Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ediciones Mejoradas

Rafa771359Hace 9 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi no deja de ser un aspecto que busca el rascar el bolsillo de los jugadores y que demuestra que hay una lacra en esta industria, sacar juegos a medio acabar para luego con el tiempo, parches, dlc´s, etc...., acaban estando completos y aprovechan la ocasión para engañar al consumidor de nuevo, dos engaños en un mismo juego.
En mi opinión no se puede medir todas los relanzamientos con el mismo rasero. [b]Tienes razón en que hay juegos que aparecen incompletos o mal acabados y las compañías tienen la desvergüenza de ponerlos a la venta aunque den serios problemas.[/b] Luego aprovechan el relanzamiento para arreglar esos "problemillas" e incluir todo el contenido adicional. Skyrim sería un perfecto ejemplo de lo que comento. Sin embargo,[b] creo que existen otro tipo de relanzamientos unos, por ser grandes juegos que merecen ser jugados por ser títulos atemporales (ahora me viene a la cabeza Ocarina of Time en 3DS) y otros, que por ser buenos juegos más recientes y cosechar buenas ventas merecen una edición completa con todos los contenidos en el disco.[/b] Para aquellos que tengan la primera versión y les apetezca la nueva tendrán que valorar si merece la pena un nuevo desembolso que puede ser moderado si nos deshacemos de la versión original. Por poner un ejemplo, yo hice eso mismo con Dishonored. Cuando me enteré de que aparecería la GOTY vendì el original para hacerme con ésta cuando apareciese. En definitiva, son movimientos normales dentro de la industria que hay que valorar individualmente ya que no es lo mismo el relanzamiento de un juego fallido en su salida o voluntariamente recortado que el de otros que merecen esta puesta al día por méritos propios.
1 VOTO
Tauguille655044Hace 9 años33
@Squirolz
Mostrar cita
@Tauguille65
Mostrar cita
Lo de DEAD OR ALIVE no tiene nombre. La de cantidad de material no oficial que hay y lo fácil que lo ponen los propios diseñadores. Es un gustazo jugarlo, aunque personalmente prefiero disfrutar del mito, de Mal Shiranui, sobre todo en este ultimo KING OF FIGHTERs Xlll, Kasumi fue diseñada por la misma persona que Mai, según su autor es su modelo de mujer ideal, pero el bombazo lo pego mejor con su primer aporte. Ojala muchos mas juegos se presten a este tipo de servicio. Fantaseo con una Samus en manos de team ninja en un zero suit bien agujereado y repartiendo mamporros en peleas 2d. (y media). Si no es para esta franquicia, igualmente para mi es muy imaginable una definición sexual mas clara aun de Samus en un futuro próximo, muchos de sus dotes son muy explotables todavía...
Pobre Samus, tiene unos fans un poco (por no decir mucho) depravados D: y mientras yo esperando un juego de samus con su traje original xDDDD. Sobre la noticia, solo me queda decir, que la mayoría son unos sacacuartos.
No pasa nada, aquí hay para todos, tu juegas al prime (tendras aun asi tu mitica escena de zero suit al final) y yo hago honor a la anterior hipótesis, eso sí, si empieza a haber movimiento e la saga. El problema no es que los fans sean depravados, lo que pasa es que se espera que disfrutemos de esta misma faceta. En mi opinión, es como no aprovechar el juego, es como un tomb raider, que poco jugo le estarías sacando si no enfocas de vez en cuando los puntos claves que una agradecida cámara trasera te ofrece. El videojuego se moldea al tipo de gente que lo juega, asi que si se baraja un tipo de cambio de esta magnitud (que se hace) es porque el juego ya daba facilidades desde un principio. Yo aprecio a Samus, y como seguidor me gustaría que este juego considerara su poderío, pero desde un punto de vista de encanto, leyenda o de mito sexual, como poder de la mujer, Mai Shiranui es reconocida así, lo que no me gustaría es que cogiera el cliche de aventurero mistico, o de historia mitlogica o cuento tradicional que otras sagas como Zelda cogen, son opiniones, todos los que adoramos la saga Metroid buscamos un punto de adoracion, el caso es donde engancharlo. Mi opinión: TETAS. Y no debería sentirme mal, la gente que se reserva la morbosidad aquí lo hace en otra parte. Es como el debate entre 2d y 3d de la saga, lo mismo
KostusAtrum4796Hace 9 años34
@SkullBull
Mostrar cita
La edición remasterizada de TR tendrían que haberla sacado dentro de unos cuantos años, principalmente porque sacándola tan pronto no aprovechan bastante la capacidad de las nuevas consolas, y es una oportunidad desperdiciada de hacer una versión verdaderamente digna de nueva generación.
Juegos capados a 30 FPS a 1080p o a 60 FPS a 900p y acabamos de empezar la generación, no creo que la capacidad de las consolas nuevas brille mucho, a no ser que empiecen a salir las famosas teorías de la "potencia oculta" que se hicieron famosas con PS3.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años35
Ya están tardando los de capcom en lanzar su nueva versión guay en ps4 y xbox one, los mismo los de team ninja y hacer más trajes, al final pocos juegos verdaderamente nuevos y muchos lavados de caras a buenos juegos de anteriores consolas.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años36
@Pablo0002
Mostrar cita
Skyrim legendary edition??? donde esta
Nos equivocamos de foro. Parece que el titulo verdadero es "Especial: Otaku".
Multiverso104822Hace 9 años37
En este caso solo los que compran las versiones definitivas son los que salen ganando ya sea por que se esperaron hasta el ultimo momento o porque el titulo les llamo la atención cuando ya esta a la venta la edición definitiva y se decidieron a comprarla , como por ejemplo yo con la versión de [b]PS4 The last of us[/b] ya que no probé la de ps3 y ahora lo tendre con todos los extras y mejoras graficas .

para todos los demás es una patada en los huevos haber comprado una versión "incompleta".
Eraqus21745Hace 9 años38
La verdad es que de la lista el título que más ha mejorado ha sido FF XIV y con mucha diferencia, la 1.0 fue muy mejorable y con ARR han conseguido algo que muchos creían imposible.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años39
Yo precisamente por eso nunca me compró un título de lanzamiento y espero al menos 1 año. Cuando te compras un juego de salida, no solo estás pagando más por el, sino que encima de eso todos los bugs que tenga el juego o las cosas que no hayan implementado por falta de tiempo te las comes, luego la IA por ejemplo resulta ser penosa y medio año después sacan un parche para mejorarla cuando tu ya te lo has pasado.
Los DLCS importantes te los comes, ya que en algunos casos ya no te apetece retomarlo para ver 1 solo DLC, e incluso pueden aparecer en mitad del juego y ser relevantes para la trama, además de que los parches gratuitos que amplian contenido tampoco los disfrutas, y luego ya si resulta que lo compras a toda prisa en 1 versión porque no hay más, y luego te sacan una versión mejorada(como pasará con GTAV mismo) pues es para echarte a llorar.

Una persona que mínimo se espera 1/2años para comprar los juegos, no solo los compra más baratos sino que con una versión más pulida y con todo el contenido.
2 VOTOS
Dantespc82394Hace 9 años40
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que de la lista el título que más ha mejorado ha sido FF XIV y con mucha diferencia, la 1.0 fue muy mejorable y con ARR han conseguido algo que muchos creían imposible.
sinceramente yo creo que FINAL FANTASY no deberia entrar en el articulo, para mi es un juego [b]completamente diferente de la bazofia que fue el original[/b] ......... el articulo habla de ediciones mejoradas o adaptadas, pero en este caso fue un cambio completo..... ni siquiera pinta como remake ya que es un juego completamente diferente, que se parece al original solo en el titulo.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años41
Es una práctica asquerosa y reprobable. Dice mucho de la situación económica del sector. Como no cambien la manera de hacer las cosas tendremos otro "crash" ante nosotros.
Mangute3182Hace 9 años42
Cada vez que veo deus ex human revolution me emociono, es impresionante ese juego, espero con ansia una segunda parte en la next gen.
Battlefury220Hace 9 años43
Sera una practica "asquerosa", pero cuantos no quisieran una reedición de algunos juegos primero para que no se cuelguen en las pc's actuales, segundo añadir algunas cosas que por esa época no se pudo por lo limitado que se estaba, tercero una mejora gráfica aunque claro no se aplicaría a todos porque a veces eso implicaría hacer todo desde cero, a mi me gustaría una reedición del primer assassins creed...
LoboFHmod35146Hace 9 años44
De todos estos solo he adquirido Street Fighter y el Director Cut de Deus Ex y no me arrepiento con este último, el capítulo descargable incorporado dentro de la trama y las mayores opciones en las peleas contra los jefes ya lo hicieron apetecible, además de que era bastante económico para los que tuvieran el juego original.

El que veo muy redundante es Tomb Raider, el remodelado de Lara es más que discutible aunque al no sacarlo en PC me evitaron la pelea interior, era absurdo publicarlo sin mejoras evidentes respecto a la primera versión de compatibles.
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años45
[b]Dragons dogma : Dark Arisen[/b]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años46
Resident Evil Revelations tenia mejor jugabilidad y se veia mejor en N3DS, se nota que estaba hecho para N3DS el juego, ya que los ports a sobremesas me han parecido una chapuza (he podido probar las versiones de pc, ps3 y wii u del juego aparte de haberle echado como 100 horas a la de N3DS).
Holy30511496Hace 9 años47
@KostusAtrum
Mi impresión es que las portátiles se están quedando para críos, si un titulo triunfa, se lo llevan a las de sobremesa. Aunque si hay exclusivos que valen la pena, como Soul Sacrifice o FF7: Crissis Core, pero todo se andará...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ediciones Mejoradas

Hay 92 respuestas en Especial: Ediciones Mejoradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL