Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

Opinador6433Hace 9 años80
@RayTheBest
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Naughty Dog buscando el dinero fácil, nada nuevo bajo el sol. Venga, si habéis hecho una saga que ha cosechado tanto éxito como Uncharted y un juego que ha conseguido un montón de premios como TLoU dejad de sacar tajada y cread algo nuevo, demostrad que es verdad que la gente hace bien en confiar en vosotros. Yo ya he perdido la fe en ND después de lo que está haciendo estas últimas semanas, no sé vosotros...
a ver amigo piensa un poco, en una noticia de 3djuegos salio que ND esta trabajando en 2 juegos para ps4, uno de ellos es uncharted 4, el otro juego pensaba que la mayoria era TLOU 2 pero salio esta noticia asi que el otro juego anunciado de ND es una nueva ip.
No me voy a creer ni una de sus palabras, dijeron que habrían TRES DLCs para TLoU y hace poco anunciaron que están haciendo otro. Perfectamente puede ser TLoU2 pero no quieren decir nada de la misma forma que negaron una versión de TLoU para PS4 y aquí la tenemos.
Muy cierto compañera. Últimamente los de Naughty Dog están perdiendo mucha [b]credibilidad[/b] en todo lo que dicen/comentan por razones que tú misma acabas de mencionar. Esperemos y esta "tendencia" cambie.
Gunblackdown845Hace 9 años81
Que lo hagan pero que dejen a Joel Y ellie en paz ellos solo formaron parte de este universo y han de haber muchas historias que contar con otros personajes.
LoboFHmod35146Hace 9 años82
Mejor que ponerse a rebuscar en el catálogo de los año 90 para ver que se puede remasterizar desde luego que lo es.

Creo que The Last of Us es una historia redonda que no necesita continuación pero eso no quita que tienen un mundo postapocalíptico muy interesante que podría dar infinidad de buenas historias o incluso escribir una con alguno de los protagonistas del primero.
EDITADO EL 21-07-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años83
A the last of us le queda mucho juego, nos tienen que contar un origen de esta enfermedad quien fue el que dio al boton On para que esta enfermedad se propage, tambien el final de la historia es abierto a joel le queda mucha historia y ellie es la llave de la cura. Si alguien cree que esto a acabado es un noob de los grandes.
Luisadr4784Hace 9 años84
Pues hay tienen todos esos que pedían una segunda parte día y noche eso si ni siquiera han echo nada así que este o sale a mitad o final de generación.
MosqueGamer4944Hace 9 años85
Si que me gustaría un nuevo The Last of Us, pero no tan pronto, aun tengo demasiado reciente la primera aventura.
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años86
Por un momento leí "Flaco favor nos haríamos a nosotros mismos y a nuestros fans si no [b]explotáramos[/b] lo que se puede hacer con la historia". 

No he tenido oportunidad de jugar al original pero pronto lo haré con la remasterización.
ExpertSCC1680Hace 9 años87
[b]Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento[/b]
Claro....5 dias despues resulta que 
[b]The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog[/b]    Que risa me causan.
Carlos501113728Hace 9 años88
Prefiero eso a que Uncharted HD Collection.
Mega327Hace 9 años89
Ojala the last of us 2 sea mas terrorifico excelente y que fuera tambien por europa como resident evil 4 españa
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años90
Yo hay una cosa que tengo clarisima de nughty dog y es que....no hacen un juego si de verdad no tienen ganas de hacerlo.

Gente como insmniac mismo a demostrado hacer secuelas mas por compromiso que por iniciativa propia. Resistance3 era un buen ejemplo de como cojer una tremenda oportunidad de juego y desarrollarla sin ningun tipo de asión, y asi salio lo que salio.Lo mismo puede decirse de esa puta mierda de "golden sun dark dawn" que deberia dar pura verguenza a nintendo,gran oportunidad de construir el puto final fantasy de la empresa y solo se limitan a dar luz verde a camelot para hacerlo...pero por el reclamo de los fans,no porque les interese una mierda.Luego tenemos muchos ejemplos similares claro,pero con 2 casos el concepto se entiende.


Hay una cosa que debe quedar clara y es..que tu puedes hacer 3 4 o 5 secuelas de un juego por "cumplir" pero tambien puedes hacer esas 4 o 5 secuelas porque realmente quieres hacerlo. Una secuela hecha sin ganas es una puta mierda...pero una secuela hecha con ganas es todo lo contrario.Cuantos años lleva kojima haciendo metalgearsolid? mm...unos 15 o asi y habra hecho unos 5 en todo ese tiempo y si...son muchos años haciendo la misma serie y si,son unas cuantas entregas...PERO SE ATREVE ALGUIEN A DECIR QUE NO TIENE GANAS DE HACERLO? Si no tuvese ganas...no le saldrian "bien" y eso es fundamental.Nughty dog nunca hara un juego si no estan entusiasmados con la idea de hacerlo asique una secuela de last of us es algo que dificilmente ocurrira si no tienne algo realmente bueno que contar y ganas de escribirlo.



No me importan los juegos "regulares" de estudios menores que se quedan a medio gas por no contar con grandes presupuestos o la suficiente experiencia.....pero un juego hecho "sin ganas" sin interes alguno por explorar el proyecto,sin entusiasmo por diseñar o rediseñar una idea y aun asi desarrollado porque hay que "cumplir"...pues me toca muchisimo los huevos.Es  como la tonteria que le a dado a bioware ahora por hacer sus juegos a base de fidback de "la pleve" y demas mierdas. Es algo que no soporto y denota mucha falta de personalidad creativa.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años91
El 31 juego al TLOU, cosa que jamás lo he probado y encima ahora me dicen que hay segunda parte lo más seguro, pues por mi parte de cojones!!, como si quieren sacar la cuarta parte jejje, todo lo que sea plan apocalíptico, supervivencia y con zombie, bienvenido sea estos juegos a Ps4.
EDITADO EL 21-07-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años92
@Lacritax
Mostrar cita
La gente de verdad piensa que después de tanto esfuerzo, en diseñar a los personajes, escenarios, crear el gameplay,la inteligencia artificial,la interfaz,casting de actores,procesado de voces + doblajes, horas de motion capture, mas horas de limpiar bugs,codificar el online, pulir el online, balnacear el online....etc. Simplemente ND va a lanzar todo a la basura y centrarse en otra ip siendo the last of us un éxito¿?.... ....no lo hacían en la epoca de los 8 bits...
Podrían emplear todo ese trabajo como base para crear algo diferente igual que lo aprendido con Uncharted les sirvió como punto de partida para TLOU. No sería descabellado pensarlo y demostraría que son capaces de reinventarse a sí mismos como han venido haciendo hasta ahora. Además, [b]con cada generación que nace ND ha creado una IP nueva y TLOU nació en PS3. Si cumplen con su tradición, PS4 debería traernos una obra totalmente nueva de este portentoso estudio.[/b]
Alekoss13214Hace 9 años93
Me encanto el juego, de lo mejor de la pasada gen; lo que no tengo claro es si quiero una secuela. Por una parte si, puesto que me gustaria jugar a un juego similar. Por otro lado no, puesto que no quiero que la historia se alargue y la acaben cagando.
Irubencio5527Hace 9 años94
Parece que la palabra sobrevalorado toma su máxima expresión cuando se habla de este juego, se supone que era una historia auto concluyente no?, un final bien hecho, a veces es mejor dejar las cosas como están y no tocarlas, pero con la horda de fans y por que no decirlo de fanboys, no darle continuación sería un error, en fin esperemos que se lo curren y esta vez Innoven, por que desde luego TLOU no es que sea original en su historia ni en su mundo, que parece que nunca se haya visto nada igual pero oye, mejor no sigo, por que aquí como uno de su a opinión personal sobre algo que le gusta a una mayoría te crucifican, eso demuestra la de fanboys que hay.
EDITADO EL 21-07-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenken69Hace 9 años95
No tengo [i]Play Station 3[/i] ni [i]Play Station 4[/i], es más, soy jugador de PC desde hace mucho tiempo, pero el otro día me puse a ver un [i]playthrough[/i] de este juego y la verdad es que tengo que aplaudir el logro. Narratívamente es fantástico, mejor que una película y con un doblaje de lujo, y técnicamente es muy bueno. Algunas texturas dejan un poco que desear (tengo ganas de ver la remasterización) pero los modelados de los personajes, el nivel de detalle de los escenarios y la sensación de estar en un mundo vivo están a muy alto nivel. Jugablemente la impresión que me da es de una ligera linealidad en el avance por los escenarios, pero es interesante como obliga al jugador a buscar por los mismos la manera de mejorar al personaje y, al fin y al cabo, da libertad de acción con respecto a la forma de superar cada enfrentamiento así que, en cierto modo, se compensa bastante bien. 

Me gusta [i]The Last of Us[/i] y, aunque aún no he terminado de ver el playthrough, me gustaría que hubiese segunda parte. Muy buen trabajo de [i]Naughty Dog[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

Hay 152 respuestas en The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL