Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acaba la primera fase de la beta de Destiny

Elelorza195Hace 9 años48
Sin haber tenido en mente su compra por tenerlo como un shooter mas y tras haberlo jugado, disfrutado y exprimido solo puedo decir que quiero mas.Y lo quiero ya. Hacia tiempo, mucho tiempo, que un juego no me ponía tan frenético, y llevo unos cuantos a las espaldas ya. Cada día somos mas exigentes, cada nuevo juego que sale al mercado nos parece poco y queremos mas. Disfrutemos del buen hacer de Bungie y dejando de lado las carencias que pueda tener aprovechemos los aciertos que son muchos mas.
5 VOTOS
FuckPolice96Hace 9 años49
Antes de probar la beta sinceramente no tenia pensado comprar este juego, pero ahora que la he probado he visto lo increible que es este juego y lo grande que puede llegar a ser su version final. Solo puedo decir que me encanta.
2 VOTOS
Cemare356Hace 9 años50
Salvo mayor interacción con el escenario y algún retoque hacia tu personaje me ha parecido fantástico
Amy69388Hace 9 años51
En serio se acabo la beta tan pronto pero no era una semana.
Bycroox356Hace 9 años52
@Amy69
Mostrar cita
En serio se acabo la beta tan pronto pero no era una semana.
Porque no lees la noticia? El día 23 vuelve. Hace un parón de dos días. Hay que empezar a leer las noticias.
StrifE837404Hace 9 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo esperaré a que lo saquen en PC, paso de jugar un shooter con ese auto-apuntado brutal que le han puesto. La campaña promete aunque con lo poquito que enseñaron no acabaron de dejarme impresionado y el online no lo voy a tocar ni con un palo, esas son las conclusiones que saque tras jugar la beta en PS3.
Sinceramente lobo, dime un shooter de consola sin auto-apuntado. En Battlefield 4 por ejemplo, el auto-apuntado que le han puesto hace que Destiny parezca que no tiene. Yo no lo veo ni de lejos tan descarado como lo pintas. Será que estoy demasiado acostumbrado a jugar en consola. Porque doy por hecho que ese aspecto es igual tanto en PS3 como en PS4. Yo vi simplemente una ligera ayuda.
RdRublas1536Hace 9 años54
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo esperaré a que lo saquen en PC, paso de jugar un shooter con ese auto-apuntado brutal que le han puesto. La campaña promete aunque con lo poquito que enseñaron no acabaron de dejarme impresionado y el online no lo voy a tocar ni con un palo, esas son las conclusiones que saque tras jugar la beta en PS3.
Sinceramente lobo, dime un shooter de consola sin auto-apuntado. En Battlefield 4 por ejemplo, el auto-apuntado que le han puesto hace que Destiny parezca que no tiene. Yo no lo veo ni de lejos tan descarado como lo pintas. Será que estoy demasiado acostumbrado a jugar en consola. Porque doy por hecho que ese aspecto es igual tanto en PS3 como en PS4. Yo vi simplemente una ligera ayuda.
Lo suyo, creo yo, es que le pongan el autoapuntado opcional. Incluso que pongan varios niveles de autoapuntando. Siempre y cuando lo quiten para el modo online al cual tampoco lo voy a tocar ni con un palo. Cierto es que no me ha parecido tan exagerado, quizá porque estaba impresionado por todo lo demás. Creo yo que si añadieran las opciones antes mencionadas nos complacerian a todos sobremanera. Agures
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años55
Me esta encantando la beta ya estoy subiendo mi 3 pj  lo de dejar a los jugadores de xbox con menos dias de beta me parece una putada muy grande para ellos por parte de bungie...
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años56
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo esperaré a que lo saquen en PC, paso de jugar un shooter con ese auto-apuntado brutal que le han puesto. La campaña promete aunque con lo poquito que enseñaron no acabaron de dejarme impresionado y el online no lo voy a tocar ni con un palo, esas son las conclusiones que saque tras jugar la beta en PS3.
Sinceramente lobo, dime un shooter de consola sin auto-apuntado. En Battlefield 4 por ejemplo, el auto-apuntado que le han puesto hace que Destiny parezca que no tiene. Yo no lo veo ni de lejos tan descarado como lo pintas. Será que estoy demasiado acostumbrado a jugar en consola. Porque doy por hecho que ese aspecto es igual tanto en PS3 como en PS4. Yo vi simplemente una ligera ayuda.
No sé, creo recordar que en juegos como Killzone, Uncharted, Gears y compañía no es tan excesivo, casi inexistente, hasta en Halo me parece más sutil.
Kikelagot16Hace 9 años57
@Wres95
Yo no tengo con quien jugar tampoco, ¿pero en que consola juegas? Es un dato importante.
Bixitoo325Hace 9 años58
Por este juego y gran turismo me compraría una ps4 la verdad,teniendo un pc bueno.
Alexcunha14226Hace 9 años59
@Molekco
Mostrar cita
@Joxman9
Mostrar cita
@Molekco Si no recuerdo mal, estuve ... 1 hora intentando matar al muy joputa.
¿Pero que eras Nivel 1?
Pues mis dos amigos y yo lo matamos en 30min. y nos costó bastante porque uno de mis amigos y yo eramos de nivel muy bajo para esas misiones, éramos nivel 5, mientras que el que eligió la misión era nivel 8. Lo peor de todo no fue solo la diferencia de nivel, si no que estabamos MUY picados los tres y pusimos la dificultad difícil en todas las misiones que hacíamos, y esa no era una excepción. morimos varias veces, sobre todo en el objetivo anterior (el de aguantar 3 oleadas de enemigos mientras el espectro escanea una cosa). Lo pasábamos MUY mal debido a nuestra diferencia de nivel y el jugar en difícil ya que muchos enemigos nos mataban de un tiro como por ejemplo los caballeros o los francotiradores, además de que no les hacíamos casi nada, sobre todo a los capitanes. Creo que para completar esa misión tardamos 1h y media contando con las veces que moríamos y todo.
@Foley
Mostrar cita
@D57x6re
Mostrar cita
Una gran experiencia para ser "gratuita". muy divertida y prometedora. Cae fijo
Gratuita? yo pague 1€ por el (al reservar en game)
En el Store puedes reservar y luego cancelar la reserva sin problema alguno y de este modo acceder a la Beta, yo lo hice y me salió gratis.
@Joker222
Mostrar cita
Debo ser sincero, no tenía en mente adquirir este juego pero tras la beta estoy pensando en reservarlo digital para poder disfrutarlo desde el primer día. Y eso que el adelanto que nos han dado ha escatimado en demasía en el contenido, aún así, le habré dedicado unas siete horas, ni me imagino lo que debe ser el juego completo. Ojala que cuando se reanude la beta, haya más contenido.
Opino igual, yo no tenía para nada la intención de comprarlo y después de la Beta me sentiría como si me faltara el corazón si no lo compro el día uno ya que la beta me parecido excelente, lo peor de todo es que no tenían intención de comprarlo no por querer no hacerlo o por tener otros juegos que comprar, si no realmente porque no tengo dinero y ahora estoy incluso pensando en vender juegos (cosa que CASI nunca hago) con tal de poder adquirir el juego el primer día. Sin duda ha sido como probar una droga el jugar a la Beta, porque me he quedado con tantas ganas de jugarlo y de tenerlo el día uno que me siento como un toxicómano sin su dosis, incluso siento algo similar ahora que no puedo jugar a la Beta, imagínate el día que salga el juego que será algo MUCHO mejor que la Beta... En serio, no puedo dejarlo escapar.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo esperaré a que lo saquen en PC, paso de jugar un shooter con ese auto-apuntado brutal que le han puesto. La campaña promete aunque con lo poquito que enseñaron no acabaron de dejarme impresionado y el online no lo voy a tocar ni con un palo, esas son las conclusiones que saque tras jugar la beta en PS3.
Respecto al online te refieres al multijugador competitivo o al multijugador en general porque es que si es así te estarás perdiendo lo que más emoción le da al juego, el jugar con amigos para completar la historia hace que el juego sea MUCHO mejor, más entretenido e interesante. Yo desde luego estos días me lo he estado pasando genial con amigos.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años60
Justo tenia la play encendida para jugar unas partidas a Destiny y me encuentro con esta noticia    jugue mas a la beta desde el dia 17 que a cualquier otro juego (y los tengo todos   )
LoboFHmod35146Hace 9 años61
@Alexcunha
Mostrar cita
Respecto al online te refieres al multijugador competitivo o al multijugador en general porque es que si es así te estarás perdiendo lo que más emoción le da al juego, el jugar con amigos para completar la historia hace que el juego sea MUCHO mejor, más entretenido e interesante. Yo desde luego estos días me lo he estado pasando genial con amigos.
Me refiero al competitivo, si, la parte cooperativa de la campaña me gusta, aunque por lo general prefiero jugar solo, pero no me molesta que se una gente, a veces les ayudo y otras voy a mi aire, está bien la libertad que ofrece en ese sentido.
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 9 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo esperaré a que lo saquen en PC, paso de jugar un shooter con ese auto-apuntado brutal que le han puesto. La campaña promete aunque con lo poquito que enseñaron no acabaron de dejarme impresionado y el online no lo voy a tocar ni con un palo, esas son las conclusiones que saque tras jugar la beta en PS3.
Sinceramente lobo, dime un shooter de consola sin auto-apuntado. En Battlefield 4 por ejemplo, el auto-apuntado que le han puesto hace que Destiny parezca que no tiene. Yo no lo veo ni de lejos tan descarado como lo pintas. Será que estoy demasiado acostumbrado a jugar en consola. Porque doy por hecho que ese aspecto es igual tanto en PS3 como en PS4. Yo vi simplemente una ligera ayuda.
No sé, creo recordar que en juegos como Killzone, Uncharted, Gears y compañía no es tan excesivo, casi inexistente, hasta en Halo me parece más sutil.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿de qué habláis cuando os referís al autoapuntado? Porque creo estar entendiendo algo totalmente distinto, es decir, yo no noto ninguna ayuda en este sentido....
Halitogamer2419Hace 9 años63
3 dias para xbox ?  bueno me parece muy mal pero al fin cuanto falta para que salga el juego ? 1 mes y algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaba la primera fase de la beta de Destiny

Hay 80 respuestas en Acaba la primera fase de la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL