Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Esta imagen genera polémica en foros de EA

Jango38866Hace 9 años64
Fifa no tendra la champions licenciada o sea que no os emocioneis
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 9 años65
@Jango38
Mostrar cita
Fifa no tendra la champions licenciada o sea que no os emocioneis
Es lo mas probable, pero eso no se sabra al 100% hasta la gamescom.
FerchoGAMERHD214Hace 9 años66
¿Y con esto? ¿Que decimos? Es el mismo marcador, solo que tiene otro tono de color por que fue sacado con una camara y no es una captura de un video gameplay.


Fiferopunker2792Hace 9 años67
@FerchoGAMERHD
Mostrar cita
¿Y con esto? ¿Que decimos? Es el mismo marcador, solo que tiene otro tono de color por que fue sacado con una camara y no es una captura de un video gameplay.
todo se revelara en la gamescom
Faku35624107Hace 9 años68
@Pistone
Mostrar cita
@Juniorista79 El compañero tiene que explicar porque diferencia unos fans de otros , cuando todos somos lo mismo , no es nada malo pedirle que conteste.
Porque estaba medio dormido... ambos me parecen "fans" si lo que hacen es entrar al foro del juego contrario a tratar de buscar pelea... PD: qué manera de buscarle la quinta pata al gato eh jajaja
Carlos282811889Hace 9 años69
Pongo el video de la misma persona que el otro dia hablaba de la supuesta perdida de licencias por parte de Fifa. Sigo pensando lo mismo del otro dia y que el da una opinion personal sobre los rumores como la podemos dar cualquiera de nosotros nada mas, pero bueno aun asi dejo el video para que se vea.

GustavoCOL158Hace 9 años70
Alguien sabe cuando es la Gamescom?? y dónde la puedo ver??
Carlos282811889Hace 9 años71
@GustavoCOL15
Mostrar cita
Alguien sabe cuando es la Gamescom?? y dónde la puedo ver??
Del 13 al 17 de Agosto, seguramente la podamos ver via streaming aqui en 3djuegos pero si no habra seguro otros enlaces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Esta imagen genera polémica en foros de EA

Hay 71 respuestas en Esta imagen genera polémica en foros de EA , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL