otra, no busco votos ni nada, solo justicia. Si alguien va a votar mis comentarios sobre este tema le pido por favor que no lo haga ya sea por divertido o informacion util o buen comentario pero que por favor no lo haga.
@Maldock
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
El primer tekken que llega al pc, buena noticia pero van a tener que pillar un mando señores!
@Pyrons
Mostrar cita
Excelente....en una de la saga mas esquivas en Pc, es increíble como ha cambiado la reputación del los juegos de Pc en el mundo, hoy en día ver juegos que nunca pensé ver de consolas en compatibles me parce un sueño... Las siguientes sagas por confirmar: Metal Gear Solid V [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140888/37/metal-gear-solid-5/pc/hideo-kojima-konami/[/url] Final Fantasy XV [url]http://www.latintimes.com/final-fantasy-xv-release-date-rumors-pc-version-confirmed-leaked-steam-database-entry-194094[/url] Es un buen momento para tener un Pc....
Sigue Soñando... A ver si es cierto que lo hacen pero por ahora sigue soñando Que demonios ahora todo el mundo es Pachter?
pues sobre el metal dijeron que era una posibilidad que tenían en mente y del ffxv creo recordar que leí que dijeron lo mismo, pero que se centrarán primero en las versiones de consola y tras ser lanzados......ya sabes todo el rollo ese
Si y No, de MGS Se dijo pero no se confirmo por eso por ahora aunque le duela a los PCeros es de consola y remarco el [b]POR AHORA[/b]. En cuando a FFXV de el no se dijo nada oficial en si sobre el juego, si no que estan pensando en adaptar Ports a PC y se nombro como ejemplo el XV. Pero igual que en MGS es una "Idea a largo plazo" en el momento que digan que estan en Desarrollo adelante iran.
EDITADO EL 23-07-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años148
Saldra para pc   
Tetas y culos, confimados y mejorados            
Hablando en serio, espero que este bien optimizado  
Duanzito123Hace 9 años149


Genial!
Somnus3442Hace 9 años150
@MasterDarkest Y me lo dice alguien que habla de "dar una lección", en fin. Doble moral.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años151
@Somnus
Mostrar cita
@MasterDarkest Y me lo dice alguien que habla de "dar una lección", en fin. Doble moral.
En fin.. veo que tratar contigo es una perdida de tiempo
1 VOTO
Javiertunante663Hace 9 años152
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Pues ok, pero con mando! a quién no le gusta dejarse los dedos y las uñas con él?
o uno de estos que también debe de ser divertido [url]http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html[/url] @GTA34534 que mas da, como si no hubiesen juegos de sobra para jugar [tachado]GTA V[/tachado] MGS V destiny [tachado]Tekken[/tachado] Suma y sigue ^_^
[tachado]Titanfall[/tachado] Como sigamos así se van a quedar sin sus amados exclusivos estos consoleros y sin la típica excusa mala de que juegan a consola por tener exclusivos, como si en PC no hubiera el triple de exclusivos que en consola. Para el que aun no se haya dado cuenta (la lista esta desactualizada porque es de 2013, pero con eso basta y sobra para darse cuenta donde hay más exclusivos):
Que prefieres en exclusivos, calidad o cantidad? por que en esa lista estoy viendo cada exclusivo de pc de tela marinera, Ocean city racing?
eso ya son gustos, para mi solo me gusta 1 exclusivo de Sony, y es The Last of Us, todos los demás me parecen una mierda el tema de los exclusivos es según que persona
Lo tullo no es una opinión ni es na. Que no te gusten los exclusivos de otra compañía, vale, pero que taches de mierda a todos es de no tener ni puta idea sobre videojuegos.
por supuesto que es una opinión, y al menos yo no falto el respeto a nadie, no como tu, pero bueno es lo que hace ser un fanboy
"fanboy" de que exactamente? Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado... lo que no me veras hacer es clasificar todo un catalogo (sea la plataforma que sea) de mierda. Eso para mi no es una opinión, es una ignorantada.
desde cuando unos cuantos juegos son todo un catalogo? y decirle ignorante a alguien diciendo [b]ignorantada[/b].... deja que me ria
Si ríe, por que lo que son argumentos pocos. Mejor nos reímos los dos, tu de mi [b]"ignorantada"[/b] y yo de tu [b]"asombroso"[/b] conocimiento en videojuegos
y tu que argumentos das? primero digo que los exclusivos de ps3 menos el The Last of Us me parecen una mierda, y me llamas ignorante por que según tu, he dicho que todo el catalogo de la consola es una mierda, ahora resulta que unos cuantos juegos son el catalogo entero te contesto respetuosamente y tu contestas nada mas que diciendo ignorante [b](y también ignorantada, palabra inventada )[/b] ya me dirás quien es el ignorante maleducado, suerte en la vida, por que la necesitaras con esa falta de respeto PD: no pidas argumentos cuando tus únicos argumentos son el insulto facil
Llamas mierda a todos los exclusivos de ps3 ( MGS 4, saga Uncharted, saga inFAMOUS, Demon's Souls, etc....) Puede que no sean de tu agrado, que no te llamen, ok, pero llamarlos mierda... cuando seguramente no has jugado a la mayoría,. Hablar desde el desconocimiento, eso es ignorancia. Me llamas fanboy, te pregunto... [b]"fanboy de que exactamente?"[/b] y a continuación te doy a entender que no me caso con nadie, [b]"Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado..."[/b] y tu que haces? omitir la pregunta= argumentos 0
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años153
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Pues ok, pero con mando! a quién no le gusta dejarse los dedos y las uñas con él?
o uno de estos que también debe de ser divertido [url]http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html[/url] @GTA34534 que mas da, como si no hubiesen juegos de sobra para jugar [tachado]GTA V[/tachado] MGS V destiny [tachado]Tekken[/tachado] Suma y sigue ^_^
[tachado]Titanfall[/tachado] Como sigamos así se van a quedar sin sus amados exclusivos estos consoleros y sin la típica excusa mala de que juegan a consola por tener exclusivos, como si en PC no hubiera el triple de exclusivos que en consola. Para el que aun no se haya dado cuenta (la lista esta desactualizada porque es de 2013, pero con eso basta y sobra para darse cuenta donde hay más exclusivos):
Que prefieres en exclusivos, calidad o cantidad? por que en esa lista estoy viendo cada exclusivo de pc de tela marinera, Ocean city racing?
eso ya son gustos, para mi solo me gusta 1 exclusivo de Sony, y es The Last of Us, todos los demás me parecen una mierda el tema de los exclusivos es según que persona
Lo tullo no es una opinión ni es na. Que no te gusten los exclusivos de otra compañía, vale, pero que taches de mierda a todos es de no tener ni puta idea sobre videojuegos.
por supuesto que es una opinión, y al menos yo no falto el respeto a nadie, no como tu, pero bueno es lo que hace ser un fanboy
"fanboy" de que exactamente? Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado... lo que no me veras hacer es clasificar todo un catalogo (sea la plataforma que sea) de mierda. Eso para mi no es una opinión, es una ignorantada.
desde cuando unos cuantos juegos son todo un catalogo? y decirle ignorante a alguien diciendo [b]ignorantada[/b].... deja que me ria
Si ríe, por que lo que son argumentos pocos. Mejor nos reímos los dos, tu de mi [b]"ignorantada"[/b] y yo de tu [b]"asombroso"[/b] conocimiento en videojuegos
y tu que argumentos das? primero digo que los exclusivos de ps3 menos el The Last of Us me parecen una mierda, y me llamas ignorante por que según tu, he dicho que todo el catalogo de la consola es una mierda, ahora resulta que unos cuantos juegos son el catalogo entero te contesto respetuosamente y tu contestas nada mas que diciendo ignorante [b](y también ignorantada, palabra inventada )[/b] ya me dirás quien es el ignorante maleducado, suerte en la vida, por que la necesitaras con esa falta de respeto PD: no pidas argumentos cuando tus únicos argumentos son el insulto facil
Llamas mierda a todos los exclusivos de ps3 ( MGS 4, saga Uncharted, saga inFAMOUS, Demon's Souls, etc....) Puede que no sean de tu agrado, que no te llamen, ok, pero llamarlos mierda... cuando seguramente no has jugado a la mayoría,. Hablar desde el desconocimiento, eso es ignorancia. Me llamas fanboy, te pregunto... [b]"fanboy de que exactamente?"[/b] y a continuación te doy a entender que no me caso con nadie, [b]"Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado..."[/b] y tu que haces? omitir la pregunta= argumentos 0
no me conoces de nada y ya estas dando por sentado que no he jugado a los juegos, [b](cuando los he jugado todos menos el Demons Souls, y el único juego que no me conseguir pasar por que me dormía de aburrimiento es la saga Uncharted)[/b] los fanboys de Sony siempre dicen lo mismo cuando alguien dice algo de sus exclusivos, y puedes decir que no eres un fanboy, pero ponerte a insultar a alguien por decir que unos juegos son una mierda eso es de primero de primaria y de ser un fanboy de Sony como lo son Leojpg y toda su prole por eso te digo fanboy, por que te comportas como uno
Javiertunante663Hace 9 años154
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Pues ok, pero con mando! a quién no le gusta dejarse los dedos y las uñas con él?
o uno de estos que también debe de ser divertido [url]http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html[/url] @GTA34534 que mas da, como si no hubiesen juegos de sobra para jugar [tachado]GTA V[/tachado] MGS V destiny [tachado]Tekken[/tachado] Suma y sigue ^_^
[tachado]Titanfall[/tachado] Como sigamos así se van a quedar sin sus amados exclusivos estos consoleros y sin la típica excusa mala de que juegan a consola por tener exclusivos, como si en PC no hubiera el triple de exclusivos que en consola. Para el que aun no se haya dado cuenta (la lista esta desactualizada porque es de 2013, pero con eso basta y sobra para darse cuenta donde hay más exclusivos):
Que prefieres en exclusivos, calidad o cantidad? por que en esa lista estoy viendo cada exclusivo de pc de tela marinera, Ocean city racing?
eso ya son gustos, para mi solo me gusta 1 exclusivo de Sony, y es The Last of Us, todos los demás me parecen una mierda el tema de los exclusivos es según que persona
Lo tullo no es una opinión ni es na. Que no te gusten los exclusivos de otra compañía, vale, pero que taches de mierda a todos es de no tener ni puta idea sobre videojuegos.
por supuesto que es una opinión, y al menos yo no falto el respeto a nadie, no como tu, pero bueno es lo que hace ser un fanboy
"fanboy" de que exactamente? Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado... lo que no me veras hacer es clasificar todo un catalogo (sea la plataforma que sea) de mierda. Eso para mi no es una opinión, es una ignorantada.
desde cuando unos cuantos juegos son todo un catalogo? y decirle ignorante a alguien diciendo [b]ignorantada[/b].... deja que me ria
Si ríe, por que lo que son argumentos pocos. Mejor nos reímos los dos, tu de mi [b]"ignorantada"[/b] y yo de tu [b]"asombroso"[/b] conocimiento en videojuegos
y tu que argumentos das? primero digo que los exclusivos de ps3 menos el The Last of Us me parecen una mierda, y me llamas ignorante por que según tu, he dicho que todo el catalogo de la consola es una mierda, ahora resulta que unos cuantos juegos son el catalogo entero te contesto respetuosamente y tu contestas nada mas que diciendo ignorante [b](y también ignorantada, palabra inventada )[/b] ya me dirás quien es el ignorante maleducado, suerte en la vida, por que la necesitaras con esa falta de respeto PD: no pidas argumentos cuando tus únicos argumentos son el insulto facil
Llamas mierda a todos los exclusivos de ps3 ( MGS 4, saga Uncharted, saga inFAMOUS, Demon's Souls, etc....) Puede que no sean de tu agrado, que no te llamen, ok, pero llamarlos mierda... cuando seguramente no has jugado a la mayoría,. Hablar desde el desconocimiento, eso es ignorancia. Me llamas fanboy, te pregunto... [b]"fanboy de que exactamente?"[/b] y a continuación te doy a entender que no me caso con nadie, [b]"Yo por mi parte igual te juego a TLOU hoy que te juego un Baldur's gate mañana, o un Zelda pasado..."[/b] y tu que haces? omitir la pregunta= argumentos 0
no me conoces de nada y ya estas dando por sentado que no he jugado a los juegos, [b](cuando los he jugado todos menos el Demons Souls, y el único juego que no me conseguir pasar por que me dormía de aburrimiento es la saga Uncharted)[/b] los fanboys de Sony siempre dicen lo mismo cuando alguien dice algo de sus exclusivos, y puedes decir que no eres un fanboy, pero ponerte a insultar a alguien por decir que unos juegos son una mierda eso es de primero de primaria y de ser un fanboy de Sony como lo son Leojpg y toda su prole por eso te digo fanboy, por que te comportas como uno
Diría exactamente lo mismo de uno que viniera a decir que los exclusivos de Pc son una mierda (Total War, Witcher 1 y un larguísimo etc...) Has jugado a todos, y los calificas de mierda. Tu eres masoquista o me quieres vender la moto. Llámame lo que quieras chaval, el único enajenado que veo aquí con x plataforma es a ti, que tachas todos los exclusivos de ps3 como mierda, con el simple objetivo de dejar a una plataforma por encima de otra, eso para mi, es lo que tu llamas un "fanboy", a mi simplemente me enerva que tachen de mierda a buenos juegos (sea de la plataforma que sean) a mi Uncharted no es que me apasione, pero no voy tachandolo de mierda, por que para nada lo es (por ponerte un ejemplo) PD: Perdón si te has tomado como insulto lo de "ignorantada" simplemente te quería dar a entender que el comentario que hiciste me parece echo desde la ignorancia.
LoboFHmod35146Hace 9 años155
@MasterDarkest, en este tema tu eres uno de tantos que ha venido a [b]molestar a personas[/b], con la excusa de que hay jugadores de PC que se meten con tus pobres consolas, [b]que son cosas[/b].

La diferencia es tan evidente que incomoda que no seas capaz de captarla, madura un poco, se falta el respeto a las personas, no a los seres inanimados.

Y con esto dejo el tema, tus excusas no funcionan.
MasterDarkest4113Hace 9 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest, en este tema tu eres uno de tantos que ha venido a [b]molestar a personas[/b], con la excusa de que hay jugadores de PC que se meten con tus pobres consolas, [b]que son cosas[/b]. La diferencia es tan evidente que incomoda que no seas capaz de captarla, madura un poco, se falta el respeto a las personas, no a los seres inanimados. Y con esto dejo el tema, tus excusas no funcionan.
Excusas? Enserio Lobo? De todos los comentarios que he visto en muchos temas los tuyos eran los que mas me gustaban dado que parecías una persona madura pero por lo que veo me equivocaba contigo. Antes de criticar infórmate, por que si te hubieras mostrado el "Mínimo" interés de informarte sabrías que juego en consolas y en PC, si te hubieras mostrado el [b]MÍNIMO[/b] interés en informarte sabrías que cuando ha habido gente criticando al PC He saltado y he defendido el PC Al igual que el los que criticáis a las consolas. Realmente esperaba madurez de ti pero veo que no se puede hablar con aquel que no quiere ver En Fin.. paso de perder el tiempo con gente que no quiere ver, solo dije que no adelantaran acontecimientos y eso ha supuesto criticas, háganse un favor y maduren Parece que la next-gen esta plagada de Patchers con bolas de cristal que se adelantan a los lanzamientos antes de que dicha compañía los confirmen solo por que su creador diga que "Tiene Deseos" una cosa es que tenga deseos otra es que lo vaya a hacer. realmente pensaba que sabrías diferenciar pero me equivocaba. Un saludo y la próxima vez, antes de sacar ideas descabelladas, analiza e infórmate. por que seria un orgullo que Destiny y FFXV junto a X HD MGSTTP Red Dead Redemption etc.. salieran para PC
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años157
@MasterDarkest, me da lo mismo que juegues en PC y en consola o en una calculadora, en este tema has elegido una actitud que va en contra de esa afirmación, has elegido la postura de menospreciar a un grupo de jugadores solo por su plataforma favorita, de presumir con un egoísmo mezquino de títulos que según tu no van a tocar los jugadores de PC.

Este mensaje lo has escrito tu, no lo he escrito yo:

  Cita:
Mostrar cita
Realmente me causan risa cuando confirman juegos que no se han confirmado para pc y más Destiny cuando se dijo que seria de consolas al igual que su hermano Halo Enserio por que no dejan de inventarse juegos por que MGS V solo es una idea a largo plazo y Destiny será 100% consola. Tanto os duele? Pc es muy bueno para jugar si pero no inventen juegos
Te recomiendo un poco de auto-crítica, nuestros textos no engañan. También te recomendaría que no pongas Tekken, MGS V o Destiny o en una lista para vanagloriarte de otros jugadores, porque el final será el mismo que con GTA V.
4 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años158
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MasterDarkest, me da lo mismo que juegues en PC y en consola o en una calculadora, en este tema has elegido una actitud que va en contra de esa afirmación, has elegido la postura de menospreciar a un grupo de jugadores solo por su plataforma favorita, de presumir con un egoísmo mezquino de títulos que según tu no van a tocar los jugadores de PC. Este mensaje lo has escrito tu, no lo he escrito yo:
  Cita:
Mostrar cita
Realmente me causan risa cuando confirman juegos que no se han confirmado para pc y más Destiny cuando se dijo que seria de consolas al igual que su hermano Halo Enserio por que no dejan de inventarse juegos por que MGS V solo es una idea a largo plazo y Destiny será 100% consola. Tanto os duele? Pc es muy bueno para jugar si pero no inventen juegos
Te recomiendo un poco de auto-crítica, nuestros textos no engañan. También te recomendaría que no pongas Tekken, MGS V o Destiny o en una lista para vanagloriarte de otros jugadores, porque el final será el mismo que con GTA V.
Acaso he metido? Solo me equivoque en destiny y lo admito me equivoque ahí pero tampoco seáis patchers Y lo vuelvo a decir me causa risa que se confirmen cosas que a día de hoy no son ciertas cuando bungie y Konami digan que TPP o Destiny saldra para Pc Adelante me parece bien pero no demos por sentado lo que no es realidad a dia de hoy, cuando se confirme adelante pero no ahora
Blazebeam787Hace 9 años159
Genial!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tekken 7 también para PC?

Hay 175 respuestas en ¿Tekken 7 también para PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL