Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado ocupa 50GB de espacio en disco

Devilmaycry18376Hace 9 años48
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si lo compro en físico ¿me ocupa los 50 putos gigas?
Todos los juegos de la ps4/xone se instala los datos de juego para no gastar la lente, aparte en ps4 lo abres sin problema porque la instalacion se queda en un modo oculto, aparte si ya no quieres jugar lo puedes "desinstalar" y cuando lo quieras retomar se instala y no demora nada
1 VOTO
Ikerjak912Hace 9 años49
@Transistor
Mostrar cita
Tampoco es un problema, teniendo en fisico los juegos los borras cuando no le vas a dar uso y listo... [b]En todo caso instalarlo no lleva mas de 5 minutos y ni te enteras, por ahora la capacidad de 500GB de la PS4 no supone ningun problema, al menos para mi no lo es.[/b]
Claro como mola tanto borrar lo que ya has hecho... que hubiesen puesto mas disco duro y no pasarian estas cosas.
Transistor2457Hace 9 años50
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si lo compro en físico ¿me ocupa los 50 putos gigas?
Todos los juegos de la ps4/xone se instala los datos de juego para no gastar la lente, aparte en ps4 lo abres sin problema porque la instalacion se queda en un modo oculto, aparte si ya no quieres jugar lo puedes "desinstalar" y cuando lo quieras retomar se instala y no demora nada
Con lo que mola petar los discos duros de demos y de mierdas hasta los topes... Me salvo por que aun no se puede pasar las pelis divx y mp3 a la ps4, si no el disco lo tendria a tope
Transistor2457Hace 9 años51
@Ikerjak
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Tampoco es un problema, teniendo en fisico los juegos los borras cuando no le vas a dar uso y listo... [b]En todo caso instalarlo no lleva mas de 5 minutos y ni te enteras, por ahora la capacidad de 500GB de la PS4 no supone ningun problema, al menos para mi no lo es.[/b]
Claro como mola tanto borrar lo que ya has hecho... que hubiesen puesto mas disco duro y no pasarian estas cosas.
[b]Las partidas guardas van a otro apartado totalmente diferente[/b] puedes borrar los juegos que no afecta al Save . Si tienes duda, navega por el menu de la Ps4 y veras que esta separado la parte en donde se copia los juegos y donde se copia el save, aparece muy claro en pantalla, es imposible borrar ambas cosas por despiste. [spoiler]Teniendo el Plus activado, se hace una copia de seguridad en la nube de tus partidas y es de forma automatica[/spoiler] Saludos.
EDITADO EL 21-07-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años52
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si lo compro en físico ¿me ocupa los 50 putos gigas?
Todos los juegos de la ps4/xone se instala los datos de juego para no gastar la lente, aparte en ps4 lo abres sin problema porque la instalacion se queda en un modo oculto, aparte si ya no quieres jugar lo puedes "desinstalar" y cuando lo quieras retomar se instala y no demora nada
El problema es el disco duro, porque quieren destruirlo con juegos de 50GB (descarté a wolfenstein the new order por 40, asi que lo veo jodido para the last of us) y esos 500GB deberian aguantar 8 años... Espero que se puedan instalar en discos duros externos los juegos, porque sino veo muy mal a playstation porque no me dan espacio para jugar a lo que yo quiero (joder, si no compro en digital porque me gasta demasiado espacio me traen el gasto de espacio al físico, menos mal que al menos no me hacen esta putada en N3DS y Wii U)
Pedrobv1144Hace 9 años53
Proxima actualizacion de Ps4,se podra poner discos externos de 1T 
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años54
@Pedrobv
Mostrar cita
Proxima actualizacion de Ps4,se podra poner discos externos de 1T
Es una pena que los discos de la Ps4 sean de menos pulgadas, si no tranquilamente le metia uno del Pc de 2TB. Siempre existe la opcion para los que le sobre la pasta comprar un HD mas grande: [b]WD Blue 1TB[/b] [b]60.95€ [/b] Vale mas barato de lo que vale un juego, asi que tampoco es plan de llorar... Solucion hay. [spoiler][url]http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_2_5__5400rpm.html[/url][/spoiler]
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años55
@Paulbelerian o lo instalas o no juegas...elige
Pikuta21570Hace 9 años56
@Birraman
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Tampoco es un problema, teniendo en fisico los juegos los borras cuando no le vas a dar uso y listo... [b]En todo caso instalarlo no lleva mas de 5 minutos y ni te enteras, por ahora la capacidad de 500GB de la PS4 no supone ningun problema, al menos para mi no lo es.[/b]
instalar 50gb no tarda mas de 5 minutos??? ...ejem ejem, te has pasao tres pueblos.
Los 40 gigas de battñefield duran 2 minutos (sin contar los mapas) al menos en ps4. Acabado de comprobar ahora, 2 minutos y 34 segundos, podiendo jugar desde aprox eñ 80%
EDITADO EL 21-07-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años57
Una vez que se ocupan los 500gb, tengo que empezar a borrar juegos?? y si los borro, también se me va toda la información?
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años58
@Birraman
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Tampoco es un problema, teniendo en fisico los juegos los borras cuando no le vas a dar uso y listo... [b]En todo caso instalarlo no lleva mas de 5 minutos y ni te enteras, por ahora la capacidad de 500GB de la PS4 no supone ningun problema, al menos para mi no lo es.[/b]
instalar 50gb no tarda mas de 5 minutos??? ...ejem ejem, te has pasao tres pueblos.
en la ps4 lo instala cagando leches y nomhace falta que se instale el 100% para ir jugando.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años59
Y no podrían ser opcionales? Me parece muy bestia para ser una remasterización... ¿Y cuanto ocupará Uncharted 4, 150GB?
Ellechon5251Hace 9 años60
Alguien que me recomiende un buen disco duro para ps4? Y hasta cuanto gigas soporta? Muchas gracias 
Transistor2457Hace 9 años61
@Ellechon
Mostrar cita
Alguien que me recomiende un buen disco duro para ps4? Y hasta cuanto gigas soporta? Muchas gracias
Con leer un post anterior tienes.
Javibcn834Hace 9 años62
Madre mía!  
Y faltan las actualizaciones (asumamoslo, siempre las hay...).
Esto es problema muy grande que tienen esta generación y lo tienen que arreglar.
Si los juegos físicos ocupan tanto en disco duro que dejen de promover indies porque con lo que están dando de disco duro no dará para mucho más 
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años63
Paso de este juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado ocupa 50GB de espacio en disco

Hay 77 respuestas en The Last of Us: Remasterizado ocupa 50GB de espacio en disco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL