Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Listados los videojuegos más vendidos en el primer semestre de 2014 en Japón

DrMcFlurry1426Hace 9 años16
No llores Microsoft
Angeal714704Hace 9 años17
@Asbel13
Mostrar cita
Me sigue extrañando que con las muy buenas cifras que está teniendo Yokai Watch en Japón aún no haya planes para traerlo a occidente.
Si hay planes. Level-5 esta en ello.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años18
@Asbel13
Mostrar cita
Me sigue extrañando que con las muy buenas cifras que está teniendo Yokai Watch en Japón aún no haya planes para traerlo a occidente.
Te equivocas, traeran el anime a España y con ello el juego. Este juego ha tenido mucho exito y es muy japones en cuanto a fantasmas, poca gente conocera a un kappa, pero yo creo que eso no influira.
Asbel131995Hace 9 años19
@Angeal7
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Me sigue extrañando que con las muy buenas cifras que está teniendo Yokai Watch en Japón aún no haya planes para traerlo a occidente.
Si hay planes. Level-5 esta en ello.
Según toda las noticias que han salido en el juego, eso parece pero no estaría de más que hicieran un anuncio oficial, sobre todo si tenemos en cuenta que hay otras empresas que anuncian juegos con años de antelación y después de mucho tiempo de espera siguen sin ver la luz. @LiliumClaris Eso no influirá. Además, cualquiera que haya visto anime, tarde o temprano habrá visto fantasmas de la mitología japonesa. Sin ir más lejos, en Doraemon, una serie que llega a un gran público infantil, creo que han salido todos los fantasmas que podían salir y bastantes veces.
EDITADO EL 21-07-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años20
@Asbel13 Yo veo muchisino anime y conozco a muchos de los fantasmas, Doraemon salian muchos en la antigua temporada, porque en esta veo pocos fantasmas 
Aunque el exito que ha tenido en Japon seguramente lo lleven a Occidente, pasara igual que Inazuma Eleven, cuando salio la 3ds xl todavia los juegos de Inazuma no pasabas de nds, con esto me refiero que paciencia.
Ademas este anime tendra muchoooooo merchandising, el reloj del protagonista, cartas, sobres con las figuritas de los fantasmas..
Vamos exito seguro 
Turing14712Hace 9 años21
Los japos si saben, de los 10 primeros juegos, los primeros 7 son de nintendo!!  
EDITADO EL 21-07-2014 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Artemabahamut4228Hace 9 años22
Dragon Quest Monsters 2 para cuando en Europa :/
Lorabe98372Hace 9 años23
¿Y en dnde ha quedado el The legend fo Zelda: Link´s awakening?

Diós.... !!que coño has hecho con los humanos que son tan idiotas!!!

Te maldigo Feedback!!!       te maldiiigo!!!! 
Seifre36Hace 9 años24
@Lorabe98
Mostrar cita
¿Y en dnde ha quedado el The legend fo Zelda: Link´s awakening? Diós.... !!que coño has hecho con los humanos que son tan idiotas!!! Te maldigo Feedback!!! te maldiiigo!!!!
En el lugar 24 mi amigo, pero como A Link Between Two Worlds
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Increible que youkai watch este bien en el primero y no lo traen todavia en occidente
Eraqus21745Hace 9 años26
Ese Gundam como mola se merece una ola.
Popowondo2335Hace 9 años27
@Lorabe98
Mostrar cita
¿Y en dnde ha quedado el The legend fo Zelda: Link´s awakening? Diós.... !!que coño has hecho con los humanos que son tan idiotas!!! Te maldigo Feedback!!! te maldiiigo!!!!
ese es un juego de hace mas de 15 años.
Mortuarybros421443Hace 9 años28
Y ahi esta Kirby , los japos saben si que si .
Shenmue647428Hace 9 años29
@Asbel13
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Me sigue extrañando que con las muy buenas cifras que está teniendo Yokai Watch en Japón aún no haya planes para traerlo a occidente.
Si hay planes. Level-5 esta en ello.
Según toda las noticias que han salido en el juego, eso parece pero no estaría de más que hicieran un anuncio oficial, sobre todo si tenemos en cuenta que hay otras empresas que anuncian juegos con años de antelación y después de mucho tiempo de espera siguen sin ver la luz. @LiliumClaris Eso no influirá. Además, cualquiera que haya visto anime, tarde o temprano habrá visto fantasmas de la mitología japonesa. Sin ir más lejos, en Doraemon, una serie que llega a un gran público infantil, creo que han salido todos los fantasmas que podían salir y bastantes veces.
Lo único que me hace pensar sobre la situación de Yokai Watch es que quieren anunciarlo con bombos y platillos, supongo que saben que ese tipo de juegos pegan mucho en Occidente (tiene un estilo similar a Pokemon aunque con un estilo propio). Creo que se dijo que saldría un animé del juego en Occidente, por eso pienso lo anterior (y otro tipo de merchandising seguramente). Creo que piensan que tienen algo fuerte. Eso sí, la situación de incertidumbre es difícil de sacar igualmente. Por tema de ventas como se sabe, no será, sobre todo cuando hay juegos que llegan al cuarto de millón (o cercano) en Japón y salieron en Occidente. Acá ya llegaron al millón con el 1, y con el 2 lo hicieron en tiempo record. Lo que espero es que haya respuesta en Occidente, me llama mucho el 2 por la fuerte inversión que pusieron y que se nota en el mundo extenso que lograron.
1 VOTO
Pepepa811Hace 9 años30
Los japoneses es que no juegan con el PC???
Pikachusurfer76Hace 9 años31
@Pepepa
Mostrar cita
Los japoneses es que no juegan con el PC???
allá no las necesitan porque estan integradas en sus cuerpos, y todos los juegos de PC son gratuitos para los japoneses... puede sonar raro pero es 100% cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listados los videojuegos más vendidos en el primer semestre de 2014 en Japón

Hay 37 respuestas en Listados los videojuegos más vendidos en el primer semestre de 2014 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL