Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U

Adammaniaco6096Hace 9 años16
Yo tampoco termino de ver la explicación, quizás sea por la traducción o la propia y calculada ambigüedad del mensaje. 

Lo que está claro es que la intención de crear algo distinto está declarada desde su salida. Zelda es prácticamente el único juego de aventura, puzzle y plataformas de tipo AAA que ha sobrevivido al declive del género y tiene aún una audiencia fiel y gran calidad, así que el peso que tienen encima es enorme. 

Pero también, en el autismo de Nintendo y lo único del título, tienen la oportunidad de ofrecer algo nuevo dentro de una evidente moda: los mundos abiertos y su utilización de "novedad" en muchas sagas, que en gran parte de ocasiones es simplemente hacer un "más", sin ofrecer nada revolucionario o innovador jugablemente, sino simplemente un museo en un solo marco. Espero que a este respecto hagan algo distintivo.

¡Y hablad ya del Gamepad, que ahora que estoy jugando a Skyward Sword lo veo obligatorio!
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años17
Por Dios, las ganas que tengo de jugarlo y saber mas sobre el, son inimaginables...

Es normal que no se pueda viajar con total libertad, ya no sería un Zelda por así decirlo, se necesitaran sus objetos y demás como es lógico.

También espero que no lo conviertan mucho en un Skyrim, si que añadiera ese toque de Rol pero no tanto, tiene que tener esa esencia que siempre tiene un Zelda. Por mi parte yo confío totalmente en Aonuma  
Sherus14002Hace 9 años18
Yo tengo una duda, será grande y bonito, pero tendrá interactuación con el entorno?
Gokgiru1019Hace 9 años19
The Elder Scroll: Zelda.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años20
@Gokgiru
Mostrar cita
The Elder Scroll: Zelda.
Tal comparación es una blasfemia, un chiste de mal gusto.
18 VOTOS
--Neko--1392Hace 9 años21
Me parece algo genial pero por Dios que no se les vaya de las manos y acaben cambiando la esencia de Zelda totalmente, soy fan de la saga y de momento no me han defraudado, con Between Worlds han hecho un buen trabajo pese a haber hecho cambios notables, pero que no cruzen la linia solo para atraer a nuevo público. 

A mi me está dando una esencia de reviltalización del primer The Legend of Zelda; un mundo grande y desconocido por dónde te podías mover libremente explorando y encontrando las mazmorras para poder seguir explorando si apenas información. No dejan de tener cierta similitud.

Yo les doy todo mi apoyo y confianza, espero algo grande. Tengo muchas ganas de ver el resultado y jugarlo!!
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años22
Las primeras misiones seran de introduccion,pero despues podremos disfrutar del gran paisaje    
Doland706
Expulsado
Hace 9 años23
Vamos lo típico que una vez llegas a "esa montaña" que ves en el horizonte, si sigues un poco mas llegas a un muro invisible que no te deja seguir.

Los juegos que mejor disimulan esto son los que están en una isla rodeada de mar como GTA IV y V.
RandomCharacter6325Hace 9 años24
@Doland
Mostrar cita
Vamos lo típico que una vez llegas a "esa montaña" que ves en el horizonte, si sigues un poco mas llegas a un muro invisible que no te deja seguir. Los juegos que mejor disimulan esto son los que están en una isla rodeada de mar como GTA IV y V.
No suele ser así en Zelda. Suelen poner rocas que más adelante tienes que reventar o cosas así.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años25
@Doland
Mostrar cita
Vamos lo típico que una vez llegas a "esa montaña" que ves en el horizonte, si sigues un poco mas llegas a un muro invisible que no te deja seguir. Los juegos que mejor disimulan esto son los que están en una isla rodeada de mar como GTA IV y V.
En Wind Waker simplemente "das la vuelta al mundo" en barco, en vez de estar navegando infinitamente.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 9 años26
Por favor Aonuma, deja de hacer declaraciones o cancela el juego y ya!! Que no quiero tener que acabar pillando una Wii U  
ShulkX3640Hace 9 años27
Por lo que se vio en el trailer del E3 está muy bueno, el diseño artístico es hermoso y el mapa enorme, le tengo muchas ganas, pero por mi que tarde lo que deba hacerlo para que mejore lo más posible y porque no tengo la WiiU  , pero espero para octubre poder comprar una para cierto juego... (tengo una cita con una belleza  y parece que no voy a asistir  )
EDITADO EL 21-07-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
0Kixser0974Hace 9 años28
Yo no sé si comprarme la Wii U, ¿alguna recomendación? Es que yo creo que lo haría solo por los Pokémon, Zelda, y a la espera de que saquen alguna entrega nueva de No More Heroes o alguno similar, pero no tengo ni idea de si debería o no  
Kvach4606Hace 9 años29
Me encanto todo excepto esto:"reconoce que en estos momentos todavía están mirando la forma de enfocar la acción de esta nueva aventura" estoy seguro que lo lograran lograran encontrar el mejor modo de enfocar la accion...no me gusto por que pense que ya estaba mas adelantados con todo muy claro
HexLink815Hace 9 años30
"en estos momentos, en la version de WiiU..."

saldra una version 3DS de este juego?, en plan smash bros, dos versiones del mismo juego?
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-07-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U

Hay 82 respuestas en Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL