Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas

TUVERCUL03190Hace 9 años16
EDITO

Acaso pensabais otra cosa , sony y micro son como el perro y el gato , quieren sus jugadores y no los comparten con nadie y este tema es un autentico jarro de agua fría para los colegas que tienen plataformas distintas por motivos X pero quieren jugar a algunos juegos en común,  otra gran maravilla de las consolas, de todas maneras el juego estará a la altura conociendo a bungie .

PD: Estoy harto que se tache a los jugadores de pC de pijolis de las gráficas , menuda soberana gilipollez , esta claro que habrán sibaritas , pero afirmar que todo usuario de PC se pega por tener la mejor gráfica del momento es absurdo y falso , uno se compra la gráfica que mas rentable le es calidad/ precio/rendimiento    no va por ahí gastándose 600 € en una gráfica como si dinero salieses de debajo de las piedras. Bonita manera de comvencer a los fanboys consoleros.... madre mia.

PD2: Destiny saldrá en PC peses a quien le pese 
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 9 años17
Hablan de los jugadores de PC como si de una competición se tratará, vamos que ahora resulta que competir por ver quien tiene la mejor GPU es el modo de vida de los Pceros, hay que ser cazurro para decir semejante tontería y ya de paso darle un buen motivo a los consoleros para decir tonterías.

PD:Y eso de la ventaja?
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 9 años18
Pos yo creo que seria genial....si hay juegos como warframe que tienen juego cruzado pc/ps4 y Final Fantasy XIV pc/ps3/ps4....no veo porque no...yo creo que seria genial un juego asi con juego cruzado ps4/xboxone y/o ps3/360(no digo pc porque de moment o no ha salido) ya que hay gente que quiza tenga una consola por un motivo o otro y amigos suyos tengan la otra y por esto no puedan jugar al mismo juego juntos online...nunca lo entendere porque no ponen esto y permiten disfrutar un juego online con cuanta mas gente junta mejor...y no me vengais con lo de siempre que si las politicas de microsoft y tal  que ya os veo venirxD   porque no me digais que seria genial...como decia el anuncio de mi querida Dreamcast...Porque no jugamos todos juntos?   
Flagrants7146Hace 9 años19
@Mostro1972
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
coincido y fue lo primero que pensé, puedes tener una maquina de la NASA pero si tu conexión de internet es mala, el juego se va jugar lento, es una estupidez comparar calidad gráfica, con jugabilidad. [spoiler]distinto sería el caso si dijeran que jugar con gamepad es mas dificil que con teclado-mouse (como paso con Halo) [/spoiler]
A ver, a ver, a ver... Los peceros siempre estan disutiendo que la jugabilidad es infinitamente superior al aumentar la tasa de fps, y ahora estan diciendo algunos que no influye nada en la jugabilidad... Interesante como algunos cambian su discurso dependiendo de la noticia.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años20
Pues es que esto ni noticia es ya todos damos por un hecho eso.
Mostro197212581Hace 9 años21
@Flagrants
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
coincido y fue lo primero que pensé, puedes tener una maquina de la NASA pero si tu conexión de internet es mala, el juego se va jugar lento, es una estupidez comparar calidad gráfica, con jugabilidad. [spoiler]distinto sería el caso si dijeran que jugar con gamepad es mas dificil que con teclado-mouse (como paso con Halo) [/spoiler]
A ver, a ver, a ver... Los peceros siempre estan disutiendo que la jugabilidad es infinitamente superior al aumentar la tasa de fps, y ahora estan diciendo algunos que no influye nada en la jugabilidad... Interesante como algunos cambian su discurso dependiendo de la noticia.
pues la noticia habla de algo imposible, no por tener una mejor grafica se juega mejor, puede verse mejor, con mas detalles pero la jugabilidad es la misma, acá el tema puede ser por los mandos o por internet, pero decir que una grafica cambia la jugabilidad, es un error de otro planeta.
Figure094730Hace 9 años22
@DarkRion
Mostrar cita
Pos yo creo que seria genial....si hay juegos como warframe que tienen juego cruzado pc/ps4 y Final Fantasy XIV pc/ps3/ps4....no veo porque no...yo creo que seria genial un juego asi con juego cruzado ps4/xboxone y/o ps3/360(no digo pc porque de moment o no ha salido) ya que hay gente que quiza tenga una consola por un motivo o otro y amigos suyos tengan la otra y por esto no puedan jugar al mismo juego juntos online...nunca lo entendere porque no ponen esto y permiten disfrutar un juego online con cuanta mas gente junta mejor...y no me vengais con lo de siempre que si las politicas de microsoft y tal que ya os veo venirxD porque no me digais que seria genial...como decia el anuncio de mi querida Dreamcast...Porque no jugamos todos juntos?
No es que las compañías o desarrolladores no quieran, amm si hay algunos juegos 360/PC y PS3/PC pero hay unas restricciones de seguridad en la red de Xbox Live que no permiten que esta interacción se lleve acabo. Valve quería que Counter Strike: GO fuese PS3/360/PC/MAC todo jugando juntos, pero ellos explicaron lo mismo que es imposible que debido a que Microsoft tiene normas de seguridad que lo prohiben (no solo de forma escrita) No es la primera compañía que explica que no se puede. PD: Lo que dijo Bungie de porque no lo han implementado pues es un tonteria que se inventaron ellos haha.
CszMorpheus2272Hace 9 años23
@Flagrants
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
coincido y fue lo primero que pensé, puedes tener una maquina de la NASA pero si tu conexión de internet es mala, el juego se va jugar lento, es una estupidez comparar calidad gráfica, con jugabilidad. [spoiler]distinto sería el caso si dijeran que jugar con gamepad es mas dificil que con teclado-mouse (como paso con Halo) [/spoiler]
A ver, a ver, a ver... Los peceros siempre estan disutiendo que la jugabilidad es infinitamente superior al aumentar la tasa de fps, y ahora estan diciendo algunos que no influye nada en la jugabilidad... Interesante como algunos cambian su discurso dependiendo de la noticia.
Precisamente porque lo que de verdad importa son los FPS, para ser competitivo se llega a bajar la calidad gráfica (y por consiguiente, tener más fps). Por eso, lo de que competimos en comprar gpus más caras para ganar es absurdo, a partir de 60/80 ya no se nota el aumento. Se compite (quien puede y quiere) en resolución y calidad gráfica, pero eso no tiene nada que ver con ganar partidas online. Es su dinero, mejor en tarjetas gráficas que en drogas.
Javiere97335Hace 9 años24
@Flagrants
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
coincido y fue lo primero que pensé, puedes tener una maquina de la NASA pero si tu conexión de internet es mala, el juego se va jugar lento, es una estupidez comparar calidad gráfica, con jugabilidad. [spoiler]distinto sería el caso si dijeran que jugar con gamepad es mas dificil que con teclado-mouse (como paso con Halo) [/spoiler]
A ver, a ver, a ver... Los peceros siempre estan disutiendo que la jugabilidad es infinitamente superior al aumentar la tasa de fps, y ahora estan diciendo algunos que no influye nada en la jugabilidad... Interesante como algunos cambian su discurso dependiendo de la noticia.
Se están refiriendo a la resolución, increíble como amoldan los consoleros la realidad a su conveniencia
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años25
Se nota que la desarolladora no tiene ni idea de lo que es un pc, encima lo odian, ellos dicen que nadie juega shooters con teclado y ratón  
DR4GON-NINJA578Hace 9 años26
@LouTARK
Mostrar cita
Hablo por todo usuario q se haga llamar gamer, y que forme parte de la gen pasada y la actual, cuando digo que son unos aburridos. Vamos! no seria genial ver competir a los usuarios de PS4 vs Xbox One? Yo creo que si. Ahi se sacarian las ganas, y dejarian de apestar el foro
obviamente los juegadores de playstation serian aplastados por los jugadores de xbox, no es que lo diga yo pero la pocision de los sticks ayuda mucho [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Solero3316Hace 9 años27
Yo creo q los creadores de este juego pierden una oportunidad ya q abriria mas oportunidades y ademas no tendrian ventaja la nueva generacion ya que no hay diferencia de fps
LoboFHmod35146Hace 9 años28
Que tontería, como si importara la resolución con estos mapas ratoneros minúsculos que han hecho para el online, si fueran como los de la campaña les compraría esta excusa pero no es el caso.

Ambas marcas nunca permitirán el juego cruzado por motivos comerciales, cruzar a los de PC con los de consolas tampoco es factible por las diferencias en los sistemas de control, que desequilibrarían gravemente la competición. Y ya está, que no busquen excusas psicodélicas.
1 VOTO
Skygath116Hace 9 años29
Tengo xbox 360 y me da lo mismo lol ultimo que queria seria encontrarme con un privilegiado(ps3 o ps4 si es que me entienden)      
Xanosse28Hace 9 años30
Me apena esta noticia. Mis amigos tiene ps3 mientras que yo la ps4. No podre jugar con ellos, tendre que jugar en solitario, por eso decidi no comprarlo. Ademas que no tiene pantalla dividida, eso tambien me decepciono. No vale la pena este juego en ps4 es igual al de ps3 , una pena que sean tan ratones para ganar un par de monedas mas
ALIENSMARINE151Hace 9 años31
A mi me encantaria jugar desde mi xbox one y ganarle a los de ps4 hahaha seria un sueño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas

Hay 40 respuestas en Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL