Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune

[Guía Trofeos] "Uncharted : El tesoro de Drake"

Evarist6532
Hace 13 años32
@Smak
Mostrar cita
Sé que llego tarde para tener dudas pero... mejor tarde que nunca Mi duda es: si me paso el juego con trucos en, por ejemplo, aplastante, ¿me darán el trofeo o si hay trucos no cuenta?
He estado investigando y puedes usar los trucos para sacar los trofeos (por ejemplo, tantas muertes con "X" arma). Ahora bien, no puedes usarlos en un modo de dificultad que no te hayas pasado, así que si lo que te refieres es a usar los trucos para que aplastante sea pan comido, olvídalo porque estará desactivado. La segunda vez que lo juegues en aplastante ya sí podrías usarlos.
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años33
AYUDA URGENTE:

Es que estoy haciendo segun las guias y parece que mis trucos NO SALTAN, por ejemplo el de hacer 5 veces matando a tres enemigos con granada, lo he hecho muchas veces, y no sale ... y el de 20 por detras igual, ya no se que pensar, mi ps3 hace un tiempo sufrio un problema en los datos y tuve que formatear la memoria ... pero luego empeze otra vez la Saga Uncharted
Evarist6532
Hace 12 años34
@Alsborg91
Mostrar cita
AYUDA URGENTE: Es que estoy haciendo segun las guias y parece que mis trucos NO SALTAN, por ejemplo el de hacer 5 veces matando a tres enemigos con granada, lo he hecho muchas veces, y no sale ... y el de 20 por detras igual, ya no se que pensar, mi ps3 hace un tiempo sufrio un problema en los datos y tuve que formatear la memoria ... pero luego empeze otra vez la Saga Uncharted
¿Trucos? Supongo que te referirás a los trofeos ¿no? La verdad es que lo que cuentas es extremadamente raro, sobre todo si los otros trofeos sí que te saltan. Aún así, he estado mirando por Internet y al parecer le pasa a más gente (no sólo en Uncharted). No sé si el que formatearas la PS3 ha tenido que ver en algo, pero puedes probar a sincronizar los trofeos para ver si al actualizar te aparecen los que te faltan.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años35
@Evarist
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
AYUDA URGENTE: Es que estoy haciendo segun las guias y parece que mis trucos NO SALTAN, por ejemplo el de hacer 5 veces matando a tres enemigos con granada, lo he hecho muchas veces, y no sale ... y el de 20 por detras igual, ya no se que pensar, mi ps3 hace un tiempo sufrio un problema en los datos y tuve que formatear la memoria ... pero luego empeze otra vez la Saga Uncharted
¿Trucos? Supongo que te referirás a los trofeos ¿no? La verdad es que lo que cuentas es extremadamente raro, sobre todo si los otros trofeos sí que te saltan. Aún así, he estado mirando por Internet y al parecer le pasa a más gente (no sólo en Uncharted). No sé si el que formatearas la PS3 ha tenido que ver en algo, pero puedes probar a sincronizar los trofeos para ver si al actualizar te aparecen los que te faltan.
Lo he vuelto a probar y parece ser "visto por internet", que si empiezas una partida sin el parche de trofeos y sigues jugando y luego a mitad de la campaña tienes el parche, los trofeos estan desbloqueados en esa partida, hasta que no empiezas una nueva ... una cosa como se consigue el de tirador temerario es ke no SALE ... es con pistola, escopeta, apareteado o corriendo
Evarist6532
Hace 12 años36
@Alsborg91
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
AYUDA URGENTE: Es que estoy haciendo segun las guias y parece que mis trucos NO SALTAN, por ejemplo el de hacer 5 veces matando a tres enemigos con granada, lo he hecho muchas veces, y no sale ... y el de 20 por detras igual, ya no se que pensar, mi ps3 hace un tiempo sufrio un problema en los datos y tuve que formatear la memoria ... pero luego empeze otra vez la Saga Uncharted
¿Trucos? Supongo que te referirás a los trofeos ¿no? La verdad es que lo que cuentas es extremadamente raro, sobre todo si los otros trofeos sí que te saltan. Aún así, he estado mirando por Internet y al parecer le pasa a más gente (no sólo en Uncharted). No sé si el que formatearas la PS3 ha tenido que ver en algo, pero puedes probar a sincronizar los trofeos para ver si al actualizar te aparecen los que te faltan.
Lo he vuelto a probar y parece ser "visto por internet", que si empiezas una partida sin el parche de trofeos y sigues jugando y luego a mitad de la campaña tienes el parche, los trofeos estan desbloqueados en esa partida, hasta que no empiezas una nueva ... una cosa como se consigue el de tirador temerario es ke no SALE ... es con pistola, escopeta, apareteado o corriendo
¡Ahh, ya sé lo que te pasa! Te había entendido mal, pero como bien has dicho es porque no tenías la actualización de los trofeos desde el principio, lo digo por propia experiencia. Respecto al trofeo [i]"Tirador temerario"[/i], es muy fácil de conseguir, tan sólo tienes que derrotar a 20 enemigos sin apuntarles previamente con el arma, es decir, disparándoles directamente.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años37
@Evarist
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
AYUDA URGENTE: Es que estoy haciendo segun las guias y parece que mis trucos NO SALTAN, por ejemplo el de hacer 5 veces matando a tres enemigos con granada, lo he hecho muchas veces, y no sale ... y el de 20 por detras igual, ya no se que pensar, mi ps3 hace un tiempo sufrio un problema en los datos y tuve que formatear la memoria ... pero luego empeze otra vez la Saga Uncharted
¿Trucos? Supongo que te referirás a los trofeos ¿no? La verdad es que lo que cuentas es extremadamente raro, sobre todo si los otros trofeos sí que te saltan. Aún así, he estado mirando por Internet y al parecer le pasa a más gente (no sólo en Uncharted). No sé si el que formatearas la PS3 ha tenido que ver en algo, pero puedes probar a sincronizar los trofeos para ver si al actualizar te aparecen los que te faltan.
Lo he vuelto a probar y parece ser "visto por internet", que si empiezas una partida sin el parche de trofeos y sigues jugando y luego a mitad de la campaña tienes el parche, los trofeos estan desbloqueados en esa partida, hasta que no empiezas una nueva ... una cosa como se consigue el de tirador temerario es ke no SALE ... es con pistola, escopeta, apareteado o corriendo
¡Ahh, ya sé lo que te pasa! Te había entendido mal, pero como bien has dicho es porque no tenías la actualización de los trofeos desde el principio, lo digo por propia experiencia. Respecto al trofeo [i]"Tirador temerario"[/i], es muy fácil de conseguir, tan sólo tienes que derrotar a 20 enemigos sin apuntarles previamente con el arma, es decir, disparándoles directamente.
Si, pero es posible que se haya bloqueado solo este trofeo, por que he sacado el de DInamita y el de Matar por detras y este me pongo en el sitio que es antes del castillo ... donde aparecen varias trampas
Akama25Hace 12 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Akama25Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josean5645Hace 12 años40
Hola!!
Alguien me puede decir cual es el capítulo ideal para conseguir el trofeo de matar a 10 enemigos con granadas mientras cuelgas de una cornisa?
Evarist6532
Hace 12 años41
@Josean56, no lo sé a ciencia cierta pero he estado buscando y al parecer el capítulo ideal para conseguir ese trofeo es el 4. 

@Búsqueda
Mostrar cita
En el capitulo 4 cuando llegas a la parte en la que hay un monton de enemigos en unas ruinas, los matas a todos como tú quieras, una vez los tengas eliminados, tendrás que escalar las ruinas para seguir avanzando el nivel, entonces llegarás a una zona en la que tienes que derribar una puerta de una patada. La derribas y acto seguido a pareceran enemigos, retrocede y justo a tu izquierda hay una piedra puesta a huevo para subirte y agarrarte a una cornisa, desde ahí podras disparar y lanzar granadas. Como anteriormente cada vez que te quedes sin enemigos le das a reiniciar en el último punto de control y así hasta que consigas los dos trofeos.
Josean5645Hace 12 años42
Ok! Muchisimas gracias!
Josean5645Hace 12 años43
Hola de nuevo, tengo un problema, para conseguir el platino me faltan el trofeo de las granadas ( aún no lo he intentado) y el de experto en puño de acero, este ultimo no me salta, lo he hecho en el primer capitulo ( como recomendasteis) y no me lo dan. Podeis ayudarme? Salu2! Y Gracias!
Elmagodeoz25Hace 12 años44
Yoo no puedo sacar el trofeo 50 eliminados sin ser abatido, me imagino otro bug, lo he intentado facil, normal, hasta eliminados de un solo tiro, que mal que este juego tiene este tipo d eerrores ya casi para conseguir el platino, pero voy a seguir intentandolo todos  los dias y hasta de otro playstation a ver que pasa. hubo uno que decia que ya le habian dado el trofeo de 100 tiros a la cabeza pero el de 30 tiros a la cabeza no lo logra sacar.

otra cosa, aqui dice 50 bajas: SAS- 12 (Bronce)  Mata a 50 enemigos con el SAS- 12  ahora ali no hay trofeo lo quitaron, quizas antes habia y ahora no,

y como decian, este es mas dificil que el uncharted 2 a ver que tal sale el 3
Elmagodeoz25Hace 12 años45
@Elmagodeoz2
Mostrar cita
Yoo no puedo sacar el trofeo 50 eliminados sin ser abatido, me imagino otro bug, lo he intentado facil, normal, hasta eliminados de un solo tiro, que mal que este juego tiene este tipo d eerrores ya casi para conseguir el platino, pero voy a seguir intentandolo todos los dias y hasta de otro playstation a ver que pasa. hubo uno que decia que ya le habian dado el trofeo de 100 tiros a la cabeza pero el de 30 tiros a la cabeza no lo logra sacar. otra cosa, aqui dice 50 bajas: SAS- 12 (Bronce) Mata a 50 enemigos con el SAS- 12 ahora ali no hay trofeo lo quitaron, quizas antes habia y ahora no, y como decian, este es mas dificil que el uncharted 2 a ver que tal sale el 3
me respondo a mi mismo, no era el trofeod e superviviente, 50 bajas sin ser abatido, el que no me sale, ese ya lo tenia, es uno oculto y si no me equivoco es el de 50 bajas con la sas 12,ma con municion infinita
Fmasan205Hace 12 años46
La verdad que muy buena guía. Ademas de haberme ayudado a conseguir más trofeos me dieron más ganas jugar a este espectacular juego.       
1 VOTO
SacandoDudas1Hace 12 años47
Disculpa... Pero podría seguiré teniendo la placa de dificultad si la ando cambiando cada rato? Osea estoy jugando en modo Historia y en alguna partes me costaba entonces le cambiaba la dificultad, igual si termino el juego luchando contra el jefe final en modo difícil aun recibiré el trofeo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > [Guía Trofeos] "Uncharted : El tesoro de Drake"

Hay 63 respuestas en [Guía Trofeos] "Uncharted : El tesoro de Drake", del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL