Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado

Supermutante-9838119Hace 9 años64
El mod esta genial, el video no tanto. No muestran los efectos de sangre. Parece un Trailer de Need for speed.
Rubio023866Hace 9 años65
Mas bien parece need for speed underground
LCiscu1689Hace 9 años66
Increíble, para ser el III esto se transforma en otros juegos nuevos  next-gen!!! Eso e sla magia de PC amigos!!! La consolas? NO NO NO... Guiño, guiño codo, codo.... 
Groom11Hace 9 años67
Todo bien, menos la música que asco
1 VOTO
Idupuy507111Hace 9 años68
:___: ...yo no sabia que estabamos en TRON   
JugonisMaximus12438Hace 9 años69
Consideremos que este es el mod de un juego que tiene muchos [u][b]muchos[/b][/u] años encima... [i]¿Que esperaban?... ¿Fotorealismo?[/i]

[list]
En lo que a mi respecta han realizado un buen trabajo para quienes deseen revisitar el GTA 3... Y espero que la comunidad modder esté afinando sus destrezas para con la quinta entrega de esta serie la cual veremos pronto potenciada con el inigualable talento de los modders.
[/list]

[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
1 VOTO
Jhadask24Hace 9 años70
Me recuerda a un mod que vi a hece unos años que hacia lo mismo con el gta san andreas pero lo deje de usar por lo incomodas que eran las luces, espero que no comentan los mismos errores y modifiquen el modelado de algunos personajes.
Jhadask24Hace 9 años71
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Jodase, para eso ya existe gta v, ademas es solo un pack de texturas graficos nada de jugabilidad, los personajes siguen siendo de carton y asi seguiran en gta 3, ademas esa porqueria tiene mucho brillo mucho color, ¿quisieron hacer un need for speed tipo gta? porque eso parece, nisiquiera eso, parece midgnith club de ps2
En el GTA 5 está la misma historia que en el 3? (Primera noticia que tengo) y la jugabilidad no necesita mejorarse drasticamente (Es un PC con un ratón que ofrece mas control) y si el juego sigue pareciendo de carton (Es una modificación gráfica no un juego con nuevo motor gráfico como black mesa) y lo único que tienes razón es que las luces son horribles.
Jobany9514738Hace 9 años72
@Rubio023 pues que esperabas de un mod que esta inspirado en ese juego...seguramente no entraste al enlace de descarga, ahi lo mencionan
Stg44mg9Hace 9 años73
@IbsonAhad
Mostrar cita
Odio cuando ponen los coches brillantes con los mods. ¿Qué tiene eso de realista?
En la vida real y en casi cualquier juego los coches reflejan, bueno menos en watch dogs
Pitopausico409Hace 9 años74
@Nandco
Mostrar cita
Os parecerá una mierda, pero a nivel gráfico es superior como ya han dicho a San Andreas.
Serán los coches, por que el resto... qué cambia, la calle?
Niko-GTAV3972Hace 9 años75
Buen mod le da un toque parecido a el tema de tuning y ambiente callejero que la verdad me gusta muchisimo    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado

Hay 75 respuestas en Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL