Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Xenoblade Chronicles X

Asbel131995Hace 9 años16
Tiene una pinta espectacular, más que el Xenoblade de Wii. Será una compra obligada el día de salida.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Raksel27195Hace 9 años18
Espero que este a la altura de Xenoblade Chronicles.
Firiox3567Hace 9 años19
Estas navidades tienen que caer una Wii U y una 3DS... qué bien se lo está montando Nintendo, ya era hora
1 VOTO
Pralher63Hace 9 años20
Y yo sin wii u  sin duda me voy a tener que comprar una, el Xenoblade Chronicles es de los mejores que jugué!
Monsmania19487Hace 9 años21
Lo deseo tanto como el que más. Cuando probé el primer Xenoblade de wii, no le presté mucha atención, y me lo compré porque lo vi por ahí a un precio razonable, para ver que tal. Los primeros minutos, pues no me convencía demasiado, pero tras una hora, sin saber como, acabé irremediablemente atrapado en este increíble juego, y me lo pasé mínimo 2 veces entero para disfrutar de sus secuencias tanto en ingles como en japonés, todo un detalle que se agradece.

Y todos aquellas personas que experimentaron lo mismo que yo con este juego, saben que por juegos como este (sin olvidarnos del resto) una wii U sí merece la pena, y es cuando cada vez estoy más satisfecho con mi adquisición, la espera merece la pena.
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 9 años22
Debo ser de los pocos que tienen Wii U que este juego no le llama la atención. Es por el tipo de juego, que no me divierten, aunque seguro que será un gran juego y una excusa( si es que no hay ya excusas se sobra ) para que mucha gente se compre una Wii U.
Goldenlemuria6805Hace 9 años23
Estoy jugando al Xenoblade Chronicles y hay una cosa que tengo clara: este juego me lo compro.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años24
@Monsmania
Mostrar cita
Lo deseo tanto como el que más. Cuando probé el primer Xenoblade de wii, no le presté mucha atención, y me lo compré porque lo vi por ahí a un precio razonable, para ver que tal. Los primeros minutos, pues no me convencía demasiado, pero tras una hora, sin saber como, acabé irremediablemente atrapado en este increíble juego, y me lo pasé mínimo 2 veces entero para disfrutar de sus secuencias tanto en ingles como en japonés, todo un detalle que se agradece. Y todos aquellas personas que experimentaron lo mismo que yo con este juego, saben que por juegos como estés (sin olvidarnos del resto) una wii U sí merece la pena, y es cuando cada vez estoy más satisfecho con mi adquisición, la espera merece la pena.
No, yo lo deseo más. Nadie lo desea más que yo. Yo tuve Xenoblade de salida y me lo pase en 2 semanas y media jugando más de 60 horas en ese lapso de tiempo. Un vicio tremendo.
Monsmania19487Hace 9 años25
@Raksel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Lo deseo tanto como el que más. Cuando probé el primer Xenoblade de wii, no le presté mucha atención, y me lo compré porque lo vi por ahí a un precio razonable, para ver que tal. Los primeros minutos, pues no me convencía demasiado, pero tras una hora, sin saber como, acabé irremediablemente atrapado en este increíble juego, y me lo pasé mínimo 2 veces entero para disfrutar de sus secuencias tanto en ingles como en japonés, todo un detalle que se agradece. Y todos aquellas personas que experimentaron lo mismo que yo con este juego, saben que por juegos como estés (sin olvidarnos del resto) una wii U sí merece la pena, y es cuando cada vez estoy más satisfecho con mi adquisición, la espera merece la pena.
No, yo lo deseo más. Nadie lo desea más que yo. Yo tuve Xenoblade de salida y me lo pase en 2 semanas y media jugando más de 60 horas en ese lapso de tiempo. Un vicio tremendo.
Yo también le dediqué mi buen porrón de horas, el puñetero juego no paraba de sacarme misiones y secundarias y cosas que explorar, no tenía fin, jeje.
@NosbitV1
Mostrar cita
Buen trabajo de caras eehh
Buena perla la tuya, si te molestaste en leer el avance, verás que pone que siguen la misma estética entre realista y manganime del xenoblade wii sin demasiada definición, y además, es un nivel más aceptable si tenemos en cuentas las proporciones de este juego, porque a fin de cuenta esto es juego de fantasía nipona. Esta clase de despotriques sin fundamentos sólo ensucian estos avances.
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nate86327195Hace 9 años26
Y una vez más está compañía vuelve a hablar de un juego que no es Xenosaga  , no pido suma atención, solo un remake o remaster en HD de la trilogía. Ya no hacen juegos como antes, tal vez en cuanto a jugabilidad sea muchísimo mejor, pero a nivel de historia no había nada mejor que por aquellos tiempos y una saga tan mítica y buena que además nunca llegó a Europa por completo merece ser reeditada, ¡¡¡putos japoneses!!! Ojalá que algún día vuelvan a abrir una recogida de firmas, yo votaría seguro para traer esta maravillosa saga que muchos aun no han podido catar y que a pesar de todo lo único que hacen es producir juego comerciales, por el AMOR AL ARTE, por favor, anunciad el puto Xenosaga HD trilogy 
Rolemodel8114Hace 9 años27
Una de las prioridades de un año como el 2015. Con pocas palabras digo mucho.
1 VOTO
Owwen3803Hace 9 años28
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años29
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás. Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Dime un juego así de grande con mejores gráficos.
4 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años30
Me gusta el juego, se ve fantàstico.  
Raksel27195Hace 9 años31
@Rolemodel
Mostrar cita
Una de las prioridades de un año como el 2015. Con pocas palabras digo mucho.
Pero yo lo quería en 2014 para justificar al 100% la compra de Wii U. No dijeron nada sobre el retraso del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Xenoblade Chronicles X

Hay 122 respuestas en Impresiones - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL