Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Mónica nos enseña el lugar donde desarrollarán su nuevo proyecto

Garapablo4677Hace 9 años16
Y me eliminan el mensaje por moderación 

No se como en otros temas no se eliminan diciendole cosas más fuertes...

1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años17
Como para mi sera tan espectacular la saga GOW que el ascension siendo el mas flojito en todo(salvo graficos) sigue siendo mejor que muchisimos otros juegos,el genero hack and slash es de mi favorito y me gustan casi todos EJ dante's inferno,bayonetta,dmc,darksiders,castlevania,pero hack and slash como el del señor kratos   Saludos
SageNv991615Hace 9 años18
@Pencho37
Mostrar cita
Me encanta God of war, pero por favor, cambiar de mitología, la egipcia o la nórdica darían mucho juego también.
No!!!! Que dejen mi querida mitología griega!!! Con lo bonita que es y para un juego que veo sobre esta mitología D:
Ximo82996Hace 9 años19
Hola , YO soy el tipico que tiene todos los gow para ps3 al 100% y todos en muy dificil tengo poster figuritas etc.. no tengo la play 4 aun   pero creo que deberian dejar a kratos tranquilo su historia ya a sido contada que van a hacer sacar cuando era adolescente? solo pueden sacar historias pasadas para rellenar bulto por que su destino ya lo sabemos todos sin embargo personalmente molaria uno que llevaras a zeus , poseidon o hades y fuera de la guerra contra los titanes , seria algo diferente y con la potencia de la ps4 seria la polla ver esa guerra entre dioses y titanes. Si al final del 3 kratos desaparece y to el rollo pero...no le queda a nadie quien matar seria inventarse algo raro y no creo que molara 


p.d: ps4 cuando esten todos los gow y metal              
Rafa771359Hace 9 años20
@Guanchopen
Mostrar cita
Espero que sea una nueva IP y dejen descansar al pober Kratos, que ya con la última entrega mostraba serios signos de fatiga. @Alexperto91 Personalmente, me quedo con el 2.
Totalmente de acuerdo. Añadiría que God Of War III cerró maravillosamente la trilogía y la cosa debió quedar ahí. Ascension, si bien fue una maravilla jugable y estética tiene, a mi juicio, un guión incoherente, absurdo y fuera de lugar en la cronología de Kratos. Vamos, metido con calzador y se notaba que el filón del espartano estaba más que agotado. Espero que, aunque todo huele a que aparecerá otro God of War, estén dedicando sus esfuerzos a una nueva IP. Sería mucho más interesante ver a Santa Mónica metida en un macroproyecto que no fuese otro hack n slash.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años21
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Espero que no sea otro God of War, y que sea algo completamente nuevo.[/i]
GTA VI
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años22
Espero que sea el nuevo y esperado God of war 4    
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años23
Santa Mónica se juega con su próximo proyecto el seguir siendo un estudio de referencia o convertirse en otra vieja gloria más.

Con God of War: Ascension, metieron la pata, fue un fracaso comercial y aunque el juego estaba bien, estaba bastante por debajo del resto de la saga. Y hasta hace poco estaban trabajando en una nueva IP con una burrada de millones gastados que iba ya bastante avanzada en el desarrollo y la cancelaron porque el juego ''no iba bien'', a saber que aborto estaban haciendo para que tuviesen que tomar medidas tan drásticas.

Así que ahora mismo este estudio es un coladero de dinero para Sony, más le vale que su próximo juego sea un bombazo si no quieren verse relegados a ser un estudio que se limite a darle apoyo a otros estudios externos.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años24
Sinceramente no entiendo a la gente que pide un God of War IV.

No creo que haya ninguna forma de seguir con esa saga. Ya está concluida argumentalmente, y ya demostraron que no tienen más ideas buenas para la saga. Y la opción de otra mitología no la veo, sería cómo hacer una nueva IP pero sin serlo y podría costarles lo que suele costar hacer eso: El fanrage típico de los fans y el ignoro comercial de los que vean ''Otro God of War''.

Santa Mónica debe olvidarse ya de God of War para siempre (Si acaso sacar un remake de la saga entera ya al final de la vida de PS4 o al principio de la siguiente generación) y trabajar en una nueva IP que demuestre que siguen siendo un estudio con buenas ideas y con una calidad técnica y jugable impecable. 

Y ya incluso dentro de la estrategia global de Sony, lo que deben hacer es que más o menos la mitad de los estudios sigan con las IP de PS3 y la otra mitad hagan nuevas IP, cómo pasó con PS3. Y sinceramente a Santa Mónica le debería tocar ser del segundo grupo, ya que en la generación pasada fueron del primer grupo.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años25
Me gustaria ver a Kratos en PS4 y toda su potencia. Si logran un historia epica como con el 3, sera la ostia misma!
Si por el contraio es una nueva IP, bienvenida sea ya que se necesita un poco de aire fresco entre tanbto remake y continuaciones de viejas series.

No quiero pasar por alto el estilo de las nuevas oficinas de la compañia: un gran galpon con techo de triple altura y box de trabajo elipticos con muchas plantas, todo bien comunicado...me encanto el lugar. Quisiera trabajar un nuas oficinas asi, aunque donde estoy no esta nada mal.

Saludos!
Eloymatador18184Hace 9 años26
Nueva ip o GOD OF WAR 4 
Pbatman1371Hace 9 años27
Yo si quiero un nuevo God of War con Kratos a la cabeza, sea continuacion o remake no importa, a los que ya estan cansados de Kratos, seguro opinan lo mismo de metal gear, mario y halo, sagas que nunca acaban, God of War es una de ellas tambien, saga clasica y epica que nunca debe terminar.
PEPEXBOX638Hace 9 años28
God of War 3 y God of War Ascensión coming to PS4.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 9 años29
Entre un nuevo GOW o una nueva IP prefiero algo nuevo y fresco
Azulon3ds15516Hace 9 años30
Teniendo en cuenta que cancelaron el desarrollo de su nueva IP, que es obligatorio que haya al menos un nuevo god of war en ps4 y que tienen 4 posters de god of war en el fondo que quieren decir 4God Of War, por lo tanto God Of War 4 confirmado.
OkamiOrigin1850Hace 9 años31
Creo que el verdadero fan de la saga God of War sabra que ya no hay continuacion despues del gow 3, es muy ovbio y ademas del epico final del 3 el ghost of sparta, otro juegazo predicen tambien el final de Kratos, el Ascension fue una gran precuela mal criticada por ignorantes. Pero que Santa Monica se quiera seguir amantando de esta gran saga seria muy equivoco, eso si de Kratos no se olvida nadie, de los mejores antiheroes que se han visto desde hace mucho tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Mónica nos enseña el lugar donde desarrollarán su nuevo proyecto

Hay 49 respuestas en Sony Santa Mónica nos enseña el lugar donde desarrollarán su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL