Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 también ofrecerá la posibilidad de tener una membresía Premium

TanukiiATLAS71Hace 9 años16
Si lo increíble es que no lo pusiesen en los sims 3 junto a la tienda in-game.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años17
Jo colega, esto se va a la mierda...
Visiro6967Hace 9 años18
Interes 0
Faustowolfie322Hace 9 años19
Ay esta gente de EA, y sus ideas Premium ¿Qué ha pasado EA antes erás chevere?

PD: O por lo menos no erás tan obvia 
EDITADO EL 21-07-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años20
EA debería vender sus franquicias y salir huyendo antes de morir (bueno pensandolo bien...) no mejor que se las quede 
Artemabahamut4228Hace 9 años21
Por que la gente se quejan del premium, el premium del barttlefield son 50 Euros, 4 paquetes a 20 Euros son 80 Euros te ahorras 30 Euros y tienes la posibilidad de contenido y jugar 15 días antes, y si en los sims hay premium y ocurre lo mismo pues para comprarlo, en mi caso espero 1 mes o 2 y en MMOGA me cuesta la mitad o menos.
Agente-zeth3767Hace 9 años22
Vaya forma de querer robar dinero, o te clavan con membresía o DLCs.

Realmente los sims no es tan popular como para vender membresía.
Biker104994Hace 9 años23
Membresia premium lo que faltaba...tener los sims completo te dejas el bolsillo .__. me da que se van a decepcionar con las ventas...
Mazewaliztli3337Hace 9 años24
@Artemabahamut
Mostrar cita
Por que la gente se quejan del premium, el premium del barttlefield son 50 Euros, 4 paquetes a 20 Euros son 80 Euros te ahorras 30 Euros y tienes la posibilidad de contenido y jugar 15 días antes, y si en los sims hay premium y ocurre lo mismo pues para comprarlo, en mi caso espero 1 mes o 2 y en MMOGA me cuesta la mitad o menos.
Que porque nos quejamos? mira nosotros ya pagamos 70 euros por el juego de salida para que despues no vengan completo como todos los juegos ya, y luego tener que pagar 50 euros para que al final salga uno pagando 120 euros, tampoco somos una billetera con fondos infinitos, las compañias cada vez abusan mas y mas y mas, que sigue despues...
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años25
Un abuso camuflado con "acceso anticipado e items exclusivos", sigue siendo un abuso.
Arquigames740Hace 9 años26
Los Sims 1 ya venían con expansiones y por entonces no nos quejábamos. ¿Cuál es la diferencia? Primero que no eran tantas expansiones. Segundo que venían bastante más completas. Tercero que luego no tenías que comprar SimPoints para comprar las chopecientas cosas que salen casi a diario en los Sims actuales.

Y ahora nos vienen con contenido premium.

Si tenéis un poco de materia gris en la cabeza no compraréis este abuso al que llaman Sims 4. Pero mucho me temo que esta basura arrasará en ventas. Tenemos lo que merecemos.
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años27
Yo sinceramente estoy muy decepcionado de esta gente esta bien que es un negocio y hay que hacer dinero pero esto es ridículo este the sims 4 no innova en nada solo en crear personajes que eso para mi no es nada por que desde los sims 2 ya estaba conforme con como se creaban.Pero cosas simples como ver lo que hace el sim mientras trabaja o mejor aun hacer minijuegos en lunar de ver como el sin se va y vuelve eso no lo hacen, quitan las piscinas y los infantes restándole simulacion , tiene gráficos que dan pena y vergüenza creo que hasta los sims 3 le da un repaso en gráficos y para colmo seguro viene sin nada que hacer como cada entrega nueva sin expansiones. 

Lo único que me queda esperar es que cuando salga tenga un montón de cosas que hacer y que todo sea diferente para ver si me callan la boca si no por mi esta saga esta muerta con esta entrega.
Ojoloco3301Hace 9 años28
No le tengo el mínimo interés, aparte que no se nota mucho avance respecto al 3, sigue con las mismas políticas de vender un juego a medias, y pues ya se pone canson jugarle la vida a alguien más, prefiero dedicarme a los juegos de supervivencia como The Forest, con muchos mejores gráficos, una mejor dinámica y en definitiva con políticas nada abusivas con los usuarios U_U
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años29
Me da vergüenza la política de esta gente. Lo próximo será cobrarte por crearte cada sim o hipotecarte de verdad para poder comprar una casa en el juego.

Y más vergüenza me da ver como las empresas que utilizan este tipo de métodos no se desmoronan porque no dejamos de comprar sus juegos. Cuando va a abrir los ojos la gente? Por mi parte no van a obtener beneficio ninguno.
2 VOTOS
Ianlynn32Hace 9 años30
A mi sinceramente me parece horrible lo capeado que han dejado los sims 4, para asegurarse las ventas de las próximas expansiones..

& en cuanto a los gráficos me parece de vergüenza que en los sims 2 con las pieles, maquillaje y demás elementos que te bajabas por internet tenías sims de apariencia mucho más real de el que nos ofrecen en los sims 4... no se en que narices está pensando Maxis pero está hundiendo una saga..
LeRielbe12428Hace 9 años31
Si con el Premium entrasen las expansiones todavía podría ser una buena opción, pero siendo únicamente para los packs de accesorios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 también ofrecerá la posibilidad de tener una membresía Premium

Hay 36 respuestas en Los Sims 4 también ofrecerá la posibilidad de tener una membresía Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL