Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Equipo para la proxima temporada. FUT.

Gablo1095485Hace 9 años48
Viendo con jugo el Manchester su primer amistoso todo parece indicar que Van Gaal usara 3-5-2 y creo que si se dan los fichajes el equipo quedara así

Tal vez Hummels ya no llegue, pero no pierdo la esperanzas 
Saiper3711Hace 9 años49
@Gablo1095
Mostrar cita
Viendo con jugo el Manchester su primer amistoso todo parece indicar que Van Gaal usara 3-5-2 y creo que si se dan los fichajes el equipo quedara así Tal vez Hummels ya no llegue, pero no pierdo la esperanzas
disculpa mi ignorancia... yo solo se que shaw y herrera fueron fichados... Los demas estan confirmados?
Gablo1095485Hace 9 años50
@Saiper
Mostrar cita
@Gablo1095
Mostrar cita
Viendo con jugo el Manchester su primer amistoso todo parece indicar que Van Gaal usara 3-5-2 y creo que si se dan los fichajes el equipo quedara así Tal vez Hummels ya no llegue, pero no pierdo la esperanzas
disculpa mi ignorancia... yo solo se que shaw y herrera fueron fichados... Los demas estan confirmados?
Solo han fichado a Shaw y Herrera, los demás los puse por que son rumores y parece que se pueden llegar a dar, solo el único del que tengo dudas es Hummels y también parece que Cavani puede llegar pero con el también tengo dudas, Blind es otro fichaje que suena mucho y creo que ese si se hará
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Equipo para la proxima temporada. FUT.

Hay 50 respuestas en Equipo para la proxima temporada. FUT., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL