Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1001

Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

[b]Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army[/b]
"Sobre nuevas IPs no puedo decir mucho ahora"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144914/0/sniper-elite-nazi-zombie-army/rebellion/ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Prision-Breaker1238Hace 9 años1
Se esta llenando de port la next-gen  
EDITADO EL 21-07-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años2
Y ports y ports y ports y solamente ports  madre mia como estamos
Delta1011271Hace 9 años3
Me parece bien asi aumenta el catalogo de ps4 o xbox one
Manfred1171840Hace 9 años4
Pues no lo veo... no es un juego que merezca estar en la proxima genracion (nada de next gen ni hostias), es mas, creo que este juego solo es mediodisfrutable en pc...
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años5
Que hagan un port de grandes juegos puedo llegar a entenderlo pero este????
1 VOTO
Emppu0662Hace 9 años6
Siempre la misma bosta.. dejense de joder con estos juegos pedorros.. siempre lo mismo
GodShaka2913Hace 9 años7
@Prision-Breaker
Mostrar cita
Se esta llenando de port la next-gen
¿Apenas te vas enterando? Esto es mas que penoso, no darle compatibilidad con anteriores generaciones a las consolas para hacer estas suciedades y rellenar el mediocre catalogo con el que cuentan estas consolas... al final el 80% de franquicias importantes de la séptima generación estarán en la octava con "Supuestas" mejoras que justifican la nueva versión. Creo que mucha o casi toda la culpa de esto la tienen los usuarios... esto es el resultado de sus lagrimas pidiendo juegos para "Disfrutar lo que no han disfrutado antes", al final la empresa es astuta y el estúpido es el usuario que alcahuetea estas jugarretas.
10 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años8
El juego es una bazofia...el único motivo por el que harán el port será porque saben que no hay mucho donde elegir y la gente lo comprará igual.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 9 años9
La port-gen es una realidad y ya esta aquí. "Para vosotros jugadores".
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años10
Que se dejen de gilipolleces y hagan el nuevo Aliens Vs Predator...

Un saludo...
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años11
Lukskpo11377Hace 9 años12
"Next gen" de los ports
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años13
Después de jugar al V2 y viendo las notas del 3 solo puedo esperar que entierren la saga junto a los zombies estos.
Soul-2210700Hace 9 años14
@Manfred117
Mostrar cita
Pues no lo veo... no es un juego que merezca estar en la proxima genracion (nada de next gen ni hostias), es mas, creo que este juego solo es mediodisfrutable en pc...
Y eso ? Que lo hace más disfrutable en PC que en cosolas? Termina de explicarte porque algunos sentimos curiosidad por el juego. Supongo que te refieres a mods porque no creo que sea al control tratándose de un shooter en tercera persona donde lo que más se usa es el franco.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años15
@Soul-22
Mostrar cita
Supongo que te refieres a mods porque no creo que sea al control tratándose de un shooter en tercera persona donde lo que más se usa es el franco.
Date cuenta de que te has respondido tu mismo en esa frase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Hay 50 respuestas en Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL