Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización

Adjudicator436Hace 9 años32
Y en cuanto al tema de magias, milagros y maleficios los builds melee tienen su contra contra ellos, los ágiles con dex gran facilidad para esquivar y los tank pesados un buen números de grandes escudos a los que se les puede poner 100 de resistencia a algún elemento y que las magias no te hagan ni cosquillas a la stamina. Lo que ha añadido la actualización es un mayor número de opciones para los builds de destreza, que con la mierda de escalado que tienen como no te hicieras medio mago/clérigo/hexer y tiraras de infusión te daban por culo.

Lo único que me parece una mierda es lo de la Soul Memory que hace que en cuanto lleves un par de ng aunque te hayas mantenido a sl150 no pares de encontrarte gente a 210+
Bronzetalos6945Hace 9 años33
@Adjudicator
Mostrar cita
Y en cuanto al tema de magias, milagros y maleficios los builds melee tienen su contra contra ellos, los ágiles con dex gran facilidad para esquivar y los tank pesados un buen números de grandes escudos a los que se les puede poner 100 de resistencia a algún elemento y que las magias no te hagan ni cosquillas a la stamina. Lo que ha añadido la actualización es un mayor número de opciones para los builds de destreza, que con la mierda de escalado que tienen como no te hicieras medio mago/clérigo/hexer y tiraras de infusión te daban por culo. Lo único que me parece una mierda es lo de la Soul Memory que hace que en cuanto lleves un par de ng aunque te hayas mantenido a sl150 no pares de encontrarte gente a 210+
Yo pienso que en este juego la clase melee tiene muchas ventajas, si sabes rodar, yo no voy mas de 56% del peso y tengo 40 de aguante 30 adaptabilidad, set completo de Heide, guantes caballero de cristal, puedo rodar muchisimo antes que la estamina me quede en cero, y cuerpo a cuerpo voy con una espada de 556 de daño, Claymore relampago, si enfrento a un mago trato de rodar y achicar distancia, si me spameo magias y lo tengo cerca lo fundo a r1 llamenme spammer
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años34
Espero que hayan bajado la efectividad de las armaduras pesadas, ese es el gran problema del juego, te aparece un tipo vistiendo Havel o cualquier otra armadura pesada y puede fintar con tanta eficacia como tu con tu ladrona vestida con trapos mientras te lanza hechizos, porta una porra gigante y un anillo que niega los críticos.

Vamos, que mejor te tiras por un risco, para que dure menos la formalidad.

Me alegro que hayan subido las katanas, a mi ladrona le gustará, a mi maga no le gustará tanto que le hayan castrado la magia por culpa de los que no sabe hacer otra cosa que quejarse, con lo difícil que es acertar con magias a un jugador atento. Y la caballera un poco jodida, llevo la espada de Drangleic y la del defensor, ambas bajadas.

En todo caso ya tengo ganas de que llegue mañana el DLC y ver todos los cambios.
Bronzetalos6945Hace 9 años35
@LoboFHmod que grande lobo verte por aqui, pensar que te resistias a este juego, terminaste siendo un fan mas  
ImperialSnake934Hace 9 años36
La caza de querubines comienza de nuevo en este DLC, tengo ganas de vérmelas con ese enemigo final alado.
EDITADO EL 21-07-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años37
Los de FromShitware ha tirado a la mierda mi full clérigo....  

...., gracias...., ahora se que no se puede ir de un rol puro íntegramente.

En fin..., me beberé una vasija de almas y me convertiré en la prostituta a melee que desea FS que sea, aunque una prostituta que no tiene más remedio que hacer el servicio si quiere salir adelante, no como FS, que de prostituta no tiene nada, pero si de puta a juzgar por su engaño con "no sacaremos dlc"   .
1 VOTO
Ng0740Hace 9 años38
Por fin asi la gente deja de usar esa build de duales avelyn, climax y anillos del abismo    
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años39
Que ganas de que sea mañana y echarle unos vicios al primer dlc


@Ng07 pero en la nueva expansion viene una nueva ballesta que dispara el doble de flechas que avelyn jajajajaja y vienen anillos muy chetos
Raska075917Hace 9 años40
@Adjudicator
Mostrar cita
Eeeh, gente, el pvp es por conexión p2p de tu ordena al del otro, sin servidor intermediario. Si tenéis lag en las peleas es porque o tu internet es lento o lo es el del otro, y está claro que from no va a ir a instalarte fibra óptica en casa.
Duda, desde mi ignorancia, si funciona por conexión p2p, ¿qué demonios es eso que dijeron de servidores dedicados y de qué sirve? ...
Adjudicator436Hace 9 años41
@Raska07

Los servidores albergan todo lo que se lleva a varios jugadores, como los mensajes, las clasificaciones y las señales de invocación. Una vez que el jugador es invocado se establece la conexión p2p y ahí deja de ser cosa del servidor. Todo esto según tengo entendido y le veo sentido ya que algún combate me va con un lag infernal y justo después tengo uno fluido como si estuviera pve offline.
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años42
Aun sigue saliendo los controles de XBOX en PC. Hacia 2 meses que no entraba y vuelvo a ver eso. En finch :-D
R3volter325Hace 9 años43
Me puede decir alguien si se puede comprar el dlc suelto y donde plz?
Sputnik1490Hace 9 años44
La actualización en cuestión es una porquería; desconozco qué equilibrado de armas y objetivos defensivos habrán realizado, porque lo único que he notado es la estúpida reducción del uso de la lanza relámpago (de doce usos, a sólo cuatro). Y ese cambio dinamitó la espléndida build de mi hechicero-clérigo de nivel 145, cuyo pilar se fundamentaba más que todo en el uso de la electricidad. Seguid nerfeando, chicos, al final el único build que valdrá relativamente la pena realizar será el de guerrero con fuerza y vitalidad.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años45
Me parece una estupidez el hecho de ir retocando las armas para darles o quitarles más eficacia, al igual que los hechizos, maldiciones y magias...Pudieron tocar los estados alterados que realmente no tienen comparación con lo que afectaba en DS1. 

Imagino que esta actualización habrá desvelado algunas puertas de acceso, o incluso cambiado algún lugar de la zona para que luego se use como zona de acceso a los nuevos DLC's...aunque en DS1 no cambiaba mucho el de Artorias, si teníamos que hacer varias cosas para conseguir llegar al acceso....estoy casi seguro que uno de ellos estará en el cuadro maldito de la reina de Drangleic   . Saludos!
Adjudicator436Hace 9 años46
@Sputnik
Mostrar cita
La actualización en cuestión es una porquería; desconozco qué equilibrado de armas y objetivos defensivos habrán realizado, porque lo único que he notado es la estúpida reducción del uso de la lanza relámpago (de doce usos, a sólo cuatro). Y ese cambio dinamitó la espléndida build de mi hechicero-clérigo de nivel 145, cuyo pilar se fundamentaba más que todo en el uso de la electricidad. Seguid nerfeando, chicos, al final el único build que valdrá relativamente la pena realizar será el de guerrero con fuerza y vitalidad.
Los milagros ofensivos ahora hacen más daño, y como meten unas leches tan o más importantes que las lanzas de alma de los magos tienen el mismo número de usos, además le han bajado la defensa a las armaduras pesadas de manera que si sabes tirarlas 4 te sobran para fundirte a cualquiera. De todos modos si necesitas más puedes poner duplicados del hechizo en más slots.
Nanxel991Hace 9 años47
@Solidus
Mostrar cita
Yo aun estoy jugando el primero en PC, cuando este rebajado a 10€, me pillare la segunda entrega
Que bueno! Te estaba por preguntar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización

Hay 49 respuestas en Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL