Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Resuelvo dudas

Adriaaan30166Hace 13 años16
Vale muxas gracias    
BlackiaAndSKAuro1Hace 11 años17
Tengo una pregunta amigo
Hace poco acabé el juego y ya tengo el silbato y he decidido hacer mapas del tesoro como loco.
Vi en youtube que uno tenia un mapa en que al bajar las escaleras numero 2 lo unico que aparecía allí eran metal king slimes.
Mi pregunta es esta: 
-Como se llama ese  mapa ? creo que era de lvl 57
 
Ventusmaniak98Hace 11 años18
Yo voy a donde se consiguen los polvos de cristal y no ay eske tengo la espada de erdrik y estoy alkimizando el escudo solo m kedan 3 polvos de cristal
Ventusmaniak98Hace 11 años19
Ya nada
Ventusmaniak98Hace 11 años20
Saveis donde esta la gruta para acceder al mapa de malroth
Juanluis2000436Hace 11 años21
1-Se puede robar a los  juejes de gruta sus drop del 2%.Ej.Sir Sarguirus robar su vaciacerebro. Ayudaaaaa     
KolmeHunter44Hace 11 años22
Se k es algo tarde pero el de malroth es al noreste de batsureg,yo lo intente matar y cuesta un huevo.
Fanyoutube1626Hace 10 años23
Eyeyeeeeeeeey!!!!!

Hola de nuevo! Soy Fanyoutube7, tambien tengo mi canal llamado Odeificatiion Martinez, e visto que una persona pedia el ORIALCO
se consigue luchando o de una forma MAS SEGURA pero MAS LENTA es cuando te toca ir al Reino antes de ir al palacio del todopoderoso.
AngelCazador7714Hace 10 años24
Se puede alquimizar algo sin tener su receta?

ej: no tengo la receta del anillo de hechicero pero sé como se hace, si lo hecho al caldero fusca? 
es decir lo hace? o me pone el tipico mensaje de que no puedo hacer nada?

Hola, por cierto.
T-Boom696Hace 9 años25
@AngelCazador77
Mostrar cita
Se puede alquimizar algo sin tener su receta? ej: no tengo la receta del anillo de hechicero pero sé como se hace, si lo hecho al caldero fusca? es decir lo hace? o me pone el tipico mensaje de que no puedo hacer nada? Hola, por cierto.
Si pones los ingredientes correctos puedes alquimizar cualquier cosa aunque no tengas la receta
AngelCazador7714Hace 9 años26
Gracias lo probare cuando pueda.

Una pregunta más que me lleva comiendo la cabeza desde hace dos semanas..

COMO SE CONECTA EL DQIX A LA WIFI?!!!!!!

llevo dos semanas para que no cieren los servidores y nada.-
si me responden antes del martes 20 fundo el +1 a clicks.

si puede ser un video mejor.

grax de antemano
Guvito531Hace 4 años27
Yo te go una duda, y es que si hay algún enemigo que suelte polvo de cristal para optimizatlr el proceso de creación de la armadura de erdrick
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Resuelvo dudas

Hay 27 respuestas en Resuelvo dudas, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL